“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Interesante Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002


Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.


A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.


Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.


A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.


Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.


El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.


Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.


Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.

Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.

Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.

Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.


Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :


Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.

Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.


Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.

Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.


Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.


Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.

De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.

Seguiremos informando porque este diseño tiene mas información aun.

Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com
Visto en: yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


Jorge1270: Es muy habitual, que cuando vemos la representación de un ser denominado comúnmente como “Gris”, o simplemente leemos u oímos algo sobre ellos, automáticamente nos viene en mente algo maligno, perverso, dañino, malévolo y cuantos sinónimos existan para definirlo. Bien, como seres en proceso de evolución que somos los seres humanos, debemos comenzar a cambiar esos prejuicios de nuestra mente.

Los seres grises a los que estamos acostumbrados a oír malas acciones como pueden ser las abducciones entre otras, no son los seres autóctonos procedentes de sus planetas, sino seres previamente secuestrados de su hogar y genéticamente modificados, es decir, híbridos sin alma al servicio de una raza superior llamada Draconiana (reptilianos), precisamente, la raza reptiliana que controla y manipula a la Élite (Illuminatis).

Pero ojo!!! No confundamos. Existen muchas otras razas reptilianas que no actúan de la misma forma que estos Draconianos. Es por eso que el estereotipo que tenemos diseñado en nuestra mente es completamente erróneo. Y ha llegado el momento en que debemos saber diferenciar unas razas de otras.

De la misma forma que, las razas con apariencia básicamente humanas, no todas son benévolas.

Aún así, ahí fuera existen una grandísima mayoría de razas que son benevolentes, y obedecen a una gran Ley Universal y muy mal comprendida por los seres humanos, llamada “Libre Albedrío”.

El mensaje de este interesantísimo estudio sobre el famoso Crop Circle (Winchester-2002), nos debe hacer reflexionar para comenzar a madurar como raza. Por muy manipulados que estemos, siempre tendremos nuestra libertad de pensamiento, pero para ello, tenemos que hacer efectivo nuestro discernimiento.

Agradezco de corazón al autor de este estudio al permitirme realizar esta necesaria observación.
 
 

6 Conciencias Opinan:

Charlito dijo...

Vaya, asombrado me he quedado. Yo en el 2002 no tenía ni idea de todo lo que se ahora sobre todo lo relacionado. Sólo hace tres añitos que empecé a abrirme y aceptar otras realidades. Quiero compartír con vosotros este extracto del libro "Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente", escrito por Bárbara Marciniak, canalizadora de los pleyadianos.

Desde los años ochenta están apareciendo muchos círculos de las cosechas en el área de Wiltshire y Salisbury en Gran Bretaña, precisamente donde permanecen intactas numerosas estructuras megalíticas. Aparecen dibujos misteriosos, como por arte de magia, en los campos de trigo a lo largo y ancho de la campiña inglesa. Están alineados sincrónicamente con los lugares sagrados de Stonehenge, Avebury y Salisbury Hill —todos ellos sirios de reconocida alineación celestial—

Las formas de inteligencia que dibujan estas formas geométricas, lo hacen de manera muy divertida. La geometría es mucho más que un simple tema que estudiáis en el colegio; de hecho, es una forma de inteligencia. Descubriréis que otras formas más elevadas de conocimiento tienen un delicioso sentido del humor.

Los círculos de trigo se forman mediante el sonido y tienen un propósito indiscutible pues hablan silenciosamente a la conciencia de las masas. Dan a la Tierra impulsos para cambiar posibilidades dimensionales y abrir portales para que otras energías puedan entrar.

Los glifos de los círculos de trigo tienen su propio simbolismo y son enciclopedias de información. Vuestro cuerpo tiene una mayor capacidad de reconocimiento de estos mensajes que la que vuestra mente racional pueda tener en estos momentos. Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen una verdadera sinfonía de preparación para los habitantes de la Tierra. Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendréis que hacer —la elección del mundo en el que queréis vivir—. Los glifos de los círculos de trigo aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN, reclamando que vuestro espíritu despierte.

Una parte del propósito de los glifos es la de facilitar el camino de la comprensión para que la conciencia de masas pueda entender aquello que actualmente es impensable. ¡No estáis solos! La complejidad de los dibujos se acentuará conforme los glifos aceleren vuestra conciencia de que existen otras formas de vida. Las antiguas profecías hablan de señales en la tierra y en el cielo. Hay un plan dentro de un plan que, a su vez, está dentro de otro plan.

Hay amigos en los cielos, y más allá, que están orquestando las cosas para que podáis comprender lo que aún os es incomprensible. Dentro de los círculos de trigo existe una combinación de fuerzas que percibiréis como geometría de luz bailando en el aire.

Los glifos crean cambios que os aportarán datos. Y vuestro reto consiste en entender este nuevo conocimiento y mantener vuestros pies en la tierra y vuestra cabeza en el techo del universo y todo esto simultáneamente. ¿Podéis sostener esta imagen? Sois infinitos además de capaces para conectar con la profundidad del cosmos y anclarla en la Tierra.

Cuando estudiéis cuidadosamente los documentos y manuscritos históricos, encontraréis que los glifos de los círculos de trigo no son un fenómeno que se está produciendo sólo en este siglo. Los glifos de sonido y de geometría de luz aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra. Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida.

Los glifos consiguen más de lo que pudiera conseguir un cargamento entero de extraños seres diciendo:

«Hola, aquí estamos. Os queremos dar una cuchara dorada».

Los glifos confunden a vuestra comunidad científica haciéndola parecer tonta, cosa que es absolutamente necesaria, con el debido humor, claro está. Vuestros científicos tienen costumbres muy arraigadas y ha llegado la hora de que la humanidad empiece a cuestionarlo todo.

Charlito dijo...

Cada día estamos más cerca.

Sergio Kirienko Panea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad esto es interesante, pero nada que no pudiera yo intuir. Estoy emocionada y quiero comprender, saber más y estar preparada...

tia merce dijo...

Yo estoy fascinada con todo el cambio que se esta produciendo en mi, y puedo decir, que esto que estamos experimentando y lo que esperamos, tiene que ser maravilloso.

Anónimo dijo...

Hola a todos, También soy un seguidor del fenómeno ovni, me interesa mucho develar la verdad, lastimosamente existen muchos hechos que tienen perfectamente una explicación propia de nuestro mundo y en pro de demostrar la veracidad del fenómeno es indispensable decantar los falsos de los verdaderos; debo confesar que también me entusiasmé mucho con dichos dibujos, pero éstos son de origen terrestre, tanto la "respuesta" del mensaje de Arecibo como la imagen y el disco con el mensaje en él.

La técnica usada es la misma que la usada para la fotografia de Richard y Judy http://www.cmakers.org/richardjudy.html
http://www.youtube.com/watch?v=lwdQL6fAus0

La clave está en las líneas que atraviesan el dibujo, similar a la forma como una impresora de inyección de tinta imprime una imagen en baja resolución, y también las líneas se pueden proyectar de manera circular y en forma de espiral con el uso de una cinta métrica.

De verdad es un gran trabajo el que estas personas hacen sobre los campos, y a través de la historia se ve la refinación de las técnicas usadas con el paso del tiempo y se puede detectar ya que ellos siempre utilizan los surcos para ingresar al centro del dibujo y hasta para tomar las medidas.

Lo único que no logro descartar son los dos videos de las esferas de luz que al parecer hacen los círculos en un campo: http://www.youtube.com/watch?v=lwdQL6fAus0

Como siempre lo mejor para develar la verdad es separar los auténticos de los elaborados.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"