MI DIARIO.2. SIEMPRE HABÍA ESTADO


Hola queridos  despiertos:

Supongo que estaréis espectantes por saber que es lo que había escrito en mi diario. No se si contároslo...ummmm. 

¡Que si, que allá voy!

jajajaja



MI DIARIO.2."SIEMPRE HABÍA ESTADO"

Bueno al leer las paginas escritas, era extraño pero no reconocí mi letra. Era una letra desperdigada y rápida sin puntos ni comas. Escritas atropelladamente como el que se siente ansioso de que conozcas la verdad. 

Me dijo que no hacía falta que escribiera con la izquierda para dialogar con él. Supe inmediatamente a que se refería, ya que había leído tiempo atrás (no se en donde) que de esa forma se conectaba con los guías. Yo por aquel entonces me había olvidado del tema y ni siquiera me acordaba de lo que había leído hacía ya bastante tiempo. Pero me hizo gracia que me lo dijera, ya que había estado un tiempo escribiendo con la mano izquierda para ver si era verdad. Mi manejo con la izquierda es pésimo. Me costaba tanto esfuerzoque aveces me sorprendía con la lengua sacada apretando e intentando que el trazo fuera mínimamente legible. El caso es que nunca ocurrió nada y pasé totalmente de ello sin volverlo a intentar.

Aquello me hizo gracia y sentirme en presencia de alguien que conocía mi interés por contactar. Enseguida supe quien era.

Lo que vino después fueron palabras de apoyo, entrañables, llenas de confianza y afecto. Me dijo que él había estado siempre ahí, pero que hacía tiempo que no conectaba conmigo porque estaba muy agobiada. Cuando era pequeña buscaba refugio y consuelo en él. Y que siempre lo encontraba. Me dió la sensación al leer estas palabras que sabía de lo que hablaba y que me era muy cercano y me conocía muy muy bien.  

Si que es verdad que empecé a sentirme mal cuando llegó la adolescencia. Ya que en la niñez, a pesar de los problemas, que los hubo. Siempre me sentí acompañada y querida.

No tenía ningún miedo e incluso era impulsiva, juguetona, y atrevida en los juegos.

"Recuerdo en una ocasión en mi pueblo de vacaciones , mi abuelo tenía una granja con animales y campo. Habían recogido la paja para el invierno  y poder mezclarla con el pienso para las vacas. Hicieron un pajar amontonando balas y balas de paja hasta hacer una montaña enorme, de unos 10 mts de altura. Me tiraba de él sin miedo, desde esa altura a un montoncito de paja que había en el suelo, una y otra vez . Hasta que mi madre nos vio  la que me armó. Pero yo y mi tío (que me llevaba unos 5 años, éramos dos críos) muertos de risa porque no le encontrábamos , el por qué de tantos aspavientos, seguimos tirándonos haciendo caso omiso a las recomendaciones. Ahora lo pienso y digo: "para haberme matado". pero bueno  así es la inconsciencia infantil. Con ello quiero decir que siempre me sentí muy protegida".


Yo sin acordarme en absoluto le había preguntado que quien me hablaba, a lo que él me respondió que era un SER DE LUZ, los cuales acompañan y aconsejan a los seres humanos en su realización y consecución de sus objetivos. Aunque muchas veces, debido al libre albedrío del que disponemos, hacemos caso omiso a sus recomendaciones o consejos cuando son solicitados por nosotros. 

Ya que según cuentan , nosotros solicitamos ayuda externa al cielo, a dios, a los ángeles, a la virgen, a quien creamos y  nos la dan mediante intuiciones, o coincidencias, premoniciones o sueños. Pero estamos sordos, ciegos, mudos y tontos... por así decirlo. Ya que sabiendo lo que pasa por hacer algo que no nos conviene.

Seguimos cabezones intentándolo o haciendo lo que no debemos. Nos castigamos y maltratamos nosotros mismos.

