“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (5ª Parte)



Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos a todos, soy Alaje desde las Dimensiones Lumínicas de la Pléyades.

Con el fin de ayudar a la Tierra en su proceso de transformación, he tenido que adaptarme a las bajas frecuencias de la Tierra. Por esta razón, he tenido que dividir mi conciencia en dos cuerpos. Estoy viviendo al mismo tiempo aquí y en una nave espacial en una frecuencia más alta.

En los niveles más altos de Luz, soy un viajero Tiempo-Luz, esto es normal allí, porque todo es posible con la Energía Divina.

Otros miembros de la Federación Galáctica de la Luz y Yo, estamos aquí para ayudarles a desarrollar su corazón y conciencia.

He filmado una de nuestras naves, de esta forma se las muestro en la parte 8 de mis videos.

Cada día recibo mails de gente que me ha conocido en el plano astral. Me hace feliz, cuando me escriben cuan llenos de Luz están viviendo sus vidas, después de ver mis videos. Esta es la energía de Amor que necesita el Planeta.

La Tierra está en una etapa de transformación de su Energía y el Amor es la clave para una suave transformación. Las verdades más elevadas son simples, claras y no son complicadas. Cuando escuchen información acerca del Universo y Extraterrestres, siempre investiguen con sus Almas y su propia Elevación del Ser, desde que fuente provienen y que calidad de energía tienen.

Si aquellas informaciones duran horas y les hacen sentir cansados al oírlas, es porque estás perdiendo energía. Dichas informaciones no provienen de una fuente de Luz, sino del lado oscuro, el cual tratará de distraerte… de lo que es más importante: EL DESARROLLO DE TU CORAZÓN Y ESPIRITUALIDAD. Las informaciones de los seres lumínicos, están dando la energía y se siente acusado, despierto y de gran alcance.

Personas Espirituales que han tenido experiencias REALES con la Luz, están hablando ya con la calidad del Amor y Emoción en su voz. Sus Auras están llenas de Luz.

Gente racional que poseen informaciones en sus mentes, hablan como máquinas, sin la energía de la Emoción y Espiritualidad en sus voces. Los habitantes de la Tierra que piensan de manera racional, piensan como robots y esperan que todo lo elevado sea complicado. Están más interesados en Alienígenas negativos, Desastres, Manipulación, Profecías y falsas historias del pasado y muestran menos interés en desarrollar su espiritualidad y corazón.

Así que no se dejen distraer.

Aquellos seres elevados en la Luz están hablando franco y directo, diciéndoles como activar el Amor en sus Corazones. Les estamos dando información valiosa, que les ayuda a desarrollar la Espiritualidad. Les estamos contando la verdad tal cual es, sin JUZGAR a NADIE.

La gente negativa no entiende la simplicidad divina del Amor y por tanto insultan y juzgan a aquellos trabajadores de la Luz porque simplemente no soportan la energía del Amor y la Verdad.

Mi Amor está más allá de la comprensión de estas Personas, que no entiendes, porque no escuchan a sus Corazones. Están escuchando a aquellos Seres Astrales Negativos, quienes les manipulan.

Con mi Energía del Amor, me he tenido que defender en ocasiones de Grises Malvados, Reptilianos y hasta de Helicópteros negros del gobierno secreto. Ellos no soportan la Frecuencia a la que está el Amor.

No permitan ser distraídos y confundidos por gente negativa. No malgasten su tiempo en páginas Web, donde gente negativa andan insultando a otros con groserías o palabras malvadas y aun así claman ser espirituales o inteligentes. La energía negativa que estos seres están creando, está dañando sus cuerpos Energéticos y hasta las células en su cuerpo, manteniéndoles en una frecuencia menor, donde no existe Amor o Luz alguna. Envíenles Amor, perdónenles y vuélquense a buscar gente con una Conciencia más elevada.

Si se conectan con el Amor de la Existencia, estarán activando su Espiritualidad y empezaran a tener experiencias Espirituales. Es allí cuando obtendrán conocimiento REAL sin ser distraídos de la locura de la Confusión.

Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote

Solo con Amor, se puede reconocer el Amor, con odio y arrogancia no puedes ver Amor y por tanto le atacas. Mantén tu Energía en una Frecuencia de Amor más Alta. Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote. Mantente alejado de lo negativo, de gente fanática, que no acepta el Amor. Están poseídos por muchas Entidades Astrales. Esto lo pueden ver en sus Auras. Supriman libros acerca de guerras, Alienígenas Grises, Daconianos, Abducciones, supriman afiches Oscuros y negativos, cámbienlos por aquellos coloridos, supriman vestiduras oscuras, no vean películas malignas o escuchen música maligna que tengan palabras demoníacas.

