EL SER UNO (I) – (8ª Parte)




Con el despertar, ustedes están subiendo porque están de regreso. Quien despierta primero, ayudará a los otros: es una Ley Axiomática Universal. Usará sus dones para el bien universal, y lo hará con amor profundo, porque así fue grabado.



50. ¿Cómo ven ustedes la densidad en todo este proceso?

Cuando las energías-pensamientos descienden de los mundos regulares y se encarnan en la densidad, muchas de ellas tienden a perecer, anularse, desaparecer, contaminarse y enfermarse; es la parte más difícil de este proceso. Cuando descienden, están conscientes del peligro; así y todo, lo experimentan, y lo hacen con profundo amor por el universo.

Así como existen los planos dimensionales elevados, también existen los planos degradados. Se trata de aquellas energías-pensamientos que se anulan, no recuerdan su origen, y por tanto corren el peligro de entrar en estados retroactivos, porque se encuentran en un círculo vicioso de vida y existencia. En estos casos, las otras energías-pensamientos tratarán de salvarlas usando métodos físicos y síquicos que las puedan librar del marasmo en que viven. Cuando las energías-pensamientos entran en estados retroactivos, es porque el caso es grave.

Si estos pensamientos no llegan a curarse, entonces serán absorbidos por la energía universal y mandados a nuevas creaciones. Si el ser-pensamiento se encuentra en estas condiciones, sufrirá, se desesperará, no entenderá su realidad, vivirá en la oscuridad, estará ciego, sordo y mudo frente a su realidad de existencia. Será un ser nulo, sin ninguna capacidad de sobrevivir en la densidad, y en esas condiciones, se le considerará en el universo como un pensamiento débil y de poca consistencia. Cuando él salió de los mundos regulares era fuerte, activo y dinámico; en el transcurso de sus encarnaciones, algún hecho grave y relevante lo anuló, lo enfermó tan fuertemente, que no pudo levantarse nunca más. Ahí comienza el proceso retroactivo, que significa depreciación de su energía a estados de debilitamiento por falta de alimentación positiva, que degenera sus elementos y aniquila su desarrollo.

51. ¿Pueden darme un ejemplo?

El debilitamiento, la anulación y nada de lo explicado anteriormente se adquiere en una sola vida: el ser precisa de muchas vidas para llegar al estado retroactivo. Podríamos citar algunas características generales:

No dar valor a la vida

El robo, la maledicencia

Los vicios, el asesinato, el suicidio

La depravación y degeneración de los sentidos

Problemas sicológicos profundos

Falta de amor

Y mucho más. La densidad de la energía-pensamiento tiene grados: hay aquellos incipientes y otros definitivamente muy enfermos. Explicaremos esto detalladamente cuando hablemos del planeta Tierra.

52. ¿Cómo una energía-pensamiento que está en condiciones de estados retroactivos puede ser enviada a nuevas creaciones? ¿No estaría contaminando a la energía positiva?

Cuando decimos que es absorbida y enviada a nuevas creaciones, nos referimos a las energías-pensamientos de seres positivos, que se encuentran en el mismo plano del ser que necesita ayuda. Ellos se encargarán de reciclarla, absorberla y transmutarla. Los seres positivos comenzarán a ayudarla, y a través del psicoanálisis, amor, entendimiento, comunicación y conocimiento, la ayudarán a librarse de la densidad de sus pensamientos.

Una de las técnicas más usadas en estos casos se refiere a las leyes. Estas son normas de moral y ética que exigen al hombre que vive en una sociedad el respeto por sus semejantes y una convivencia armoniosa y equitativa. La religión tiene normas que demandan al hombre la buena relación con su prójimo, elevando sus emociones para el perdón, la compasión y la humanidad. El conocimiento energético consiste en normas metafísicas, donde el hombre despierto trabaja, transmutando las energías-pensamientos densas en sutiles a través de la autorrealización, del conocimiento y el entendimiento universal.

El ser que se encuentra en estados retroactivos siempre va a encontrar en su camino a seres que lo ayudarán a salir de una forma o de otra. La energía, la creatividad, el universo y todo lo existente siempre van en dirección correcta; todo es un adelanto, aunque parezca lo contrario. Los estados retroactivos enferman la energía, mas ella se recuperará en algún momento de su existencia. Puede suceder que el ser se encuentre dentro un círculo vicioso tan denso que no le permite salir; el universo siempre lo protegerá, porque él encontrará en su camino aquellas energías positivas que le darán la fuerza necesaria para recuperarse.

