Diálogo para Ascender (10ª Parte y Última)

  1. Entonces nos encontramos en el punto el cual nuestra galaxia completa un ciclo alrededor del Sol Central, que tarda en producirse 26500 años, y este llegará justo para el año 2012. ¿Es este el mejor momento de la historia aquí en la Tierra que todos podemos vivir? Según esto, veremos cambios muy profundos y positivos en el comienzo de un nuevo mundo con una nueva conciencia, producido precisamente por la evolución espiritual de todo ser humano, ¿No es cierto?
El azar existe en la mente de los que creen en el. Y Dios no juega a los dados.
Nadie nos da nada que no podamos y debamos conseguir por propia iniciativa, superación y merecimiento.
Cierto que es un momento “evolutivamente esperado”, pero ten por seguro que las personas que no inicien “El Camino” no se va a percatar de ningún cambio.
Este es un cambio de “radicalización de posturas”.
El que es “malo” se radicalizará.
El que es como es porque no se quiere involucrar en nada, será mantenido “en animación suspendida” y en ese estado “aconsejado y alentado por sus “Guías”.
El que es bueno, se radicalizará.
La Tierra, ascenderá y se puede volver como Venus, un planeta que permita una vida más etérica en vibración más elevada.
La percepción de nuestra realidad, conocimiento de las cosas y percepciones continuará como nosotros creemos que debe de estar, pues creo que a estas alturas ya debemos conocer que vivimos en un mundo virtual o de “ilusión” que los Hindúes denominan Maya.
Solo veremos o percibiremos lo que estemos preparados para recibir dependiendo de nuestra vibración evolutiva.
Una Nueva Conciencia, se abre para el Ser Humano que pueda integrarse y por derecho vibracional se pueda integrar en ella.
La evolución Humana se realiza constantemente.
La elevación en bloque, grupos o “coladas” no va a integrar a todos los que creen que “pareciendo” van a engancharse al transporte de los que se lo han currado. “hago uso expreso de la acepción de la palabra”.

  1. En una respuesta te referiste a los Annunaki como los creadores (aunque yo diría modificadores) de nuestros cuerpos. ¿Quiénes eran estos seres? ¿De donde vinieron? y ¿por qué tuvieron ese interés de crearnos, o cuales fueron sus propósitos?
Apreciad como evito de forma deliberada cualquier forma negativa de expresión, considerando que la negación y el “no” son manifestaciones de la Energía en expresión muy material, por consiguiente recordar a los Annunaki como seres “fríos” negativos o esclavizadores de cuerpos y voluntades lo dejo a vuestra consideración y aprecio.

En Internet hay muchas definiciones y explicaciones acerca de ellos, haced uso de sus informaciones y retened solo las que de forma constructiva y mas elevada “resuenen en vuestro interior”.

No hay propósito mas sublime que servir “a la vida” sirviendo.

Unos sirven de forma consciente, otros de forma inconsciente, pero todos servimos, adquirimos a veces nuestra “carga” a veces “karma” pagamos nuestras deudas y proseguimos rumbo.

  1. ¿Qué es el karma? ¿Para que sirve?
¿Para que sirve la Luz del Sol? ¿Para que sirven las aguas de los ríos? ¿Para que sirve la Lluvia? ¡Todo lo existente, creado, visible e invisible, se expresa para nuestra realización y evolución!.

Las Luz del Sol, evidentemente sirve para todo y para todos, incluso para quemar la tierra, donde la acción que se ¡queme! En unos tendrá un significado particular, de desastre, perdida y desgracia y en otros por contraste el significado será Universal de oportunidad, regeneración y renacimiento.
Karma, aquí y ahora, define intención, acción, generación y consecuencia de los actos creados y manifestados por el ser individual y humano los cuales han de ser repuestos.
¡Para que se entienda!
Imagina que tenemos una sala de proyecciones absolutamente nueva, aprovechando la circunstancia la usamos y queda consecuentemente, usada sin querer ver las bolsitas, las palomitas, deditos manchados en los sillones y todo lo demás.
El karma consecuente, no se limita a solo limpiarla, ¡no! Hay que limpiar todo el rastro, todo el uso y toda a intención, para que de esta manera quede sin mácula ni vibración dispuesta para ser usada de nuevo.
¿Cómo evitamos el Karma? Siendo capaces, convencidos y dispuestos a no usarla.
¿Te suena algo la abstracción y la contemplación? La proyección mental construyendo hechos y situaciones mentales para adelantar y evitar realizaciones materiales, es lo que hemos de acostumbrarnos a hacer, de esta forma nos afirmamos como creadores ¡en otro momento mas adelante escribiré y sabrás de sus beneficios!

