“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Acerca de mí


Mi conciencia despertó a raíz de una difícil situación económica que atravesamos mi familia y yo en esta crisis económica mundial. Sueños rotos, proyectos de vida totalmente destrozados y todo lo que una persona puede imaginarse en sus peores pesadillas. Aquello me hizo valorar mucho más las pequeñas cosas de la vida, aquellas situaciones o pequeños momentos que pasan desapercibidos y no logramos apreciar o disfrutar todo lo que deberíamos. Realmente son las pequeñas cosas las verdaderamente importantes en nuestras vidas, las que nos hacen felices y disfrutar del momento presente.

Fue entonces cuando comencé a preguntarme acerca de nuestra existencia; el ¿por qué estamos aquí?, ¿de dónde venimos? y ¿hacia dónde vamos?

Comencé a buscar por internet, a leer e investigar sobre las preguntas que me martilleaban la cabeza. En ese momento sentí que era absurdo “estar aquí” solamente para trabajar, consumir y dormir, que debía haber algo de lo que aún no éramos conscientes, y que cada uno debíamos tener alguna misión que cumplir en esta vida. Misión que tenemos que averiguar, buscando en lo más profundo e interior de nuestro ser.

Comencé a leer más y más libros, páginas y blogs de internet, y a partir de entonces, mi Conciencia que aún estaba buscando respuestas, empezó a DESPERTAR y a darse cuenta de los verdaderos principios de nuestra existencia. Desde entonces, comencé a interesarme sobre temas como la Astronomía, Mecánica Cuántica, Espiritualidad, Ufología, etc., además de, por la ocultación irrefutable de datos e información de los gobiernos, a fin de mantener a las personas en un estado de ignorancia.

A partir de ahí me surgió la inspiración de realizar un blog, pensé que habría muchísima gente en el mundo, que por una u otra causa —al igual que yo— se encontraban buscando respuestas.

Fue así como nació “Preparémonos para el Cambio”. Un sitio donde intento transmitir lo fundamental de un cambio de conciencia en el ser humano, lo que se conoce como, el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Si de Verdad deseamos un Cambio, no culpemos a nadie. ¡¡Somos nosotros los que en primer lugar debemos ABRIR LOS OJOS!!


Muchas Gracias y un Fuerte Abrazo a Tod@s

Si deseas ponerte en contacto conmigo, hazlo: AQUÍ

77 Conciencias Opinan:

Carlos González dijo...

La educación es un motor para el cambio imprescindible, la forma de preparar el cambio más rápida. La Sabiduría de las Edades es algo que sería muy necesario en nuestras escuelas y en nuestros hogares. Educar es siempre una relación entre edades; pero éstas son algo más que un proceso biológico. Te invito a pensar y a sentir sobre ello en el siguiente vídeo: http://vimeo.com/36598783
Gracias por tu labor y tesón

Jorge1270 dijo...

Hola Carlos querido amigo, conozco muy bien tu extraordinario trabajo. También te doy las gracias por tu ezfuerzo.

Al igual que tu, pienso que la base del cambio viene dado por la educación desde lo más bajo, por una educación nueva de nuestros niños. Solo así crearemos el nuevo mundo que todos queremos ver en el futuro.

Gracias nuevamente por tu comentario y un enorme abrazo lleno de energía.

Emisora Cultural Planeta Consciencia dijo...

Hola!

acabo de leer apartes del blog, y me parece muy interesante. se revela un conocimiento muy importante para el despertar de la consciencia.
Queremos invitar al creador de este maravilloso blog, a participar en una entrevista a traves de nuestra radio "Radio Cultural Planeta Consciencia" que tiene como objetivo central entregar herramintas a nuestros oyentes en todo el mundo para el nuevo despertar.

Envianos tu opinion a esta propuesta a nuestro correo electronico planetaconsciencia9@gmail.com esperamos te llame la atencion difundir mas tu investigacion a traves de nuestros microfonos.

Puedes escucahr la señal de la emisora y darte cuenta de la programacion especial que tenemos. aqui: www.planetaconsciencia.radio12345.com puedes saber mas de nostros en nuestra pagina y blog: www.paginarcpc.co.cc y www.blogrcpc.co.cc

Gracias
Neil Barrios
Director de RCPC

Jorge1270 dijo...

