KHAI: Dad un Paso



No me busquéis lejos,
ni entre los muertos,
mirad en vuestros corazones,
ahí estoy Yo.

Estoy hecho de la misma naturaleza que vosotros,
nada me distingue salvo…
unos pocos pasos más en el camino.
Unos pasos que nada son,
pues tomáis el relevo
de otros que hollaron antes la misma senda.

Dad un paso, no os preocupéis si erráis,
pues Yo sé qué hay en vuestros corazones.
Sé que os empuja un viento
cuya fuerza procede
de la Luz que ilumina vuestras almas,
la misma que la mía.

Dad otro paso,
y si os pesan las alforjas,
dejadlas a un lado del camino
y continuad sin ellas.

Dad uno más y si vuestras ropas os incomodan,
caminad desnudos.
Os espera una nueva vestimenta hecha con la esencia del Sol.

Caminad,
caminad siempre,
no os detengáis.
Y si lo hacéis, cansados, doloridos, hastiados.
¡Entregadme el cansancio, el dolor, el hastío!
Os devolveré la paz y la esperanza que necesitáis.

Si la noche no os deja ver el camino,
caminad a ciegas.
La llama que arde en vuestro interior os guiará.
En ella estamos todos.

Sois, somos… Khai.
Infinitos,
Uno.

Ángel Khulman