  1. ¿Cómo entender que existen otras dimensiones a la nuestra?
¿Es fácil conocer que las cebollas tienen muchas capas?
¿Es visible que el agua de mar “contiene” otras formas de vida?
¿Es perceptible que nuestra atmósfera y sucesivas capas que nos “protegen” del espacio exterior a su vez nos separan?
Sabed, que seres humanos vibrando en alguna octava mas alta “viven” separados de nosotros “en nuestra Tierra” y que estos son perceptibles a intuiciones o sentidos “mas afinados que el nuestro”.
Extrapolando estos datos de percepción, conoce que existen infinidad de vibraciones existenciales en grupo y compactadas para que sirvan a la Experimentación de Ser.

  1. ¿Existen seres altamente dimensionales?
¿Existen seres que existen en frecuencias dimensionales mas bajas a la nuestra? ¡Tu y yo procedentes de encarnaciones anteriores hemos vivido y conocido esa experiencia! En forma de mineral, vegetal, vegetal de agua, animal y humano hasta este momento.
Extrapola ese conocimiento y multiplícalo por lo que quieras y sabrás si es posible ¿o es que solo miras tu ombligo?
Aunque por altamente dimensional… solo puedo entender el concepto escalar de la dimensión más alta: Dios.
En la dimensión más básica, principio e inicio de vida, materia mineral más densa que puedas entender según tus conocimientos.

  1. Sabemos de las canalizaciones que son transferencias extrasensoriales entre dos o varios seres. Pero… ¿existen varios tipos de ellas? ¿Cómo se logra canalizar? ¿Qué objetivo tienen?
Canalizar es aportar algo con una intención.
De esta manera canalizamos el agua del Guadalquivir, y canalizamos señales capaces de aportar muchísimos datos (bits empaquetados y comprimidos) para cualquier fin y “estamos comenzando la era electrónica”.
Por ser y estar inmersos en la “energía inteligente Divina” tenemos a nuestra disposición todo tipo de posibilidades conocidas y desconocidas, abarcables e inabarcables comprendidas e incomprendidas y todo lo que tu mente pueda creer en conocimiento actual.

Tipos de canalización: Todos los que la Manifestación de la Energía Divina resuelva proyectar para “Su Propia Manifestación y Conocimiento”.

Como lograrlo: Afinando sentidos, sensibilidades e intencionalizando meditaciones (por ejemplo). Recordemos todos, que el ser humano en ese estado es susceptible de sentir miedo, si la intención no es elevada y pura y damos permiso de manifestación y presencia a seres que puedan poseernos… (Cuidadito con eso)

Objetivo: Servir de facilitador e iniciador de nuevos conocimientos a Seres Inteligentes individuales o grupales en Experimentación de la Divinidad Experimentándose a Sí Misma.

Como colofón al tema, pensar siempre que:
Existen Universos paralelos.
Por tanto existen Vidas paralelas.
Universos que al vibrar en otras frecuencias para nosotros en esta época, son indetectables.
Universos intencionadamente ocultos.
Multiversos y… Un montón de realidades de las cuales y para las cuales no tenemos ni formación, ni estamos formados para conceptuarlas con nuestros sentidos de aquí y ahora.

Que hacer ante toda esta información: 
Simple, lo más simple, la solución siempre se encuentra en lo que nos une a la Divinidad y este es el Ser.
Si eres humano, fluye en la vida y con la vida.
No hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti mismo.
Despréndete de todo lo accesorio e ilusorio que te oculta la visión de ti mismo.
 
(Sé Uno en Ti, para Ser Uno en Todo).