Muchas veces sentirá en carne propia las vicisitudes del sufrimiento; eso hará que comprenda a través de experiencias dolorosas y, de esa forma, reaccione. El sufrimiento es parte del aprendizaje: sufrir es no entender. Hay también la posibilidad de que, adquiriendo el conocimiento elevado, el ser logre dar verdaderos saltos para que la energía-pensamiento logre el avance.

La mente universal puede seguir existiendo si le falta un pensamiento, mas un pensamiento no puede vivir si le falta la mente. Esa es la gran diferencia entre el creador y nosotros. Trabajamos, sí, y muy fuerte para nuestra propia subsistencia; querer escapar de esta realidad es imposible, el sistema fue creado así y así quedará eternamente.

53. ¿Cómo los mundos superiores comunican las ideas a los mundos regulares?

Las ideas son axiomas universales. Son códigos extremadamente sofisticados, que se comunican a través de la telepatía a los seres más elevados de la Dimensión Regular. Esta dimensión posee un sistema de comunicación colectiva: todos en uno; lo que es transmitido a algunos, es recibido por todos en el mismo instante.

Las ideas son nimeos grabados de alta frecuencia; o sea, son cristales que contienen informaciones abstractas de imágenes universales, las cuales son entendidas por el simbolismo que las contiene. Esto significa que los seres de los mundos regulares no necesitan hablar como ustedes: ellos se comunican a través de los símbolos. Se trata de un lenguaje altamente depurado. El cerebro de estos seres capta el símbolo y lo transforma en imagen; esta se plasma de inmediato, y se llama percepción inmediata.

Así como los pensamientos de los mundos regulares encarnan llegando hasta la Realidad Primaria, así nosotros, mundos sublimes, nos encarnamos en los cabezales de los mundos divinos, estos en los mundos etéreos, y por último en los mundos perfectos. De esta forma se producen el descenso y la subida.

La idea y el pensamiento no pueden dar saltos de planos a dimensiones; el universo es ordenado y matemático. Los seres-pensamientos pueden pasar de grado en grado, lentamente, para no distorsionar el origen de la idea y del pensamiento. Todos los seres-pensamientos salen del Mundo Regular y van descendiendo para encarnar en los planos hasta llegar a la Dimensión Secundaria, y continuarán descendiendo ordenadamente hasta llegar a la Dimensión Primaria. Cuando realicen la subida, lo harán de igual manera: en orden.

Con el despertar, ustedes están subiendo porque están de regreso. Quien despierta primero, ayudará a los otros: es una Ley Axiomática Universal. Usará sus dones para el bien universal, y lo hará con amor profundo, porque así fue grabado.

Existen miles de millones de mundos regulares; todos ustedes son de diferentes mundos, y han venido al planeta Tierra para ayudarlo a avanzar y elevar, solo que el planeta está muy denso. Aquellos que despertaron no son suficientes para transmutar la densidad y vencerla. Estamos mandando mucha ayuda y nimeos grabados; ustedes los están respirando y alimentándose de ellos. Estos se encargarán de alimentar el lado derecho de sus cerebros y, con ello, de limpiar el lado izquierdo. De esta manera despertarán, sanarán, y recordarán el camino de regreso.

54. ¿Los ovnis que vemos son de los mundos regulares?

Son de los mundos secundarios. Ellos descienden para inspeccionar los avances de la realidad primaria y llevarles mucha ayuda para la cura de sus energías-pensamientos. Podríamos compararlos con los basureros, bomberos y enfermeros. En el universo son clasificados como los antibióticos y los leucocitos.

55. ¿Por qué no se presentan ante nosotros?

La intervención en el desarrollo natural de los planetas está totalmente prohibida por la Confederación de Planetas. Cuando el planeta Tierra pertenezca a la Confederación, se integrará a un sistema colectivo de evolución y elevación. Los planetas como la Tierra aún son considerados como células en formación. Mientras no esté completo y plenamente evolucionado, la intervención sería perjudicial, porque podría convertirse en un híbrido injertado de energías-pensamientos artificiales, y no naturales, como debería ser.

56. ¿De qué forma ustedes dimensiones sublimes se encarnan en los cabezales de las otras dimensiones?

