LA ULTIMA CANALIZACION DEL 2012



Deja de perder el tiempo y sal a la calle a ver quien necesita de tu ayuda, tiéndele la mano a ese mendigo que esté pasando hambre y frio, llama a ese amigo o familiar que no le hablas desde hace tiempo por algo que dijo que te hirió, y por último deja de preguntarle a Dios por qué no hace nada para cambiar este mundo, porque él ya lo hizo. Te creo a ti.

Estamos viviendo momentos decisivos para la evolución espiritual de nuestra especie. Se terminó el tiempo de hablar con palabras ambiguas y rebuscadas que sólo provocan que muchas personas se confundan. Siento que llegó el momento de hablar en forma clara y directa.

Este artículo esta dirigido a todas las personas que se han hecho emocionalmente dependientes de las famosas canalizaciones para que comiencen a usar el discernimiento y salgan del grupo que yo llamo “Los Despiertos Confundidos”. Tienen que despertar y darse cuenta que la gran mayoría de los eventos que nos dicen que van a ocurrir, nunca ocurren. Y por supuesto me refiero a los que son comprobables, porque muchos otros nos hablan de cosas que no podemos ni siquiera comprobar porque pasan al plano de lo subjetivo. Definitivamente es preferible ponernos a ver la novela de las nueve que seguir comprando estos mensajes que están maquillados con palabras bellas que a todos nos gusta oír. 

Con este comentario no pretendo decir que no sea posible que existan comunicaciones entre nosotros y seres de otras realidades. Por supuesto que es posible. Pero debemos tener mucho cuidado porque es muy probable que esos seres o entidades no sean quienes dicen ser y no estén en el nivel evolutivo o espiritual que pretenden hacernos creer. Debemos tomar en cuenta que, en el caso de que en verdad se establezca una comunicación de ese tipo, todos los mensajes van a pasar primero por el sistema de creencias de la persona que sirve de canal y por lo tanto están distorsionados. Por esa razón, nunca van a ver un católico que canalice a Buda o un budista que canalice a Jesús. Igualmente, no podemos descartar la posibilidad de que la persona que funge de canal este mintiendo o este siendo “víctima” de un juego de su propio sub-consciente.

Posiblemente algunos de ustedes se estén preguntando. ¿Y como puedo saber si la canalización es cierta o no? Y mi respuesta es la siguiente: Eso es muy difícil de comprobar, por no decir imposible. Por esa razón, yo recomiendo mantenernos al margen de todo tipo de canalización, porque se han convertido en la herramienta ideal con la que la élite nos sigue controlando. Y esa manipulación no sólo se puede dar en este plano de la tercera dimensión, debemos tener presente que también pueden existir seres que habitan en otros planos de vibraciones bajas que se presten a ayudar a la élite. Y el simple hecho que nos hablen con palabras hermosas no quiere decir que estén vibrando alto.

Por supuesto, no faltará el que me acuse de estar actuando desde mi EGO, o que argumente que la forma de detectar si una canalización es cierta o no, es dejar que tu corazón te guie. Y es posible que tengan razón, pero prefiero mantenerme alejado de esos mensajes que no tengo muy claro su origen para no caer en ninguna trampa. No podemos olvidar que la estrategia final de la élite es crear una única religión mundial. Y cuando veo que por un lado todos los seres extraterrestres se unen en un sólo grupo, como es el caso de las famosas confederaciones, y por otro lado todos los seres de luz se agrupan en hermandades o bajo el título de Maestros Ascendidos. No puedo evitar pensar que la estrategia final será unir estos dos grupos y nombrar a un único portavoz que termine transmitiendo los mensajes que quiere la élite.

Tienes que tener claro que el despertar no significa dejar la religión en la que estás para entrar en otra disfrazada de “nueva era”. A la larga todos te invitan a creer ciegamente en algo y a no usar tu discernimiento. Porque al discernir unos te acusarían de estar pecando y otros te acusarían de actuar desde tu EGO. Como dicen en mi país, “es el mismo perro con diferente collar”.

Otra confusión muy común entre los seguidores de este tipo de mensaje, es pensar que todos los canalizadores son personas espiritualmente muy elevadas, pero eso no es cierto. Si el canalizador esta en niveles de vibración baja, sólo canalizará entidades o seres que estén en ese mismo nivel de vibración. Y repito nuevamente, que nos hablen con palabras bellas no significa que sean seres de luz.

