“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Conciencia Habla a Través de un Soldado Norteamericano



Amigos, sabéis los que me conocéis, que busco incansablemente “señales” de cambio y esto sin duda lo es. Estamos cambiando nuestra conciencia casi sin que nos demos cuenta, pero es así. Estoy contento cada vez que tengo que publicar alguna “señal”, y esta me parece importantísima, teniendo en cuenta de donde proviene. Hay que ser muy valiente y tener mucho amor hacia los demás para hacer lo que ha hecho este chico, en su propio país y contra su propio gobierno. Apoyémosle todos y difundamos esta noticia por todo el mundo.

Esta vez no es ningún mensaje extraterrestre, y ningún incrédulo podrá pensar si es cierto o no, pienso que aún es más importante, puesto que sale de una persona que ha tenido que cambiar su conciencia radicalmente y lo ha hecho delante de todos y para que todos tomemos ejemplo y sigamos sus pasos. Esto puede ser el comienzo de la germinación de una semilla de Amor, no dejemos que se marchite y reguémosla juntos para que crezca y pueda servir para cosechar Amor por todo el mundo.

Dejemos de odiarnos, ¡ellos necesitan que nos odiemos!

Sin odio no hay guerras, ¡las guerras son sus negocios!

Dejemos de tener miedo, ¡ellos hacen que lo tengamos!

Unamos nuestros pueblos, ¡ellos necesitan tenernos divididos!

Dejemos las armas, ¡son herramientas de ellos que hacen que nosotros las usemos contra nosotros mismos!

Si nosotros dejamos de usarlas ¡ellos dejarán de hacerlas!

¡Despertemos de una vez por todas! Cambiemos para evolucionar y formemos un mundo solidario, un mundo en el que todos seamos inmunes a la contaminación de la agresividad, un mundo en el que nuestros enemigos solo sean los que intentan vender la enemistad.

Discurso del ex combatiente Mike Prysner

Me esforcé duramente para estar orgulloso de mi servicio. Pero… todo lo que puedo sentir es vergüenza. El racismo, ya no puede ser el amo en la realidad de esta ocupación, ellos son personas, son seres humanos…

Desde entonces, estoy invadido de culpa, cada vez que veo un anciano, como aquel que no podía caminar y se llamó a la policía de Irak para llevárselo.

Me siento culpable cada vez que veo a una madre con sus hijos, como la que lloraba histéricamente y gritaba que éramos peor que Saddam, cuando la forzamos a salir de su hogar.

Siento culpa cada vez que veo a una muchacha joven, como la que agarré del brazo y arrastré hasta la calle.

Se nos decía que estábamos combatiendo a los terroristas; el verdadero terrorista era yo y el verdadero terrorismo es esta ocupación.

El racismo en el ejército siempre ha sido una herramienta muy importante para justificar la destrucción y ocupación de otro país. Se utiliza desde hace tiempo para justificar el asesinato, la represión y la tortura de otro pueblo. “Racismo” es el arma vital empleada por este gobierno. Es un arma más importante que un fusil, un tanque, un terrorista o un acorazado. Es más destructivo que un proyectil de artillería o un anti-bunker, o un misil Tomahawk.

Si bien todas esas armas son creadas por el estado y le pertenecen, son inofensivas, sin personas dispuestas a usarlas.

Quienes nos envían a la guerra no tienen que apretar el gatillo o ir a una ronda mortal de laboratorio. Ellos no tienen que luchar en la guerra, solamente tienen que vender la guerra. Ellos necesitan un público que esté dispuesto a enviar a sus soldados a cualquier costo. Ellos necesitan soldados que estén dispuestos a matar y ser matados, sin ningún cuestionamiento.

Pueden gastar millones en una sola bomba, pero esa bomba, sólo se convierte en un arma, cuando las filas de los militares están dispuestas a seguir las órdenes de usarlas.

Ellos pueden enviar hasta el último soldado a cualquier lugar de la Tierra… pero solamente habrá una guerra, si hay soldados dispuestos a combatir.

Y la clase dominante, los multimillonarios que se benefician con el sufrimiento humano, sólo se preocupan de gastar su riqueza controlando la economía mundial. Comprenden que su poder solamente reside en su capacidad para convencernos de que la guerra, la opresión y la explotación, son para nuestro bien. Ellos entienden que su riqueza depende de su habilidad, de convencer a la clase popular, a morir, para así, poder controlar el mercado de otro país. Y convencernos para matar o morir, se sustenta en su habilidad para hacernos creer de que somos, de alguna, manera, superiores.

Soldados, marineros, marines, aviadores, no tienen nada que ganar con esta ocupación. La gran mayoría de las personas que viven en los EE.UU. no tienen nada que ganar con esta ocupación.

De hecho, no sólo no tenemos nada que ganar, sino que estamos sufriendo muchísimo a causa de ella. Perdimos las alas, cargamos con el trauma y dimos nuestras vidas. Nuestras familias ven los ataúdes, envueltos en la bandera, entrando en la tierra.

Millones de personas en este país están sin asistencia sanitaria, sin empleo y sin acceso a la educación. Sólo vean el despilfarro del gobierno: 450 millones de dólares por día, en esta ocupación.