La membrana universal nos da esta ventaja. Las comunicaciones en las dimensiones superiores son totalmente mentales. Nosotros viajamos a través de los cabezales; somos las ideas y podemos hacerlo, porque vivimos en los cabezales de las dimensiones superiores. No podemos aún descender a los cabezales de las dimensiones Secundaria ni Primaria para comunicarnos con ellas; tenemos que esperar que la información llegue de los mundos regulares. Esta dimensión recicla y transforma la energía-pensamiento de las dos dimensiones y las convierte en materia prima de la más alta calidad; solo así podemos alimentarnos de ella. Cuando algún ser de los mundos inferiores llega a comunicarse con los mundos superiores es porque él llegó a nosotros, y no nosotros a él.

La glándula pineal de los seres de las dimensiones Secundaria y Primaria es una antena que está formada por cristales de todas las formas y colores. Los nimeos grabados contenidos en esta glándula se encontrarán llenos de energías-pensamientos elevados. Cuanto más elevadas sean sus energías-pensamientos, más cantidad de cristales contendrá esa glándula. Estos cristales giran alrededor de la pineal, alimentando al ser de pensamientos elevados a tal punto, que se forma un cordón umbilical de energías-pensamientos que buscan automáticamente su origen: el Principio Único.

Este cordón energético elevado sale de la glándula pineal y traspasa los planos y dimensiones hasta llegar al lugar que le corresponde, por vibración, color, forma, signo, sintonía, frecuencia, etcétera. Así, ese ser llega a comunicarse con los mundos superiores, porque desarrolló a través de sus vidas esa antena, lo hizo con esfuerzo, estudio, amor, conocimiento, entendimiento, dedicación, constancia y esfuerzo, en el camino de regreso y elevación.

57. ¿Por qué ese ser elevado continúa en los mundos inferiores?

Porque tal vez sea un voluntario, un científico o un estudioso de los mundos inferiores, o puede ser alguien que deba cumplir una misión, o quizá le falte aprender en su evolución. El hecho de estar en los mundos inferiores siempre tiene un porqué; el universo no se equivoca jamás.

Somos la luz, vivimos en ella y la llevamos a los confines del universo y a todos aquellos que quieran alimentarse de ella. Nosotros, al igual que ustedes, nos separamos de nuestro centro y de nuestros hermanos. Al principio fue difícil para todos, después la luz nos hizo conocer nuestra realidad maravillosa y total. Es la realidad más extraordinaria que podamos experimentar, el universo nos fue legado por el Principio Único, somos los realizadores de todo lo que puedan visualizar, tocar y conocer. A través del conocimiento que les estamos impartiendo y el recorrido que ustedes harán por las dimensiones, podrán comprender la grandeza de lo que estamos expresando.

El mundo sublime siempre estuvo con ustedes; jamás los abandonamos. Hemos estado separados por la densidad y la falta de comunicación. Hoy en día, sus cerebros han entrado en una recta simbólica de aumentos espectaculares de energía dinámica, donde las estructuras están desarrollando caracteres de una dinámica más activa y circunstancial. Por eso nos podemos comunicar, porque las uniones mentales están ligando los circuitos y el cerebro está respondiendo, aumentando las informaciones magnéticas.

La frecuencia atmosférica de energía está levantando la vibración a tal grado, que los ovnis pueden entrar y comunicarse con ustedes. Las transmisiones llegan de todas las realidades del universo, y aquellos que construyeron sus antenas cerebrales están captando conocimientos valiosísimos, alimentando sus mentes y las de otros. De esta manera podrán construir el puente para poder pasar a otros planos de existencia y actividad.

58. ¿Cómo podemos construir ese puente?

La Dimensión Primaria pertenece a la trilogía universal. La forma energética de sus cristales es, como su nombre lo indica, triangular. La malla energética construida alrededor de la Dimensión Primaria tiene esta forma.

Las energías-pensamientos primarios deberán tomar esta forma para poder pasar por la malla que los mantiene presos en la realidad densa y oscura. Si el cristal-pensamiento desencarna y no puede pasar por ella, rebotará y regresará a encarnar en la realidad que le corresponde. Mientras él no forme su energía triangularmente, no podrá trascender a otros planos de existencia. Así se pasa de plano en plano dentro de las dimensiones, formando los cristales-pensamientos según la figura geométrica que les corresponde.

Dimensión Primaria: Triángulo

Dimensión Secundaria: Cuadrado

Dimensión Regular: Hexágono

Dimensión Perfecta: Octógono

Dimensiones Etérea, Divina, Sublime: Círculo

Cada dimensión moldea la forma de sus cristales-pensamientos según el conocimiento, entendimiento y amor que los caracteriza. Para formar el triángulo, la Dimensión Primaria deberá unir su trilogía.

