“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tierra Hueca e Intraterrenos (3ª Parte)


En esta tercera parte, la dedicaremos sobre todo al mundo intraterreno y a los seres que habitan en él, los cuales nos están haciendo llegar sus mensajes mediante canalizadores. Es por esto por lo que he creído conveniente y fundamental la aparición de la canalizadora Isabel De La Fuente, ya que con su sabiduría e información de la que dispone, nos puede ayudar a desarrollar nuestra conciencia.


En los videos nos va a hablar sobre estos seres, la cantidad de civilizaciones que existen dentro de la Tierra y de lo que nos quieren comunicar. De los vórtices energéticos que hay en nuestra superficie. De quienes nos han creado y para qué. De cómo podemos llegar a ser libres activando los programas de ADN que tenemos desactivados. También nos hablará sobre la cumbre de Exopolítica celebrada en Sitges (julio de 2009). Así como el mensaje que nos quiere transmitir nuestra Madre Tierra.



Primero os dejo su Mensaje para leer:

  • Mensaje de Isabel De La Fuente

Desde aquellos planos de consciencia que aún no podemos observar con nuestros ojos físicos, pero si con nuestra visión etérica, más profunda, se vienen ofreciendo asistencia, desde siempre, a los Seres Humanos.

Debemos acceder a la Verdad de quiénes somos y de dónde venimos. Cada vez hay más material, más oportunidades de experimentar por nosotros mismos y más desarrollamos nuestras capacidades innatas para Ver por nosotros mismos lo que el Universo nos ofrece en su máximo esplendor.

Soy consciente de que el tra-gozo a realizar no es fácil. Requiere de responsabilidad y constancia del ser.

Ver es una consecuencia de nuestra actitud y re-conocimiento interior. De nuestra capacidad para querer ver lo que en verdad somos, sin censuras ni lamentaciones. Ver en el interior, garantiza el pleno desarrollo de la intuición. Y, además, Ver más allá, es la consecuencia natural de la evolución del hombre en su intento constante y eterno por re-descubrirse y abrirse a la Verdad de que Él , el Ser Humano, es co-creador por excelencia, Poder en Sí Mismo, y forma parte de pleno derecho de este Universo Creado y Creador.

Ahora, sólo tenemos que creerlo para crearlo y cumplir con nuestra misión de expandir nuestra consciencia, nuestro ser. Hacernos acreedores y partícipes con consciencia, libertad y amor, de Ese TODO.

Creer es Ver con el Corazón, Ver es Concienciar, Consciencia y Visión es Crear, Crear es Re-conocerse y ejecutar como Dioses Creadores.

Los Seres Humanos estamos llamados a creer en nuestra propia Creación. Para eso fuimos Creados.

Feliz Camino para tod@s
conexional.wordpress.com












www.youtube.com/user/CONSCIENCIAenACCION


2 Conciencias Opinan:

Tamara dijo...

Muchas Gracias por este blog Jorge, me ha encantado. Quiero decirte que ya está el enlace rss en mi blog, es importante que más voces difundan la palabra.
Gracias por tu aporte a la conciencia...

Tammy / Sindamel - Conciencia Cuántica

Jorge1270 dijo...

Tamara te agradezco que te haya gustado, ya he colocado el enlace de tu blog en la columna de “Amigos de Preparémonos”.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!