Hola Neil, gracias por tus palabras y tu ofrecimiento. Me pondré en contacto contigo si decido aceptar la entrevista.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde puedo encontrar la biografia de franca rosa canonico de schramm

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LAS PERSONAS Y LOS DIFERENTES ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN CRUZANDO EN NUESTRO CAMINO TIENEN UN PORQUE.
CREI SABER CUAL ERA MI MISIÓN, ANUNCIAR A JESÚS, SOY CATEQUISTA, PERO MIRANDO HACIA ATRÁS HE TENIDO VARIOS EPISODIOS QUE NO PUEDO EXPLICAR.
EJEMPLOS: VER A UNA JOVENCITA CON ATAQUE DE EPILEPSIA,PONERME DETRAS DE SU CABEZA POR SENTIR UN GRAN IMPULSO DE AYUDAR, SENTÍA O CREIA SENTIR LA IMPOTENCIA DE ESA JOVEN EN EL MEDIO DE UN GIMNASIO LLENO DE PERSONAS Y NO PODER SALIR DE LA CRISIS.PEDI QUE PUDIERA PARARSE PARA SALIR HASTA QUE LLEGARA LA MERGENCIA ASÍ FUE.OTRA VEZ CON UNA JOVEN CON ATAQUE DE ASMA EN UN VELORIO, OTRA VEZ CON EL CANCER DE MI HERMANA , SENTIA QUE LE SALIA UN FRIO HELADO DE SU CUERPO Y ELLA SENTÍA UN CALOR QUEMANTE DE MIS MANOS , TODO LO HAGO POR IMPULSO. A PESAR DE TODO ESTAS COSAS ME CUESTIONAN MUCHO.
TENGO SENTIMIENTOS DESENCONTRADOS.HE RECIBIDO EL ENLACE DE TU PÁGINA ESPERO PUEDA AYUDARME A "DESPERTAR" GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, no cabe duda que has despertado el poder sanador que hay en ti, todos lo tenemos. Solo debemos ser consciente ello.

Guiate siempre de tu corazón, y él, te indicará cual es el camino. Podrás ir despertando poco a poco.

No cambies, continua tu misión.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

AMIGO: NO TE SIENTAS JAMAZ DECEPCIONADO POR AQUELLO QUE QUIZAS LOGRAR PUDISTE, Y NO HAS LOGRADO, CON HECHAR TU ESPIRITU ADELANTE LO TENDRÁS TODO ARREGLADO. LA VIDA NOS TIENE RESERVADO UN DESTINO LLENO DE LABERINTOS INESPERADOS, UNA VEZ COMPRENDAMOS LA MECANICA CUANTICA DEL UNIVERSO PODREMOS SER VERDADEROS ACTORES DE NUESTRAS VIDAS Y NO SOLAMENTE OLAS QUE IMPULSAN FUERZAS IGNORADAS POR NOSOTROS.
LA VERDADERA CREATIVIDAD LA ALCANZAREMOS UNA VEZ ASCENDIDOS PUDIENDO INCLUSIVE, AUNQUE NO SE CREA, MATERIALIZAR NUESTROS PENSAMIENTOS,LOS QUE SON SIN DARNOS CUENTA,NUESTRO APORTE A LA CREACIÓN POR ESTE MOMENTO.
MUCHOS DE NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA QUE ES NECESARIO HACER ALGO, PERO COMO??? ACTUEMOS, BENDIGAMOS A LA GENTE, GENEREMOS EL CAMBIO, EN UN BUS, EN LA CALLE, EN EL METRO, EN LA CASA, LLEVAMOS EN NOSOTROS UNA PARTE DE DIOS, ACTUEMOS EN SU NOMBRE, USEMOSLA CON RESPETO Y AMOR.(Dios estará satisfecho que nosotros usemos su nombre para esto)

Anónimo dijo...

