Un “Pontifice” de Grado medio. Fidel Delgado




MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado

Conferencia COMPLETA Conferencia de Fidel Delgado ” Mecánica y Mísitica de la Empatía ” de las IV Jornadas Conciencia con Ciencia 29 de Abril de 2012

Genio, loco, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro … estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado. Fidel cultiva el humor muy en serio.

Fidel Delgado, se define a sí mismo como Pontífice, es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo “normal” y lo paranormal. Ha sido Psicólogo Clínico y la experiencia que dan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente. Una vez retirado de su vida profesional, Fidel ha comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de “Titiripeuta” en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos,juguetes y sobretodo mucho humor. Vistiendo sus charlas con un velo de humor llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta. Absolutamente genial.