Mantengan sus Espíritus y Cuerpos libres de odio y sustancias venenosas como fumar. Esto está dañando sus Auras y haciéndoles vibrar en bajas frecuencias, evitándoles alcanzar la Luz de Dimensiones más elevada. Con una frecuencia disminuida, solo pueden vivir en Dimensiones más bajas.

Si tienen una pierna rota, no puedes escalar una montaña. Tienes que sanarte primero. SOLO LUZ PUEDE MANTENERSE EN LUZ. La gente que no domine la habilidad de Amar en esta vida, tendrá su cambio propio en la siguiente vida, -en otro planeta. 

Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender

Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace.

La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza. 

Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene

El Amor es la clave para comunicarse con Extraterrestres espirituales. Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene. Si esta irradia energía de Amor, entonces es una de las nuestras. Podemos ver cada pensamiento y emoción.

Si llegase el día de la purificación de la Tierra, la Federación Galáctica de la Luz podría evacuarles con diferentes naves. Porque no todo el mundo tiene la Frecuencia necesaria para abordar Naves de Luz, tenemos naves físicas también con frecuencias más bajas.

Esta es solo una posibilidad. Quisiéramos ver una Transformación en paz. El lado oscuro y los Alienígenas Negativos quieren ver caos y mucha Gente quienes son manipuladas por el lado oscuro, prefieren una transformación caótica, a una suave o armónica.

Es por ello que la gente se molesta, cuando escuchan que existen muchas posibilidades a futuro. Si mucha Gente creara Amor-Energía, la Transformación sería del tipo suave. Pero si la mayoría creara Energías negativas, el Planeta tendría que pasar una purificación profunda y solo las personas espirituales estarán preparadas. Por ello es importante tener una Conciencia Elevada, para estar preparados para cada situación.

Todo es Energía. La causa de todo es Energía. Todo aquello que ves en la realidad física, no es solo sino el estado de condensación de la Energía Cósmica. En frecuencias bajas se muestra en formas físicas y con frecuencias altas se muestra como Luz o de manera invisible. Es el mismo principio que usamos con nuestras naves de Luz

Podemos aparecer en cualquier forma posible

Nuestras naves no son solo objetos, estas tienen una Conciencia, porque viajamos con la Energía Divina. Con esta Energía Divina, podemos volar a cualquier lugar en el Universo en un segundo. Podemos aparecer en cualquier forma posible. Como un cristal, como una nube, como Luz, como avión, transparente o invisible.

Ya he viajado por muchos lugares de la Tierra y en todos los lugares he visto aparecer nuestras naves.

 * En el año 2005, tomé una fotografía de una nave espacial en Alemania, aquella estaba en su estado transparente.
 * En el año 2000, estuve con un grupo en Puerto Rico, esta nave se mantuvo flotando encima de nosotros.
 * En el año 2002, estuve con un grupo en Austria y una noche, aparecieron muchas Naves de Luz y filmé una de ellas.
 * En el año 1995, tuve contacto con mi familia estelar y mi propio Ser Elevado.
 * En el año 2003, filmé una de estas Naves de Luz en Avebury Inglaterra.


Solo aquellos Extraterrestres que están al servicio de la Luz, pueden volar con Energía Espiritual.

Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia

La estrella de Belén en movimiento, no fue sino una de nuestras naves de Luz. Cada vez que la biblia menciona algo acerca de Nubes con voces dentro, no es más que una nave nuestra camuflada como Nube, para que la Gente no entre en pánico. Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia. La mayoría Pleyadianos o Venusinos.

Gente como Moisés, Elías o Ezequiel no fueron profetas en sí, sino gente que fueron contactadas por nosotros. 

Nuestras naves poseen la radiación del Amor

La Luz de nuestras naves no es una Luz “técnica”, es Luz Espiritual. Nuestras naves poseen la radiación del Amor. Es de esta forma que se distinguen nuestras naves de aquellas del lado oscuro. Para que tú puedas ver nuestras naves, debemos bajar en la frecuencia

Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D

Las naves del lado oscuro poseen Luz “técnica”, como la de un automóvil y solo pueden hacer cosas “técnicas”, vistas por ustedes como maravillas. Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D y con la manipulación de la materia para que la gente crea en religiones y se mantengan sin desarrollar.

Pero cuando posees Atención Espiritual, nadie puede engañarte, porque se puede ver la Energía que hay que hay detrás. Si estás conectado con el Amor de la Existencia, verás las maravillas REALES.