HOLA! GRACIAS LLEVO ALGUN TIEMPO SINTIENDO LA NECECIDAD DE ESE CAMBIO, ME DUELE VER COMO NOS HEMOS CONVERTIDO CASI EN ENTES INSENSIBLES, SERES TAN MATERIALISTAS INCAPACES DE VALORARNOS NISIQUIERA A NOSOTROS MISMOS, ES UN ALISIENTE ENCONTRAR PERSONAS COMO USTEDES CON LA MISMA SENSACION QUE YO. HE VISITADO UNA PAG QUE TAMBIEN ME HA AYUDADO BASTANTE www.elpoderquematalamuerte.com EL CAMBIO SI SE ESTÀ DANDO NO GUARDEMOS, MAS SILENCIO. EL HECHO DE QUE LO "NORMAL" SEA MAS RUIDOSO NO SIGNIFICA QUE LOS QUE VIVIMOS DIFERENTE Y SENTIMOS DIFERENTE SEAMOS POCOS, NO HAY QUE TENER MIEDO, SOLO DEBEMOS VIVIR DE ACUERDO A LA LEY QUE RIGE TODOS LOS UNIVERSOS Y SENTIR COMO TODO LO QUE VIVIMOS ES UNA SECUENCIA QUE IRREMEDIABLEMENTE NOS LLEVARÀ A CONEOCER LO QUE NUESTROS ESPIRITUS NECECITAN PARA ASCENDER Y SEGUIR APRENDIENDO
UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Magnificas sicronizidades de la vida. Busco respuestas a mis "problemas" mundanos como, "¿voy a tener suficiente para pagar mis deudas?.. "¿qué pasaría si mi negocio no funciona o se hunde con la
crisis?.. , algo muy dentro de mi me recuerda que estoy aquí experienciando en un cuerpo físico y que soy un ser de luz divino.
Encuentro personas como tu, Jorge, que como angel mensajero publicas artículos, vídeos, comentarios ... que nos muestras una nueva realidad, un cambio que yo también percibo necesario y que se está manifestando.
!ojala! puediera conocerte en persona, !ojala! nos unieramos muchas personas con este sentir para así acelerar el cambio inminente de la humanidad y no tuvieramos miedo.
Un abrazo con el corazon
Encarni.

Jorge1270 dijo...

Hola amigas y amigos, hola Encarni. Gracias por tus amables palabras. El miedo irá desapareciendo poco a poco de la humanidad a medida que la conciencia colectiva vaya aumentando su vibración. Realmente las personas que comienzan a vibrar de esa manera se conocen en su profundidar del SER.

Todo@s estamos unidos por el mismo hilo de energía.

Un fuerte abrazo para tod@s

Julia Maria Rodriguez dijo...

HACE ALGÚN TIEMPO ESTOY RECIBIENDO TUS PUBLICACIONES EN MI CORREO PORQUE DESDE EL COMIENZO QUE ENCONTRÉ TU BLOGS ME GUSTÓ, NO RECUERDO HABER LEÍDO ESTA PÁGINA "ACERCA DE MI"... AHORA QUE LA LEÍ ME EMOCIONÓ MUCHO PORQUE TU INICIO SE PARECE AL MÍO Y QUIZÁS AL DE MUCHAS OTRAS PERSONAS. LO QUE MÁS ME MOTIVÓ A ESCRIBIR ESTE COMENTARIO FUERON LOS COMENTARIOS ANTERIORES.... SON MUY VALIOSOS, GRACIAS A TOD@S LOS QUE COMPARTEN SUS VIVENCIAS.

UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S, LOS AMO!

Anónimo dijo...