Los pobres y trabajadores de este país son enviados a matar a los pobres y trabajadores de otro país y enriquecen a los ricos.

Sin racismo, los soldados notamos que tenemos más en común con el pueblo de Irak de lo que tenemos con los millonarios que nos envían a la guerra.

Expulsé familias a la calle en Irak. Sólo para encontrar gente tirada en las calles en nuestro país. Por culpa de esta crisis innecesaria e inútil.

Tenemos que despertar y darnos cuenta, que nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana. Personas de las que no sabemos sus nombres y cuya cultura no comprendemos. El enemigo es la gente que conocemos muy bien y que podemos identificar. El enemigo real es un sistema que hace la guerra cuando esta es rentable. El enemigo es el CEO (Director Ejecutivo) que nos deja sin trabajo cuando no somos rentables. Son las compañías de seguros que nos niegan la atención de la salud cuando no es rentable. Los bancos que nos quitan nuestros hogares, si eso es rentable. Nuestros enemigos no están a 8 mil kilómetros de distancia, el enemigo está aquí en casa.

Organizándonos y luchando junto a nuestras hermanas y hermanos podremos detener esta guerra. Podremos detener a este gobierno y PODREMOS CREAR UN MUNDO MEJOR.

“Si la tiranía y la opresión viniesen a este país, sería bajo el disfraz de una guerra contra algún enemigo… La libertad de nuestro hogar, está sometida a las disposiciones contra un peligro, real o imaginario, que venga del extranjero.”
James Madison (4º Presidente de los EEUU)
Escrito por Jorge1270, sacado del video traducido por ElMeroSer

No se pierdan el Video



9 Conciencias Opinan:

rblanco dijo...

Un vídeo estremecedor que ya había visto y publicado, pero que no deja de impactarme cada vez que lo veo.

Muy valiente el soldado por reconocer sus errores e intentar enmendarlos, sobre todo si tenemos en cuenta como se las gasta la CIA, el Pentágono y demás agencias estadounidenses.

Un abrazo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Discúlpame Sofi, no me di cuenta que ya lo habías publicado en tu blog, de todas maneras, este tipo de noticias es bueno difundirla lo máximo posible, con ellas, aunque solo sea un poco, se puede curar el odio que existe entre nosotros, por otra parte impuesto por los de “siempre”. Gracias por comentarla Sofi.

Un abrazo

rblanco dijo...

No tienes que disculparte, Jorge. No te lo comenté para eso, sino que me impresionó mucho.

Como tú dices es bueno difundir cosas como ésta y en cuantos más sitios mejor.

Es más, mi blog es lo que es gracias al trabajo de otros -yo realmente escribo poco; en cambio tú trabajas mucho el contenido de este blog y además lo haces muy bien.

Y si ves en mi blog algo que te parezca interesante, puedes utilizarlo. Mira las normas de publicación, no son nada restrictivas.

Y no te disculpes, hombre.

Un abrazo
Sofi

Sergy dijo...

Magnífico artículo Jorge1270, no solo me ha emocionado muchísimo sino que ha hecho volar mi mente y he visualizado con emoción un mundo mejor, y sí, veo brotes de cambios, amor y hermandad, no solo en los artículos sino también en los comentarios, como el de rblanco.

Un abrazo a tod@s.

Jorge1270 dijo...

Gracias por todo Sofi, también quiero decirte, que tienes de mi todo lo que necesites, ¿vale? Por otra parte gracias también por los halagos que me haces, sobre todo viniendo de ti.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Me agrada que te haya gustado Sergy.

Si Das Amor Recibirás Amor, tan sencillo y precioso como eso.

Otro fuerte abrazo para ti también

MAIA dijo...

Es que me encanta tu forma de interpretar las noticias.Así me gustaría verlas en el telediario.
Llenas de AMOR Y TERNURA no con esa agresividad que utilizan que a mi personalmente me hace muchísimo daño,hasta el punto que me he prohibido a mi y a mis hijos que las noticias en casa se vean, el problema es que mi marido si quiere verlas,pero bueno intento que no me afecten diciendo constantemenete que están manipuladas.Y no son ciertas. O sí pero manipuladas.
¡qué valiente este soldado y que cambio de consciencia tan bonito, jamás pensé que podría oir palabras de arrepentimiento de un soldado y que sería consciente de su error y manipulación. Eso dice mucho de él como ser humano y creo que si no lo hubiera hecho público su conciencia no le hubiera dejado vivir.Todo es una manipulación para hacer negocio.Y las guerras es el mayor negocio montado por seres insaciables de venganza y dinero.

Si me permite lo publicaré para volver a mover consciencias.
Un beso majete.

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia como siempre por tus palabras. Es cierto lo que dices, yo también me estremecí la primera vez que vi el video y no pude contener las lágrimas de emoción y alegría.

Por favor Maia no hace falta que me pidas ningún tipo de permiso para poder publicar en tu blog la información que desees, es más, te invito a hacerlo cada vez que quieras, de eso se trata de mover conciencias y despertar el mayor numero de personas posibles.

Un gran abrazo amiga

Juegos de Mario Bros dijo...

Un vídeo estremecedor que ya había visto y publicado, pero que no deja de impactarme cada vez que lo veo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!