Si utilizas la Frecuencia-Amor de la Energía Cósmica, podrás transformar la realidad física a tu alrededor, tal como lo mostró nuestro hermano espacial Jesús, hace ya 2000 años. Y no ha sido el único maestro espiritual que hemos enviado. En todas las edades, ha habido maestros espirituales nuestros en la Tierra.

Un maestro espiritual, está siempre mostrándote como convertirte en maestro también,- y no quiere ser adorado. Existen muchos maestros espirituales en nuestras naves espaciales. Estos son Almas, quienes tienen más Experiencias y ayudan a otros con su sabiduría. Y estos maestros espirituales no son conocidos en la Tierra.

El aprendizaje nunca se detiene. Hasta en las Dimensiones más elevadas estás aprendiendo algo.

Mientras la Frecuencias se eleven en la Tierra, estarás sintiendo cambios en tu cuerpo físico y emocional. Al principio, tu cuerpo se sentirá libre a las antiguas energías desequilibrantes. En ese instante querrás dormir mucho. Después, sentirás más energía en tu cuerpo y necesitarás menos sueño. Es cuando el Cuerpo de la Luz se activa. Algunas veces escucharás sonidos en tus oídos, porque el cuerpo está ajustándose a frecuencias más altas. La Glándula Pineal entre tus ojos es estimulada, entonces empiezas a ver la energía etérea. Tendrás el deseo de tener un cuerpo sano, de acuerdo con esta gran Energía. En el cuerpo emocional, todos los bloqueos sin resolver, saldrán, para que puedas liberarte del lastre de pasado

Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno

La gente espiritual puede reconocer esto y por ende se desarrollan más rápido. Gente con Ego, no reconoce estas cosas, quieren mantener sus mascaras y egos, manteniéndose arrogantes e insultando a la gente espiritual. Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno. La gente mala se alejará o intentará atacarte, porque su Ego está asustado por la Luz de la Verdad

comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado

Con una Frecuencia en Amor más elevada en tu cuerpo, comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado y no al involucionado. Préstale atención a tus pensamientos, la manera que hablas y actúas.

Estás usando las Cualidades del Alma:
  
   *Amor Real   
   *Sabiduría  
   *Belleza   
   *Gozo   
   *Inteligencia Real 


La VIBRACIÓN-AMOR abre las puertas al Conocimiento Elevado. LUZ y AMOR son la clave para entrar a Dimensiones más Elevadas. No los datos que puedas tener en tu cabeza. VIVIR la Espiritualidad en tu día a día. No solo leer al respecto. El Conocimiento sin Amor es vacuo y limitado.

La Luz Espiritual, posee conciencia. Contiene información de Dimensiones más elevadas. Así que es importante que utilices la Luz en tus meditaciones. Y así puedes cargar esta Luz con cualidades.

A continuación una pequeña meditación que puedes usar siempre:

Crea con el poder de tus pensamientos una columna de Luz que conecte a tu cuerpo con el universo.

Cuando inhales, atraes esta Energía del Universo hacia dentro de tu cuerpo y carga esta Luz con estas palabras:  

Amor del Universo

Sabiduría de Universo

Conocimiento del Universo
  
Cárgate a ti mismo con esta Energía y siente el poder que ella posee. Se uno con la Energía Cósmica. Conviértete en Luz. Conviértete en Amor.

A M O R   E S   L A   S O L U C I Ó N   A   T O D O

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, ES TENER AMOR EN EL CORAZÓN

11 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola siempre supe ciertas verdades no creo e la religion del hombre ,no creo en ti ,no creo en los politicos,pero me gusta tu mensaje porque es de paz y no dices que eres el dueño de la verdad , no se porque elegi estar en este mundo en esta etapa de evolucion se que no quiero estar aqui no me siento comodo ahora no me puedo salir y se que no quisiera volver ,tanta maldad injusticia y yo no estoy libre de pecado ,ya estoy cansado y veo que no hay cambio alguno, pasan las horas dias semanas meses años y todo va igual, no soy feliz aqui

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, comprendo tu desesperación y haces bien en no creer en todo lo que indicas en tu comentario, todos debemos proceder así y usar más que nunca nuestro discernimiento en toda información que nos llegue del exterior, incluso la que nos pueda llegar a nuestra mente, pues esta puede ser fruto de una sutil manipulación de la que no nos damos cuenta, muy peligrosa para nuestra evolución interior y un proceder exterior.

Solo te animo a que sigas buscando y ayudando a otros a buscar, de esa manera podremos entre todos y todas crear una nueva Tierra.

