“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

IMPORTANTE!!! Por favor, Copien, Compartan, Difundan, Repartan. ¡Se Urge de Vuestra Cooperación!


Jorge1270: Como sabéis, nos encontramos inmersos en un momento crucial para la humanidad, en el que se hace vital ponernos manos a la obra. La espera se ha agotado. Ya no queda tiempo para seguir lamentándonos de lo que sucede en nuestro entorno. Desgraciadamente, si miramos tan solo un poco a nuestro alrededor, aún existen hermanos que de una manera urgente necesitan de nuestra ayuda. Necesitan DESPERTAR. Y el mundo entero los necesita a ellos.

Llevo algunos meses recibiendo correos de gente que desean ayudar de alguna forma, pero no saben cómo hacerlo. Siempre digo, que la mejor manera de hacerlo es pregonando con nuestro propio ejemplo. Pero, tampoco estaría de más si entre tod@s podemos aportar algo más.

He realizado un folleto para repartir por donde queráis (buzones, darlos en mano, pegarlos en sitios estratégicos, etc.). Para ello necesito de toda vuestra cooperación. He utilizado un folio partido por la mitad para que pueda salir el doble de folletos de una sola impresión o fotocopia. Solo tendríais que cortarlo justo por la línea del centro.

He creído conveniente hacerlo de manera muy sencilla, utilizando mensajes subliminales para que el lector pueda por si solo hacerse preguntas. Si recordáis tod@s comenzamos a Despertar de esta forma. Empezamos a hacernos preguntas que jamás antes hubiésemos imaginado. Hay personas que necesitan de esa pequeña chispa para que abran los ojos.

Solo tendríais que descargar el folleto y realizar las copias que vuestra economía os permita. Después repartirlo por donde creáis conveniente. Yo ya lo estoy haciendo por mi zona.

A continuación os dejo el mensaje completo para que podáis leerlo. Más abajo el enlace donde poder descargar el archivo en PDF.

Desde ya os doy las gracias por vuestra cooperación.

Un fuerte abrazo a to@s

Para estar Informado Libremente,
APAGA la Tele y CONÉCTATE a la Red
  • ¿Miras al cielo habitualmente? ¿Sabías que nos están fumigando con sustancias nocivas para la salud? Cuando mires hacia arriba la próxima vez, y veas estelas persistentes de aviones, detente un momento y piensa… son CHEMTRAILS. (esto no te lo dirán por televisión)
  • ¿Sabías que Obama acaba de aprobar una ley para implantar obligatoriamente un MICROCHIP a los ciudadanos de los EEUU, poniendo como excusa la reforma sanitaria para el 2013? ¿Sabes qué países irán después? ¿Puedes imaginarte para qué va a servir? (esto no te lo dirán en las noticias de televisión)
  •  ¿Te has preguntado alguna vez, por qué hoy día existen tantas enfermedades raras (algunas incurables), y por qué cada año se suceden más y más? Te propongo que investigues por tu cuenta qué intereses hay detrás de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Seguramente te indignará saberlo. Tampoco te contaré qué hubo detrás de la Gripe A, porque no me creerás. Busca en la red: “GRIPE-A TERESA FORCADES”. Te sorprenderás lo que la Élite mundial es capaz de hacer. (De esto no dirán nada en las televisiones)
  • Una alimentación natural y saludable es vital para nuestra subsistencia. ¿Has oído hablar de los ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? ¿Te puedes imaginar quiénes están detrás de todo ello? ¿Lees las letras pequeñas de los productos que compras en las grandes superficies? El 98% de los alimentos que consumimos NO ESTÁN libres de compuestos químicos, la mayoría de ellos altamente cancerígenos y alergénicos. Puedes buscar en internet COMPUESTOS QUÍMICOS EN LOS ALIMENTOS (esto tampoco lo cuentan por televisión)
  • De igual forma, nuestro cuerpo físico está compuesto por más del 60% de agua. ¿Sabes qué agua bebes? Mejor dicho, ¿sabías que el agua que bebes está fluorizada? ¿Sabías que el Flúor es literalmente un veneno para nuestro organismo? Nos bombardean continuamente con pastas dentales ricas en Flúor, según dicen, para prevenir la caries. ¿Sabías que hay estudios científicos que demuestran todo lo contrario? Más aún, no sólo es muy perjudicial para la salud, sino que al mismo tiempo esta sustancia actúa en nuestro cerebro adormeciéndolo; haciéndonos más dóciles y fáciles de manipular. Busca FLUORIZACIÓN DEL AGUA. (tampoco te informarán en tv) 
  • Como sabemos, la energía es imprescindible para que TODA la humanidad siga evolucionando. La Élite Mundial quiere controlarla “a toda costa”, de tal forma que puedan tenernos atados de pies y manos, y que tengamos que pagar indefinidamente por ella. ¿Habías oído hablar de la ENERGÍA LIBRE o ENERGÍA PUNTO CERO? ¿Sabes que esta energía es infinita, inagotable, además de limpia para el medio ambiente? ¿Te imaginas qué se podría hacer en el mundo con la energía gratuita e infinita? ¿Cuántas personas dejarían de pasar hambre y sed en las zonas subdesarrolladas? ¿Sabías que la Élite Mundial lo oculta vilmente? Te invito a que lo medites durante unos segundos.