Nos maltratamos con excesos (tabaco, alcohol, drogas, enfermedades que nosotros mismos provocamos) porque no nos gusta la vida que llevamos. Y en vez de romper con todo, seguimos esclavizados a situaciones que nos hieren y nos enferman física y psicológicamente, antes de reconocer la realidad que nos lastima y decidir cambiarla que es el camino ideal.

Fueron muchos los temas tratados, pero no se por qué me dio por preguntarle como se llamaba, si es que se llamaba. Más que nada, yo quería comprobar que era verdad y que no me lo estaba inventando. Me dijo en un idioma que no entendí (todo telepáticamente). Algo parecido a KARMEL o algo así. Como no lo entendía, me dijo CARMELO ME PUEDES LLAMAR CARMELO.


¿SABES LO QUE SIGNIFICA?

No.- le dije.

Buscalo, te sorprenderá. Está muy relacionado contigo y lo busqué y me sorprendió.

Pero eso será el próximo día -

Un beso y abrazo fuerte.


SUS PALABRAS FUERON:

Os describiré como se desarrolló esa conversación entre "MI YO (terrenal) Y MI YO SUPERIOR (celeste)"

Transcribiré algunos pasajes , porque lo demás es personal. Relacionado con mi vida en esas fechas y las soluciones a determinar.

Esto, como sabéis, se desarrolla entre lágrimas arrebatadoras y sollozos y poco a poco voy adquiriendo serenidad y confianza, llegando incluso a reír (por lo que se describe en el texto).

Hablamos de mi familia y de la situación económica que estábamos atravesando.

-¿Quien me responde?

-TU YO SUPERIOR.

-¿Eres algo aparte de mi?

-SI Y NO.

-¿Puedes concretar por favor?

-UNA PARTE ERES TU Y OTRA SOY YO.

-Esa parte que no soy yo ¿Quien es?

-LUZ.

-¿Qué clase de LUZ?

-LA LUZ DE LA SABIDURÍA.

-¿Has sido persona alguna vez?

-CLARO QUE SI, SINO NO PODRÍA ENTENDERTE.

-¿Por qué no consigo AMAR y que me amen a la vez?

-EL DESCONOCIMIENTO DEL SER EN ESENCIA.

-Bueno y ¿Como consigo frenar eso y tomar consciencia del SER?

-CONTINUA LEYENDO ESOS LIBROS, MEDITA, HABLA CON TU SER SUPERIOR....

-¿Debería conocer algo que desconozco para llegar a esa consciencia?

-SÍ, DEBES QUITAR EL MIEDO DE TU MENTE. PORQUE NO ES BUENO PARA EL DESARROLLO DEL SER. TE ENTORPECE Y NO TE DEJA AVANZAR. Y SOBRE TODO EL MIEDO A TI MISMA, NO TE QUIERES, NO TE GUSTA COMO ERES....

-Te empiezo a querer (tras unos momentos de sentir infinito AMOR Y COMPRENSIÓN Y TRAS UNAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO)

-ESO ES PORQUE TE EMPIEZAS A QUERER A TI MISMA.

-Vosotros los "ÁNGELES DE LA GUARDA" (porque así me dijo que también se les llamaba). ¿Os comunicáis entre vosotros?

-CLARO Y NOS MANDAMOS MENSAJES, POR ESO TU AVECES TE PONES A LA DEFENSIVA, EN ALERTA, PREOCUPADA. Y ESO OCURRE PORQUE YO TE ESTOY AVISANDO DE QUE ALGO VA A OCURRIR.

 
(SOBRE EL AMOR HUMANO)

-MIRAROS A LOS OJOS, AL FONDO DE LOS OJOS. COMO QUERIENDO LEER SUS SENTIMIENTOS A TRAVÉS DE ELLOS Y NOTAREIS  COMO SE PRODUCEN "ESTRELLITAS DE AMOR".

-Que ridículo ¿no?

-ES AMOR. EL AMOR NO ES RIDÍCULO, ES EL MOTOR DEL MUNDO. ES LA ESENCIA DE LA VIDA.

