WIKILEAKS.


"Me gusta ayudar a la gente que es vulnerable. Y me gusta aplastar a los bastardos".

Tiene en jaque al Pentágono. No para de sacar a la luz papeles comprometedores para el Ejército norteamericano. Julian Assange es el guardián de los grandes secretos, el nuevo adalid del periodismo combativo. Wikileaks, el portal que dirige, se ha convertido en el espacio de las grandes filtraciones, en el lugar donde se derriban las verdades oficiales. Los papeles de Afganistán, que mostraban la cara sucia de la guerra en aquel país, y el video de la matanza de doce civiles en Bagdad son sus dos mayores bombazos informativos hasta la fecha. El Pentágono tiene un equipo de 120 personas trabajando para frenar los efectos de sus filtraciones. En Suecia, país que le acaba de denegar el permiso de residencia, le están investigando por dos denuncias de acoso sexual.

sunshinepress — April 03, 2010 —

 
Wikileaks ha obtenido y descifrado este video, no hecho público anteriormente, de un helicóptero Norteamericano Apache en 2007. Muestra al periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, chofer Saeed Chmagh, y a otras personas.

Muestra como el Apache les dispara y los mata en una plaza publica en el este de Bagdad. Aparentemente son tomados por insurgentes. Después del ataque inicial, un grupo de adultos desarmados con 2 niños en un furgon, (sentados en los asientos delanteros al lado del chofer), llega al lugar y trata de evacuar a los heridos. También se les dispara.

El parte official de este incidente inicialmente dijo: que todos los adultos eran insurgentes y que los militares no sabían nada de otros muertos.

Wikileaks publicó este vídeo con texto e información de respaldo el 5 de Abril, 2010 en http://collateralmurder.com/ Traduccion al Español por antoniofidel41. Muestra al periodista de Reuters Namir Noor-Eldeen, chofer Saeed Chmagh, y a otras personas.

GRACIAS WIKILEAKS


Gracias a los valientes soldados y/o civiles que han arriesgado sus vidas y o prisión por divulgar esta información. Gracias por entregarnos pruebas de la hipocresía de EEUU y Gran Bretaña en su guerra sucia contra el pueblo Iraki y también afgano.
Estas son algunas de las pruebas divulgadas recientemente a las 5pm Hora del Este (USA) el pasado viernes 22 de Octubre, 2010;
 -Aviadores de Apache, ametrallaron y mataron insurgentes que se habían rendido. Justificándose en que: fuerzas terrestres no pueden rendirse a fuerzas aereas.
 -Soldados Britanicos abusaban de sus detenidos.
 -Tropas norteamericanas entregaron detenidos en su poder, a la infame "Brigada Lobos" de las fuerzas de seguridad del gobierno títere Iraki.
 -Fuerzas norteamericanas, rutinariamente, miraban para otro lado cuando las fuerzas de seguridad Iraki torturaban sospechosos incluyendo a mujeres y niños.