Reflexiona sobre dónde pones tu atención para informarte. Los medios oficiales están completamente manipulados, jamás te ofrecerán la realidad. Comienza a informarte en los medios libres, en las fuentes de información alternativa, donde encontrarás el más objetivo y veraz conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor. Este folleto es sólo una pequeñísima parte de lo que sucede. Para empezar, busca las palabras subrayadas o similares. ¿Aún no te has preguntado, el motivo por el cual quieren censurar Internet? (Esto, por supuesto, jamás te lo dirán por televisión)

Nota: Si nada de lo que has leído anteriormente te hace pensar, por favor, no me tires a la papelera, hazme llegar a alguien que le pueda interesar. ¡PÁSAME A OTRA PERSONA! Gracias!

Pulsa la Imagen para DESCARGAR el Folleto
Por supuesto, si queréis modificarlo a vuestro gusto, sois libres en hacerlo.

16 Conciencias Opinan:

Rafa Wolf dijo...

Hola Jorge1270

Tengo mis dudas, ¿crees que los dormidos se creerán algo del mensaje?
Bueno hay que intentarlo, lo pongo en mi blog y me pondré a imprimir folletos.

Un abrazo.
Rafa

Jorge1270 dijo...

Hola Rafa gracias por colaborar. Tengo que decirte que también tengo mis dudas. Pero si de cada cien que lo lee, tan solo uno Despierta, podemos darnos por satisfecho, no crees?

En fin, como tu dices, hay que intentarlo.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

hola Jorge, no entiendo nada, en agora fractal comentaste el ejemplo del periodista k publicaba la noticia del microchip y aunque su intencion era buena, era un error publicarla pq fomentaba el miedo y eso hace k atraigamos y materialicemos mas rapido lo k tanto tememos...Ademas no termine d leerlos y ya no salen publicados en tu pag.Me gustari saber pq.Gracias

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, seguramente sería otro Jorge. Supongo que te refieres al exelente blog de nuestro amigo y hermano Freeman "Liberación AHORA". Agora Fractal puedes seguirlo en la columna de la derecha de su blog.

Con mi propuesta no intento fomentar el miedo, sino todo lo contrario. Si has leido algo de "Preparémonos para el Cambio", precisamente no se caracteriza por eso. Sin embargo, pienso que las personas necesitan saber que es lo que está ocurriendo a su alrededor, y eso no lo consiguen con los medios oficiales manipulados.

Las personas no despiertan con el desconocimiento de la realidad controlada por la elite, sino por la información libre de personas libres.

Gracias por tu comentario y abrazos

Anónimo dijo...

Descargado ipso facto, y distribuido en breve. Tampoco yo estoy seguro de si surtirá efecto o no, pero de lo que sí estoy seguro es de que tenemos que intentar llevar a cabo iniciativas como ésta. Hemos, como bien dice Jorge, de predicar con el ejemplo, transmitir energía positiva, ayudar a los demás, enviar luz y amor con el pensamiento e intentar despertar poquito a poco conciencias con mensajes como el de este folleto. No se trata de convencer a las masas de la noche a la mañana, algo bastante difícil e improbable, sino de intentar que cada vez má gente comience a sentir inquietudes y hacerse preguntas. Si de verdad están interesados, el resto del camino lo querrán descubrir por ellos mismos.

Emerus dijo...

Muy bueno!!!, quieren psicópatas, no gente espiritual, es más , yo conozco a alguno que vá de salvador de la humanidad, a poco que te pongas a investigarlo, descubres cosas interesantes, como que no es periodista, que está patrocinado por el PP, y pertenece al Opus Dei, y lo más curioso de todo, pertenece a la Iglesia Satánica, sólo un tio así, te puede banear por poner en tu perfil una canción de amor, lástima por sus seguidores, pues sólo los manipula para que le compren libros. UN SALUDO, UN PLACER!

Patricia dijo...

Muy buena idea Jorge.. ya lo he descargado y procedo a imprimirlo..
Es verdad que hay un momento clave en que se enciende esa chispa de luz y zas!!!! ahí se levanta levemente el velo y como un torrente de furiosas aguas nos vienen a la mente decenas,cientos de preguntas,ideas, recuerdos,imágenes aparentemente inconexas y ya sólo QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!! se implanta como una obsesión,empezamos a atraer fuentes distintas que nos ayudan a encontrar esa verdad que buscamos...guiados fundamentalmente por nuestra intuición.
Un abrazo...gracias

Luz y Despertar dijo...

¡Hola Jorge!,

gracias por la estupenda iniciativa que has lanzado, con tu permiso voy a proponerlo desde el blog que escribo para conseguir más difusión: luzydespertar.blogspot.com

Amor y Gratitud

Martín

Amor dijo...

Muy Buena iniciativa Jorge!

Fran gutierrez dominguez dijo...