Estoy seguro que llegaste a este planeta para cumplir tu misión al igual que mucho de nosotros, por eso te digo que no te desanimes porque bien es cierto que vemos mucha maldad e injusticias porque verdaderamente es la Luz la que hace que la veamos.

Un abrazo grande

Ra. dijo...

Hermano...
Todas las verdades existentes en tu convencimiento son tuyas, siempre tuyas y solamente tuyas, pues tu y solamente tu, creas tu propia experimentación de vida, aunque camines por senderos trillados o por autopistas llenas de compañeros de viaje, vecinos de sendero, amigos o familiares en compañía alegre y distendida.
No creas en nosotros (aunque nosotros seamos tu, o la manifestación que te ayuda a través de nuestro propio caminar), solo cree en lo que nosotros representamos para ti al hacer nuestra propia experimentación de un camino parecido y que nos une.
Tus soledades son para ti, precisamente para que repares en ellas, para que las utilices en tu crecimiento interno y eterno, para que nos mires y para que puedas tener referencias que puedas aplicar a tu caminar y a tu ascenso.
(Nos - otros, los otros), los que estamos a tu lado, estamos ahí precisamente para aprender de ti y para que tu aprendas de nosotros, nos apoyamos, nos ayudamos, esperamos que los mas lentos lleguen y avivamos el paso para no retrasar a los mas adelantados y estos para permitir que los exploradores oteen el camino que se les abre a cada nuevo paso.

o existen caminos hermano, después de cada paso el camino se crea y siempre será en tu propio caminar cuando se crea y manifiesta en tus sentidos.

Lo podemos compartir, pero solo tu lo podrás sentir y vivir intensamente en ti, dentro de ti, también lo podrás comentar, pero nunca lo podremos experimentar a dúo, pues la individualidad es manifiesta en esta encarnación.

No creas en nada, solo cree en ti y en lo que resuene dentro de ti, pide ayuda, pero antes de pedirla fuera, pide dentro, álzate en ti, eleva un altar en tu plegaria y después contémplate, abraza la paciencia y siente su palpitar en ti, observa tus acciones, tus reacciones, tus pensamientos, íntimamente, saboreándote por fin, hasta que te puedas dotar de alas para despegar a nuevos caminos y nuevas realidades tuyas, propias.

Los parámetros por los que se mueven todas las manifestaciones externas, son para que sepamos de ellas y tengamos referencias, la religión no es una verdad, lo mismo que la política, la economía, y las verdades que se esparcen como polvo que contamina, pero necesario porque a su través caminamos prestándoles la atención justa que necesitamos para superarlas.
El (no querer estar aquí) es el sentir que no puedes superar los limites y obstáculos que tu camino presenta, (no los quieras superar, solo acéptalos y da un rodeo sabiendo que son y por que están ahí)
Lo que tu y tantos otros como tu podemos calificar de maldad e injusticia son presentaciones, pantallas, manifestaciones necesarias para que el individuo se conciencie de que no desea hacer las cosas así y sencillamente (cambie) pero ha de ser el, uno y único en su propia individualidad el que cambie para poder ser referente y prueba ante los que iniciaran un cambio parecido en el que la libertad, la justicia y la bondad, presidan todas nuestras manifestaciones, pues antes de ser bueno, el hombre ha de conocer su propio opuesto.

l cambio nunca va a ser colectivo (en este mundo actual) , sino que los seres que hemos decidido cambiar, creamos en una nueva energía, nuevas manifestaciones, que se hacen latentes en el momento en que una masa crítica las crea interactuando en pensamiento, obra y acción.

Ten confianza, observa tus cometidos desde una nueva perspectiva, desarráigate, abandona prejuicios y apegos y se libre en soledad, pero si quieres ser libre en compañía… ¡hermano! Bienvenido al sufrimiento.
Un abrazo en conocimiento que te llene y te colme.
Ra.

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que busco respuestas a lo que me ha pasado y me sigue pasando. No soy perfecto ni nada por el estilo pero desde el 27-03-99 experimente un despertar. No se de que otro modo explicarlo con claridad pero soy diferente desde entonces. Hay muchas cosas raras que me sucedieron después, buenas malas y muy graciosas. Después de sus comentarios me he animado contar alguna de mis experiencias y desearía que me contesten a mi email (mdc_273@hotmail.com) para saber donde comentar. Muchas gracias por su respuesta.

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, le he enviado mi dirección de correo electrónico por si deseas compartir conmigo sus experiencias.

Gracias y abrazos

Angelo Fuenmayor dijo...

