Cuatro Pasos para Liberar a tu Cuerpo de los Efectos Negativos del Fluoruro



Durante años, los expertos han advertido de los peligro del fluoruro de sodio, pero esa toma de conciencia ha crecido en los últimos años, ya que ciudades como Portland, Oregon han enfurecido a los residentes con planes de añadir fluoruro; y votantes en Wichita, Kansas votarán en contra de añadirlo a su sistema de aguas por tercera vez en muchas décadas.

Los expertos han señalado tales peligros como las altas cantidades de fluoruro en la pasta dental - 500.000 por ciento mayor que el agua fluorada.

El punto es, que la toxicidad del fluoruro es mucho más penetrante que lo que la mayoría de la gente piensa, y ahora parece un buen momento para discutir la mejor manera de desintoxicarte a ti mismo.
"Incluso si de alguna manera te las arreglaste para escapar de la ingestión de agua fluorada en tus primeros años de vida, lo más probable es que hayas sido expuesto a alimentos que en realidad pueden contener cerca de 180 veces el contenido de fluoruro de sodio que contiene el agua fluorada",

escribe Anthony Gucciardi, quien citó al experto en fluoruro Jeff Green.


"Esto tiene que ver con la forma en lo que se conoce al fluoruro de aluminio y a la criolita. Usado como pesticida debido a su capacidad para matar insectos, los agricultores convencionales a menudo pulverizan cantidades excesivas de esta sustancia pegajosa en las cosechas. Como resultado, la sustancia de fluoruro de aluminio reside, a menos que se lave cuidadosamente el la producción"
En otra entrevista, Green dijo que la criolita en verdad era fluoruro de sodio aluminico, un compuesto que es "especialmente eficaz en matar insectos". "También es muy pegajosa, así que cuando se rocían, es más probable que se adhieran a la producción, a menos que estes ... realmente trabajando para tratar de removerla",dijo Green.


El experto fluoruro recomienda cuatro maneras en las que podés desintoxicarte a vos mismo: 

Selenio: Los expertos dicen que el selenio es muy a menudo el primer nutriente que recomiendan a aquellos que tratan de eliminar o reducir drásticamente la presencia de fluoruro de sodio en el cuerpo. Según Consumer Food, un nuevo estudio publicado en la Revista de Investigación de Higiene sugiere que tomar suplementos de selenio o comer alimentos ricos en selenio puede ayudar a reducir el daño a las neuronas y reducir al mínimo la pérdida de memoria inducida por fluoruro ... "

Los expertos dicen que una gran fuente totalmente natural de selenio es el de las nueces de Brasil, pero advierten que es importante equilibrar la ingesta.

"No recomiendo que empiece a comer un puñado de nueces del Brasil", dice Gucciardi. "Muchos en el campo de la física de la salud recomiendan una dosis de 100 a 200 microgramos, aunque esto cae por debajo del "límite superior" del Instituto Nacional de la Salud, de 400 microgramos."

Añadió que las nueces de Brasil varían en contenido de selenio, que se determina por un número de factores. En promedio, usted puede esperar entre 70 y 90 microgramos por porción.

El selenio también se encuentra en el pescado, las carnes y otros frutos secos.

Advierte Gucciardi: "No hay que olvidar de no consumir el selenio, junto con altas dosis de vitamina C y zinc, ya que estos pueden inhibir la absorción apropiada"

Iodo: El Iodo es de vital importancia en muchas maneras además de dexitoxicarnos del fluoruro. Se sabe que el fluoruro ataca directamente la glándula tiroides, y el yodo - y, en especial el iodo nascente, que es la mejor calidad - ayuda a eliminar el fluoruro de sodio a través de la orina en forma de fluoruro de calcio ", dice Gucciardi.

Tamarindo: Si usted nunca ha oído hablar de tamarindo - y muchas personas no lo han hecho - es un "elemento básico en el antiguo sistema de medicina ayurvédica," escribe Gucciardi, "es considerada como la 'Madre' de la medicina natural." Además de hacer que el te sepa mejor cuando se le añade, la sustancia también ayuda a deshacerse de flúor a través de la orina.

Sauna seco: "Al igual que con muchas otras sustancias tóxicas, una poderosa sesión de sauna seca puede ayudar a excretar el fluoruro de sodio a partir de tejidos grasos", dice Gucciardi. "Asegúrese de beber agua purificada para reponerse después".

Paola de la Cruz
bwnargentina.blogspot.com