Energía-materia

Energía-pensamiento

Energía-mental

Significa que las tres glándulas deberán trabajar conjuntamente:

La glándula pituitaria

La glándula rima

La glándula pineal

Estas tres glándulas, trabajando unidas, traerán como resultado el despertar de un circuito llamado en el universo circuito lid. Este se encargará de unir otros circuitos, formándolos en uno solo llamado alianza circular.

Al llegar a este punto, el ser formará su triángulo y este le permitirá entrar al conocimiento universal. Creó su unión y su enlace. Con ello, la punta del triángulo se abrirá, emanando energías-pensamientos cristalizados en forma de triángulos. Ellos saldrán de la glándula pineal formando un cordón-umbilical mental que permitirá al ser comunicarse con otras realidades; eso se realizará por merecimiento y trabajo mental espiritual.

En pocas palabras, para pasar de plano en plano, primero se nace en el plano mental y luego materialmente. Para que el ser-pensamiento pueda albergarse en un plano superior material que lo reciba y lo acoja, debe haberlo merecido gracias a su esfuerzo y dedicación. Solo así el ser podrá trascender y elevarse a otras realidades de existencia. Una vez abierto el triángulo y formado el cuadrado, el ser estará preparado para encarnar en otros planos de vida. Deberá pasar por todos los planos existentes de la Dimensión Primaria, hasta llegar a perfeccionar el cuadrado. Cuando lo logre, podrá pasar a la siguiente dimensión.

Cuando su energía-pensamiento tome la forma cuadrada, aumentará una Cuarta Visión llamada circunferencia. Su mente se ampliará, y con ello, también su conocimiento y entendimiento, los cuales abarcarán una visión global del universo.

Al pasar de plano en plano, el ser va desarrollando el cuadrado a través de miles de experiencias y vivencias que lo ayudan a pulir las puntas del cuadrado. De esa manera formará el hexágono, que adquiere otros ángulos de visión: la profundidad y la inmersión.

Continuando el camino de evolución y elevación, el ser llegará a la Dimensión Regular. El hexágono abrirá también sus puntas, dejando entrar la sabiduría. Esta es simbolizada por el octógono, o sea, el número 8, que significa infinito.

La numeración matemática del todo parte de ese número, y al tener el ser sus cristales-pensamientos en forma octogonal, abre para sí mismo otros ángulos de visión, que son la visión circular y la dimensional.

Cuando el ser trasciende a las realidades superiores, el octógono se convertirá en círculo, abarcando la totalidad de los cristales y formando un cristal dimensional que poseerá la forma completa. Su visión ya no tiene ángulos; su universo y realidad son circulares. Su conocimiento, entendimiento y amor será completo y total. El ser llegó a lo más profundo de su existencia interior, es su propia realidad, es el Ser Uno.

59. ¿Cuál es la realidad de la luz?

Intangible, profunda y de una verdad absoluta.

Siempre estamos repitiendo para ustedes que nosotros existimos en la verdad y ustedes en la fantasía. No estamos subestimando su realidad, que es tan palpable como la nuestra. Nosotros tenemos una visión global del todo; sabemos y conocemos la causa y el efecto tan bien que nada escapa de nuestra percepción universal. Por eso todo lo que nosotros deseamos, creamos y pensamos tiene un fin determinado. Nuestra existencia es totalmente útil y necesaria. Nuestra energía-pensamiento no fluctúa: es real, y según esta realidad, nos movemos y ejecutamos las necesidades del universo. Nosotros existimos en la verdad del todo y esta verdad nos da la luz de nuestras vidas.

Nada se esconde; todo es claro, diáfano y leve, porque nos miramos con la verdad. Si ustedes tuvieran la luz, entonces verían donde realmente viven. Disculpen si les decimos la verdad: están dentro de un basural. Ustedes caminan entre esa basura, la respiran, la comen, la digieren y la vuelven a comer. Son, en forma general, energías-pensamientos inútiles, inertes, enfermas, superficiales, vacías, densas y distorsionadas.