TE PONDRÉ UN EJEMPLO: SI TU RESPETAS Y AMAS A UN INSECTO (el más pequeño). ÉL TE RESPETARÁ A TI, ES UN CÍRCULO. ES EL CÍRCULO DE LA VIDA = AMOR.


LO QUE PASA ES QUE EL CÍRCULO AMENAZA CON ROMPERSE, HACERSE DOS LÍNEAS PARALELAS.

LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL BIEN = AMOR Y LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL MAL = ODIO/MIEDO.

LOS DEL ODIO QUIEREN CONVENCER A LOS DEL AMOR, QUE ÉSTE ES RIDÍCULO Y CURSI. QUE EN ESTE MUNDO NO TIENE CABIDA EL AMOR. INTENTAN CONVENCEROS DE  QUE HAY QUE ODIAR SINO NO LLEGAS A NINGUNA PARTE (ECONÓMICAMAMENTE HABLANDO, QUE ES LO ÚNICO QUE A ELLOS LES IMPORTA).

SIN EMBARGO, TE DIRÉ, QUE LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA (APARTE DEL AMOR) ES LA MORAL Y LA ÉTICA. LO QUE TU EN TU PLEXO SOLAR INTUYES QUE ES CORRECTO O INCORRECTO, BIEN O MAL. Y ACTÚAS EN CONSECUENCIA.

"EL QUE ROBA SERÁ ROBADO", A LO MEJOR NO ECONÓMICAMENTE PERO SÍ  EN AFECTIVIDAD Y AMOR.

NO HACE FALTA MEDIADORES SI TU QUIERES ESCUCHAR TU VOZ INTERIOR. LO PUEDES HACER SIEMPRE QUE QUIERAS. EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER SITUACIÓN. SÓLO TIENES QUE MIRAR ALGO BELLO Y NO LOS DEFECTOS. LO BELLO EN LOS DEMÁS, EN LAS COSA, EN TI, EN TODO LO QUE TE RODEA. LA LUZ DEL SOL, LAS PLANTAS, SU VERDOR, SU AROMA, LOS COLORES, LA LLUVIA, EL PAISAJE, EL MAR, UN ACANTILADO, UN ATARDECER, UN AMANECER, UNA VOZ , UN RECUERDO,....

AMOR, AMOR, AMOR, ES LO QUE HAS DE REINAR EN LA TIERRA Y NO OTRA COSA. Y DEBÉIS DESPERTAR EN EL AMOR.


DESARRÓLLALO Y TE SENTIRÁS VIVA.


-¿Y frente a los que dañan?


-AMOR.


-Qué fácil ¿no?


-LA VIDA SERÍA MÁS SENCILLA SI TODOS DEMOSTRAMOS AMOR. ES IGUAL ES PROBLEMA QUE HAYA ENTRE VOSOTROS ACTUAR CON AMOR.


-PERO TU VAS SEMBRANDO , YA LLEGARAN EL TIEMPO DE RECOGER LAS MIESES- EL QUE HALLA SEMBRADO ODIO RECOGERÁ ODIO. EL QUE HAYA SEMBRADO AMOR RECOGERÁ AMOR.


-¿Pero aveces no es así?

-SIEMPRE ES ASÍ. EL QUE ENTIENDE LO QUE ES EL VERDADERO AMOR EN ESENCIA, NO ESPERA RECIBIR, LE BASTA CON DAR.


Termino diciendo:

-Te quiero Carmelo, te quiero con toda mi alma, gracias por aparecer.

-YO SIEMPRE HE ESTADO , ESTOY Y ESTARÉ.
-YO TAMBIÉN TE QUIERO, EN LA MEDIDA QUE TU TE QUIERAS.


********************************************
Para la siguiente parte os adelanto la pregunta que le hice, para ir haciendo boca.

-¿Qué es DIOS? ¿Quien es? ¿Donde se encuentra?.

SALUDOS DE LUZ.


UNA DE AMOR !!!!!!! qué bonita¡¡¡¡ 



Para seguir todas las Partes, pulsa la "etiqueta" de Mi Diario
Maia