Queridos Reyes Magos.





Queridos Reyes Magos.

Desearía un mundo nuevo, donde los hombres fueran los creadores de su existencia.

Desearía que el mundo que conocemos dejara de existir. Son muchos siglos viviendo en el dolor, el frío, el hambre, las guerras, el odio, la envidia, el rencor, la opulencia para unos y la desgracia para otros.

Desearía ese mundo azul y verde, que podía apreciarse antes de que el hombre envenenara las aguas y la deforestación amenazase continuar, hasta que el último árbol perezca.

Desearía sentir el amor de mis semejantes, antes que sus miradas perdidas arrinconados en su creencia y somnolienta realidad, aceptando que el mundo es así y no se puede cambiar.

Desearía que el cielo volviera a tener las tonalidades, que pintores de otros tiempos, nos hicieron ver en sus preciosos cuadros y no la bruma de contaminación que tienen nuestras ciudades y pueblos.

Desearía no tener que escuchar más, las palabras cáncer, sida,.... cerca de mis oídos. Que la enfermedad tiene cura y que no existan laboratorios que comercializan con nuestra salud.

Desearía que la avaricia de corporaciones y lideres mundiales dejase de existir.Pensando en el bienestar de la humanidad y no en sacar el máximo provecho de todo cuanto les rodea. Destruyendo bosques milenarios, paisajes de paraíso del Edén,...por el solo hecho de convertir la tierra en dinero sin contar con las futuras generaciones.

Desearía que se repartiera el alimento sobrante a toda la humanidad. Creando alimentos saludables y no productos industrializados y manipulados con montones de aditivos y conservantes, algunos de ellos o muchos, perjudiciales para la salud.

Desearía que la tierra se regenerara y volviera a ser esa majestuosidad que fue en su día, antes de que el hombre perdiera el norte. Destruyendo todo los ecosistemas a su paso, sin importarles la fauna y flora del lugar.

Desearía que no nos gobernaran seres que carecen de amor al prójimo y solo desean su bien o el poder de manipularlo todo a su antojo sin contar con nosotros....el pueblo.

Desearía que, si es verdad que existe un nuevo pensamiento caótico, en el que se desea crear un NWO, para obtener gente dependiente dirigidos por gente influyente, que tomen las decisiones, de todo lo que nos corresponde por ser SERES DIVINOS...Esa idea se difuminara para siempre. 
Y que ellos adquirieran la Luz necesaria, para comprender que con el MIEDO, se juega, hasta cierto punto...
¡¡¡que ya estamos un poquito hartos y se les ve demasiado el plumero!!!!.


Desearía que la humanidad despertara. Y empezara a ver que las UTOPÍAS, pueden ser reales. Si no le damos importancia  a la dichosa frase: "ESO ES IMPOSIBLE". Dando mayor validez a: "TODO ES POSIBLE!, gracias a que SOMOS MAESTROS CREADORES.

Desearía que todos nos unamos en un nuevo 15 M, en el que descubrimos que.... NO ESTAMOS DE ACUERDO en que nos tomen el pelo: los bancos, las corporaciones, los gobiernos, las organizaciones mundiales, los que están más arriba.¡¡¡ Que ya sabemos quienes son!!!.

El mejor momento del 2012 fue ese movimiento anteriormente citado. Donde descubrimos que: otra manera de dirigirnos es posible,  teniendo en cuenta nuestros derechos y nuestro gran poder de organización, concentración, amistad, amor, coherencia, compasión, ....
Se percibió un halo de luz inmensa. Traspasando todas las fronteras, incluidas las del CORAZÓN. Creo que éste fue el motor de todo el movimiento. 

Espero y Deseo que se dé, de nuevo, esa simbiosis de acontecimientos que llevó a trasladarse como una onda expansiva a toda la humanidad......
¡¡¡POR QUE HAYAN MUCHOS 15 M Y ESTOS TRAIGAN EL DESPERTAR DE ESTA HUMANIDAD, DESTERRANDO A LOS ANTIGUOS PARADIGMAS DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!.

Que así sea.

Gracias majestades de la ilusión y la magia, por concederme todos mis deseos y los de millones de seres del planeta...seguro que me quedo corta en mi exposición, pero con eso ya me conformo....

A lo mejor algunos de los que leéis esta carta, queráis desear algo....es así?   pues adelante.

"APRENDAMOS A DESEAR COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS"



María




P.D.: He dejado los zapatitos limpios en el balcón y he sido buena.

Sobre todo,si  nos comparamos con esos de los que te hablé anteriormente....entonces he sido un verdadero Ángel.