“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los Niños de las Estrellas


En este momento se está produciendo el nacimiento en masa de un creciente número de niños excepcionales, que han estado encarnando en estos últimos años de vuestra transformación; se trata de una nueva alma colectiva que trae una nueva conciencia para ayudar a los que duermen a emerger de la crisálida y alzar el vuelo.

Son los Hijos de la Luz, Seres de Luz que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre durante el tiempo suficiente para ayudar a vuestra raza a transmutar la forma y trascender las limitaciones de vuestro enredo vibratorio de una vez por todas, en muchos casos, se trata de visitantes que es la primera vez que descienden a este plano dimensional terrestre y son esencias evolucionadas que se han prestado voluntarias para ayudaros en vuestro proceso de ascensión, retrocediendo hasta la tercera dimensión para cumplir una misión muy específica para Nungimecha y los seres vivientes de vuestro mundo.

Seres de cuerpos luminosos que hace mucho terminaron el proceso cíclico de renacimientos en un ámbito físico y que aceptaron regresar para servir como modelos de la ascensión y recordaros vuestro potencial, una vez que los controles sobre la esfera se hayan liberado y seáis, una vez más, receptivos y plenamente despiertos.

Muchos han seleccionado lugares de nacimiento correspondientes a los puntos más débiles de la trama electromagnética que rodea este mundo donde las oleadas cósmicas que atraviesan el sistema solar son más potentes y la aceleración está siendo experimentada por un mayor número de vosotros.

Su aparición en estos lugares clave está amplificando la luz del despertar de la conciencia terrestre. Estos niños altamente psíquicos, cósmicamente sintonizados y su inminente situación en papeles de liderazgo durante el calor de los Días del Desierto, guiarán a la humanidad a través del valle del temor y hacia una tierra más elevada.

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales ampliadas, y siempre os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono mas bien bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida-.

Angel Luis Fernández.
www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!