Cuando el ser despierta en los mundos primarios densos, comienza a entender el entorno de su realidad, abre los ojos internos y ve su mundo tal cual es. Por primera vez este ser empieza a vivir correctamente. Rechaza la basura en que estuvo viviendo, capta la verdad de su entorno, la ve, la huele, la siente, y al percibirla tal cual es, comienza a sentirse incómodo. Se convierte en un ser más exigente consigo mismo: escoge, analiza y determina sus alimentos, sus costumbres, sus amistades, su trabajo y el entorno de su vida. Centra su vivir a través de otros parámetros de existencia, y a pesar de encontrarse en la basura, esta no lo ensucia, porque él no la pisa, no la respira y no la come.

Este ser ha formado alrededor de sí un campo gravitacional. Es un traje especial que filtra lo inservible y lo transmuta en servible. Dentro de este campo, se alimentará de sus propias emanaciones energéticas, que salen de su glándula pineal en forma de cristales leves, diáfanos, sutiles, triangulares y elevados. Así como el universo está protegido por una malla, el ser individualmente también ha formado una protección de energía triangular, que no permite que se filtre la basura densa y distorsionada.

Vivir en la luz es tener conciencia de existir. Nosotros nos alimentamos de cristales circulares, porque esa es nuestra forma universal. Somos cristales-esporas delicados, formados por un tejido muy fino. Giramos alrededor del creador a velocidades increíbles y fantásticas; emitimos un sonido agudo de alta frecuencia vibratoria. Cuando fuimos lanzados y nos quedamos cerca del creador, nuestra forma no se alteró. Somos el círculo.

La energía grabada entra por nuestro cabezal, que está compuesto por una emisión vibratoria que se enlaza, creando un magnetismo que atrae energía. Esta es lanzada por los terminales, que se encargan de distribuirla por la mente universal.

Ustedes entienden la luz como electricidad. Nosotros damos la vida al universo a través de la Luz; vibramos a tal grado que la vida-luz se expande en movimientos por todo lo existente. La idea, el pensamiento y toda la realidad no existirían sin la luz.

No es una luz como ustedes la conocen; nosotros existimos en una frecuencia vibratoria canalizada, estructurada, moldeada y creada especialmente para la mente universal. Es de alta tecnología; podríamos explicarla, pero ustedes no podrían entenderla.

Cuando sus energías-pensamientos se eleven a dimensiones de alto contenido de luz, entonces irán penetrando en los misterios del conocimiento universal.
 
60. ¿Cómo es el circuito lid?

Lid significa actividad, lucha, combate, enfrentamiento, méritos, asuntos, ocupaciones.

Este circuito despierta cuando las tres glándulas: pineal, pituitaria y rima, comienzan a trabajar conjuntamente y en armonía.

El triángulo es activado, los cristales-nimeos, grabados en alta frecuencia vibratoria, son captados por la pineal, que los absorbe de planos superiores. Esta glándula los ordena, clasifica y distribuye dentro del cerebro; dependiendo de la fuerza del deseo, los colocará en el lugar que les corresponde.

El circuito lid se encuentra distribuido en las nueve zonas del cerebro, trabaja en conjunto con las glándulas, que lo necesitan para saber dónde, cuándo y por qué los cristales-pensamientos deben ubicarse en tal o cual zona. Estos cristales serán distribuidos por el circuito lid para que la energía material, síquica y mental se alimenten correctamente, y también para que el lado derecho e izquierdo del cerebro se alineen equilibradamente.

61. ¿Qué significa inmersión, visión circular y visión dimensional?

Masa: Materia, corporal, cuerpo

Volumen: Espacio, intensidad, cantidad

Altura: Elevación, superioridad

Circunferencia: Giro, redondo, circular

Inmersión: Inmerso, concentrado

Visión circular: Redondo, aro, gremio

Visión dimensional: Medida, tamaño, totalidad

Visión total: General, universal

Como hemos dicho, la Dimensión Primaria trabaja su energía-pensamiento con la trilogía masa, volumen y altura. La visión en estas circunstancias es bastante limitada, porque las condiciones energéticas del ser son de bajo nivel y de escasa concentración magnética. Queremos decir que su mente verá lo que sus ángulos perciben.

Masa: Cuerpo físico, materia densa y muy frágil. El ser en estas condiciones no ha llegado a mantener su energía estable y sana. Su vibración oscila entre grados altos y bajos. Su inestabilidad depende de la graduación vibratoria, y al producir un voltaje irregular, deteriorará sus elementos que no soportarán la carga y el desgaste.