El punto importante no es si la canalización es cierta o falsa. Tenemos que entender que si no aumentamos nuestra frecuencia de vibración interna para conectarnos con nuestra esencia divina no lograremos sincronizarnos a esos niveles superiores de conciencia. Nuestra evolución espiritual depende única y exclusivamente de nosotros. Por mucho que nos suene atractivo no van a existir varitas mágicas, llegó la hora de bajarnos de esa nube y ponernos en sintonía con la señal que llegará muy pronto del cosmos.

Quiero dejar muy claro los siguientes puntos: sí creo en la vida extraterrestre, sí creo en seres de otras dimensiones, sí creo en los ángeles, en los maestros ascendidos, en los guías espirituales y en muchos seres que pueden estar enviándonos sus energías de alta vibración para que todos logremos dar ese salto de conciencia. Pero esos seres de dimensiones superiores conocen la ley del libre albedrio y saben que no pueden intervenir directamente en nuestra evolución espiritual, porque es un proceso individual. Igualmente es importante darse cuenta que esos seres de dimensiones superiores no necesitan que nosotros los adoremos como dioses, porque en esencia somos lo mismo.

Después de analizar todos estos factores y haciendo uso de mi libre albedrio, llegué a la conclusión, que como no podemos saber cual canalización es cierta y cual no, o cual está manipulada por la elite y cual no, prefiero mantenerme al margen de todas y sólo seguir los mensajes de mi espíritu para evitar caer en engaños.


Con esto no quiere decir que no valore el trabajo que están haciendo muchos seres de otras realidades que desean lo mejor para nosotros. Ya sean seres de vibraciones elevadas, como los Maestros Ascendidos, o seres de otros lugares del universo.

A todos los Maestros Ascendidos le doy las gracias por sus buenos deseos, pero a partir de hoy yo elijo emprender el camino para hacerme un Maestro Ascendido al igual que lo hicieron ellos al pasar por este plano de la tercera dimensión. Elijo aprender y evolucionar con mis propias lecciones.

Igualmente le doy las gracias a los hermanos extraterrestres por todo su apoyo y espero que si necesitan intervenir para salvarnos de cualquier desastre cósmico lo hagan. Sin embargo tenemos que tener presente que algunos extraterrestres pueden ser seres muy avanzados tecnológicamente pero eso no quiere decir que sean evolucionados espiritualmente.

A estas alturas pueden existir personas que se estén preguntando: ¿Pero si no me entero de lo que están haciendo los Maestros Ascendidos o los extraterrestres de las confederaciones Galácticas, como me puedo salvar? Y la respuesta es muy simple. Que leas o no leas esos mensajes canalizados no va a influir en lo que ellos estén haciendo. Los verdaderos seres de luz no dejarán nunca de enviarnos su energía de amor, sólo porque no leamos las canalizaciones. Eso es absurdo. Si crees que sólo por leer esos mensajes vas a lograr la prometida ascensión, estás en el grupo de los despiertos confundidos. Sería tan ingenuo como pensar que vas a ganarte el cielo sólo por leer la Biblia. Deja de perder el tiempo y sal a la calle a ver quien necesita de tu ayuda, tiéndele la mano a ese mendigo que esté pasando hambre y frio, llama a ese amigo o familiar que no le hablas desde hace tiempo por algo que dijo que te hirió, y por último deja de preguntarle a Dios por qué no hace nada para cambiar este mundo, porque él ya lo hizo. Te creo a ti.

Amigos tenemos que elevar nuestra frecuencia de vibración con nuestros pensamientos y nuestros actos diarios, tenemos que cuidar la vibración de los alimentos que ingerimos, y practicar el amor incondicional hacia todos los seres vivos. De esa forma podremos sintonizarnos con mensajes que nos lleguen de dimensiones superiores y no necesitaremos de las canalizaciones de otras personas porque estaremos conectados directamente con la fuente. Una vez que logremos esa conexión todas las dudas desaparecerán.

Lo único que tenemos que hacer para crear ese nuevo mundo de paz amor y armonía, es lograr poner en práctica el mandamiento único que nos dejo un gran maestro hace más de 2000 años. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Si después de leer mi reflexión sobre las canalizaciones piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. Si quieres seguir creyendo en ellas, estarás haciendo lo correcto. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad. Algún día entenderás que los dos tenemos razón, pero cada uno dentro de nuestra burbuja de realidad.

Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.
 

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me pueden enviar un mensaje a mi email personal, dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se lo responderé.

Recuerden que los puntos de encuentro siempre serán las páginas www.despertarMp3.com, www.despertarTV.com, www.Centro-Despertar.com y si deseas descargar completamente gratis el Libros Reflexiones 2012, lo puedes hacer en la siguiente dirección:

Gracias por leer mi mensaje, Namaste
Daniel López de Medrano
Autor del libro Reflexiones 2012