Genial idea jorge. tenemos que incrementar la accion el sistema esta conectado y mantenido con vida artificial. sus estertores post mortis pueden ser terribles. pero la partida la hemos ganado. ahora falta unos movimientos y jaque mate. hoy mismo lo imprimo y reparto. vamos a tope es ahora el momento. hay que abrir los corazones. por sus actos los conocereis asi hablo jesus de nosotros. NOMASTE

mArRoWaVaT dijo...

Me gusta la idea pero debemos tener en cuenta que la gente a la que queremos llegar no nos va a creer y no escucharan y mucho menos leeran pero lo importante es la intención, lo importante es acercar a ellos la informacion y llegar a aquellos que apenas se estan interesando en todo esto y darles la oportunidad de conocer dicha informacion a aquellos que no creen!! Lo que importa es la intención!!

roke dijo...

Yo acuso, como el poeta, a los que quieren acallar la voz de la justicia, por las promesas incumplidas y las mentiras institucionalizadas. A los que pretenden silenciar, como lo hicieron con Neruda, el discurso crítico que desmantela el fraude antidemocrático. La palabra entonces se traslada a la calle, a las alamedas. La que clama el sagrado derecho de defensa de los ciudadanos engañados y condenados a pagar las malas mañas de unos pocos ávidos especuladores y sus títeres políticos.

Yo acuso a los que quieren sustituir los derechos a la salud, la educación y el empleo por la vida en la miseria; a los que promueven cercenar la libertad de expresión con la coacción de normas propias de una dictadura. Yo acuso a los que intentan, con falacias, sustituir el provecho colectivo por el fin de lucro, lo público por lo privado, el interés general por las plusvalías de una minoría. Yo acuso a los políticos que amparan que bienes esenciales para la vida como el agua, la educación y la salud estén en manos de empresas con ánimo de lucro. Yo acuso a las grandes empresas, eléctricas, de telecomunicaciones, a la banca -cuyos capitales tienen mucho en común-, por el fraude sistemático a los ciudadanos y al saqueo de las arcas públicas. Yo acuso a los poderes públicos, por la cantidad de niños, ancianos y familias enteras sin hogar con una existencia miserable. Yo acuso a los culpables de una ley electoral antidemocrática confeccionada para la alternancia del poder de los que no cuestionan este sistema que produce enormes desigualdades sociales. Yo acuso la hipocresía de la Iglesia, su boato y falta de sensibilidad hacia los verdaderos males de este mundo y su cohabitación con los poderosos. Yo acuso a los lobbies químico-farmacéuticos cuyo máximo negocio es mantener enfermos, no curarlos, porque para ellos cada enfermedad es un negocio millonario. Yo acuso a los malhechores que se enriquecen a costa del sufrimiento de seres humanos. Yo acuso al gobierno de España de antidemocrático, por atentar contra las libertades y el interés general de los ciudadanos, los derechos constitucionales y los derechos humanos y exijo su dimisión.

Anónimo dijo...

no sé si dais risa o miedo
sois de lo más triste que a parido madre.
dejad de engañar a la gente y de quere aproiaros de cosas como el 15m que no tiene nada que ver con vuestras pajas mentales.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, si tenemos que elegir, esperamos dar risa y no miedo. Aunque después afirmas que damos tristeza, como puedes comprobar por ti mismo, el drama tampoco nos gusta. Con esa forma de pensar te estás engañando a ti mismo. Espero te des cuenta pronto y comiences a ver las cosas de otra manera, en definitiva empieces a DESPERTAR. De eso se trata este folleto. Nada que ver con la apropiación de ningún movimiento 15M, que por otra parte, no sé qué tiene que ver con lo expuesto en el panfleto.

Por otra parte, te animo a que busques por tu cuenta y comprobarás que desgraciadamente no es ninguna “paja mental” como tú dices.

De todas formas, estaremos muy contentos si te unes al carro de los despiertos y te daremos la bienvenida con un fuerte abrazo.

Si aún así tampoco es posible, eres totalmente libre de elegir, e igualmente te damos fuerte abrazo.

Marcelo dijo...

Amigo Jorge!!
Concuerdo Completamente Contigo! Tenemos que Hacer algo para lograr una masa Critica de Personas Que Quieran el Cambio y este Grupo de gente arrastre al resto de la Humanidad consigo.
Yo estoy haciendo mi Parte tambien, estoy intentando reunir gente en un grupo de Facebook de forma que tengamos una red de Informacion Libre y dinaminca.
NO podemos dejar que la gente con conciencia diminuta e insignificante haga interferencia en este Cambio que Nuestro PLaneta esta haciendo, No importa si nos dicen locos, que damos risa o lo que sea, Nosotros Tenemos que SEGUIR!
El grupo se llama "Ultima Evolucion"
https://www.facebook.com/groups/340721262661919/

Vamos Jorge!! Que lo Vamos a Lograr, LO ESTAMOS LOGRANDO!!

Jorge1270 dijo...

Gracias Marcelo, que así sea. Te deseo mucha suerte con tu nuevo grupo.

Fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"