Volumen: Cantidad. Elementos inútiles, densos y distorsionados que contiene esa masa pesada y grosera. La materia tiene que eliminar su densidad y su peso trabajando con la gravedad. Esto significa que el cuerpo físico podría ser más leve si el hombre se preocupara por alimentarse adecuadamente, eliminando lo inservible. La materia no necesita cantidad, sino calidad. Mantenerla sana no es complicado, solo que ustedes se acostumbraron al placer de los sentidos e ingieren todo lo posible para complacerse. Ustedes son esclavos de los sentidos externos. Hasta que no los dominen y los controlen, no podrán pasar a otros planos de existencia.

Altura: Circunferencia. Por lo general, son los mundos primarios que llegaron hasta el tercer grado, como en el caso de ustedes, que tienden a trabajar solo con los dos primeros ángulos: masa y volumen. La altura se activa cuando el ser entra en el Cuarto Plano de elevación. Es el despertar de la conciencia y del entorno. El yo se convierte en nosotros. El ser tiene conocimiento de su vida. Su interés se expande y su entendimiento se profundiza. Su mente ya no acepta explicaciones simples de fe: él quiere obtener verdaderas respuestas. Entonces profundiza en la religión, en la filosofía, en el esoterismo, en la mística, en la metafísica y en la ciencia; solo de esa manera su inconformidad se verá saciada. Este es el camino que le abrirá las puertas a otros planos y dimensiones. A través de los miles de grados que la Dimensión Primaria le ofrece, el ser se estará preparando para ello.

Circunferencia: Circular. En esta etapa de entendimiento, el ser trascendió y se encuentra en la Dimensión Secundaria. Su visión es circular. Su entendimiento abarca el conocimiento cósmico; el universo está a su disposición. Se convierte en un ser energético de mente clara y de cristales grabados de alta calidad. Su capacidad mental es extraordinaria, y sus circuitos cerebrales fueron conectados casi en su totalidad.

Inmersión: Concentración. Este ángulo de visión pertenece a los mundos regulares. El ser se encuentra inmerso en el conocimiento, entendimiento y amor hacia el universo. Su capacidad cognoscitiva es cien por ciento universal. Su energía-materia es levísima y eterna; ya no están sujetos a enfermedades, vejez o muerte.

Cuando estos seres trascienden a la Dimensión Perfecta, dejan voluntariamente sus cuerpos, que serán tomados por los que llegan de la Dimensión Secundaria, encarnando en esos cuerpos que se mantienen en estado adulto y eterno.

Visión circular: Aro, gremio. La palabra misma lo dice: significa unión, fuerza, cooperativa. Es influencia dinámica entrelazada de circuitos extensos y vibraciones numéricas.

Pertenece a la Dimensión Perfecta. Mente y pensamiento colectivo, receptor y emanador de cristales. Mediador entre los mundos superiores e inferiores. Alma del universo. Lenguaje e idioma entre las dos realidades. Traductor de las necesidades básicas, que son transmitidas a las altas vibraciones. Estas las transforman y reciclan, para enviarlas como nuevas ideas.

Visión dimensional: Capacidad, globalización de las nueve dimensiones. La mente de estos seres, Dimensión Divina y Etérea, trabajan en un nivel altísimo de capacidad mental. Sus ángulos de visión son extremadamente complejos, los cabezales funcionan en el ámbito universal. Queremos decir que ellos existen en el universo entero, y lo pueden realizar a través de la malla universal. Suben y bajan, entran y salen por toda la creación.

Existe una sola posibilidad para que estos seres puedan descender a la realidad densa: solo si hubiera en esos mundos algún ser que haya bajado de los mundos regulares, que vibre en una alta frecuencia y cuya energía-pensamiento tenga la capacidad de albergar cristales elevados. Estos seres son llamados mensajeros. Son energías-pensamientos muy especiales, que descienden de los mundos regulares con el propósito de realizar alguna misión encomendada y especial. Ellos recorren los planos, llevando la palabra del conocimiento, entendimiento y amor.

Si la misión del mensajero es de gran envergadura, puede convertirse en Avatar. Ellos llevan consigo los cristales de los mundos superiores; de esta forma, la visión dimensional se cumple. Los avatares recorren el universo entero, su sabiduría es global y dimensional.

Visión total: el todo por el todo, la realidad misma. Existir en el todo y ser el todo. No podríamos describir con palabras esta realidad. Son mentes supremas de total sabiduría. Los mundos sublimes son los creadores de la existencia y de la creatividad. Crear no es inventar: crear es dar vida, movimiento y realidad. Mentes infinitas y eternas.

Extraído del libro “EL SER UNO (I)”

Continuará...