Hola Jorge, Saludos! desde siempre eh creído en la vida fuera de este planeta y siempre me han interesados los extraterrestres, es por eso que sin querer llegué a este sitio el cual me ah llenado de mucha confianza, es como si un peso de mi se hubiese quitado de encima, siento aliento en medio de las tinieblas, veo esa luz que a veces me cuenta por culpa del pecado y evadir las cosas malas del mundo pero siento que me asfixia muchas veces. Soy Cristiano Evangélico porque quiero aferrarme a Dios a tratar de vivir una vida espiritual en este planeta tan contaminado, pero no creo en las religiones.. solo digo que en mi corazón algo dice que este mensaje es de LO ALTO. Este mensaje que eh leído hasta ahora no se de donde provenga ni quien lo escribió solo conozco su nombre "Alaje" y si es cierto todo al 100% pero me llena mucho de esperanza, de Amor, de sentimientos positivos y ganas de volver a imaginarme y crearme ese mundo perfecto que siempre eh soñado, Siento a Dios nuestro creador de otro modo, veo que somos Humanos SUPER IMPORTANTES que tenemos cualidades extraordinarias y una de ella es el alma y el espíritu! voy a seguir tu Blog amigo! se que tengo muchas dudas pero espero que me puedas decir algo al respecto!

Un fuerte abrazo!

Jorge1270 dijo...

Hola Angelo, me alegro que el mensaje de Alaje vibre con tu ser interior. Gracias por seguir el blog.

Si necesitas preguntarme algo no lo dudes, ya sea mediante comentarios o escribiendome directamente a: jorge1270(arroba)gmail.com

Un fuerte abrazo

Bastian B. Bux dijo...

El significado de la vida es tener amor en el corazón. Esta mañana un sol resplandeciente me invitaba a dar un paseo por el campo. Junto a mi ciudad, al otro lado del río, tenemos un amplio paraje arbolado, lleno de senderos que disfrutan los ciclistas y las personas que como yo les encanta la naturaleza. Cuando camino por allí me siento abrazado, encuentro la serenidad en mis pensamientos y mi espíritu vuelve a casa renovado. Allí he encontrado un lugar al que he llamado mi rincón secreto. Un sitio escondido entre los pinos desde el que puedo contemplar a mi ciudad en su estado más tranquilo y muy al fondo el elevado horizonte de la sierra. Allí me siento, siempre en el mismo sitio, frente a los tres árboles que forman un triángulo. Busco el sonido del viento y el alegre revoloteo de los pájaros, entonces cierro los ojos y me pongo a meditar. Esta mañana he salido de mi casa con una pregunta que martilleaba mi mente y al mismo tiempo sentía que necesitaba una señal. Suelo mirar mucho al cielo, me cautiva la belleza de un cielo azulado, y sin quererlo busco el encuentro fortuito con alguna nave, de esas que muchos dicen haber visto y captado en sus cámaras de fotos o video, un "ovni". Ojalá algún día pueda estar preparado y ellos me dejen tener uno de esos encuentros. Pero hoy, como decía, tenía una pregunta insistente en mi cabeza: ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Por qué estoy en este mundo? Algunos me dirían que no debería estar tan solo, que debería buscar mi alma gemela o una pareja, pero nunca he sentido que ese fuera mi destino, lo mismo que tampoco creo que lo fuera trabajar, tener un piso, un coche y todas mis necesidades cubiertas. Algo que ya he conseguido en la vida. Me encuentro con que lo único que se me ocurre es seguir trabajando y soñar con una casa en lugar de un piso, con un coche de alta gama y tener toda serie de lujos. Entonces, ¿Es este el sentido de mi vida? Creo que ni el de la mía ni el de nadie de este mundo. En mi meditación de esta mañana en el campo pedía una señal como respuesta, y la acabo de encontrar hace cinco minutos, mientras leía en internet los mensajes canalizados de un ser de las estrellas: El significado de la vida es tener AMOR en el corazón. Gracias!!

Jorge1270 dijo...

Gracias Bastián, creo que todos deberíamos tener un rinconcito secreto, donde poder visitarnos a nosotros mismos. Donde acariciar el silencio y soltar todo lo pesado. Donde descubrir que el secreto de la vida es tener amor en el corazón para poderlo repartir a todo el mundo.

Ojalá todos tuviéramos un rincocito secreto, donde...

Muchísimas gracias amigo Bastian

Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

QUIERO SABER MAS Y MAS Y MAS

Giomar dijo...

Doy gracias por haber encontrado lo que siempre he buscado , aquel ser de luz que ilumine el camino y me haga entender lo que he llevado dentro de mi ser y no sabía como interpretarlo, además con todo lo que he leído solo me toca hacerlo y llevar el amor a este bello universo y todos los que vivimos en él

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!