Hola amigo, acabo de conocer vuetra página y me parece maravillosa, no puedo dejar de leerla. Como supongo sabrás q cada vez surgen más tipo ésta, y leo asiduamente algunas de ellas. He estado realizando diversos ejercicios y he coemnzado a sentirme maravillosamente, inmediatamente han mejorado mis relaciones con otras personas, pero especialmente con mis eres mas queridos y sobre todo con mi marido, pero a los pocos días he comenzado a sentir una gran dificultad respiratoria, el médico me ha diagnosticado ansiedad y me recomineda tomar ansiolíticos, no me gusta nada tomarlos, pero no tengo nada físico, de hecho me siento mejor q nunca, tanto física, mental como espiritualmente, ¿podrias ayudarme a superar esta sensación e ahogo continuo? estoy un poco liada y te lo agradecería muchísimo. gracias por tus publicaciones y por tu trabajo, un beso.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Hola, llevo años sabiendo que nuestra estancia en este mundo es solo un "paripe", estamos aqui para hacer las cosas bien, las cosas que antes no las habremos hecho bien del todo, entre todas las personas, hay algunas con mas "deberes" y otras con menos. Hay quien esta muy evoulucionado y hay quien esta aun en un nivel muy basico. Y todo eso se nota, se nota cuando hablas con las personas, notas su nivel de conciencia y hasta que punto saben ver mas alla de lo evidente. Independientemente del nivel cultural que tengan.

Anónimo dijo...

sigo con mi pequeña exposición. Agradezco mucho que haya personas igual que yo que ven un poco mas alla de lo aparente y que son conscientes que lo material no tiene valor. Importa mucho el rastro que dejas en cada persona que pasa por tu vida o tu por la de ella. Siempre pensaba de pequeña que nadie veia lo que veia yo, y que siempre he buscado mi verdadero hogar, mis verdaderos padres y mi verdadera familia, porque os aseguro que hecho de menos mi vida en otro lugar, a veces consigo sentirlos cerca, no quiero reprochar nada a mis padres de este mundo, mis padres en esta vida, ellos lo han hecho lo mejor que han sabido y con todo su cariño, pero reconozco que son bastante mas basicos que yo. Añoro el amor que he sentido en otra vida, porque os aseguro que nuestro paso por aqui es efimero. Y que no se entiende esto sino con la explicación, que a veces te cruzas con personas que estan inmediatamente conectadas contigo y sientes que la conoces desde hace muuuucho tiempo y estoy segura que son almas de otras vidas. Cada vez lo siento mas y estoy viendo con mucha claridad lo que se nos avecina. Solo hay que observar la vida que estamos llevando y que a mi en particular se me estan cruzando ultimamente una serie de personas con las que estoy conectando inmediatamente y reconozco su alma, es como si nos estuvieramos encontrando de nuevo para estar juntos para el momento que se nos avecina. Os mando un abrazo a todos los que tengais la paciencia de leer todo esto, y agradezco a Jorge por haber creado este blog. NAMASTE.

Jorge1270 dijo...

Para nuestra amiga anónima del comentario (13 de septiembre de 2012 14:54). Si te parece correcto, ponte en contacto conmigo en el menú "Contacto", trataré de ayudarte personalmente de de forma un poco más privada.

Gracias a tod@s por vuestros cálidos comentarios.

Un fuerte abrazo

lily dijo...

Hola jorge!
qué maravilla de blog!!!!Tengo que aprender más informática para poder incluírte en los mios.( www.bioyogalaplata.worpress.com y Bio-Yoga La PLata.blogspot.com - o pedir ayuda... )Son los mismos temas que me apasionan, si bien en mis clases los voy incluyendo poco a poco.Seguramente pondré muchos de los vídeos que incluyes en los míos.Solo es cuestión de aprender...Gracias infinitas por este servicio.Ah entré a raíz de enterarme de J.P.Garnier Malet quien a su vez me lo hizo conocer Enric Corbera( a este tampoco te lo pierdas
para incluir sus videos en tu blog!)
que nos das.Sugerencia: podrías incluír la conferencia de Nassim Haramein en Roger Valley...Te mando un abrazo!!! lily

Jorge1270 dijo...

Gracias Lily por tus palabras de apoyo. La conferencia de Nassim Haramein en Roger Valley la puedes encontrar en la siguiente entrada:

Pulsa el enlace:
Nassim Haramein: Conferencia Sobre la Teoría Unificada del Todo

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

buenas noches mi nombre es Rodrigo y quiero comentarte que si a raiz de ciertas penurias economicas te comenzastes a hacer preguntas de indole existencial hubiese sido interesante que comenzaras indagando en lo que es la filosofia existencialista y en la metafisica solidaria esta de las cuestiones espirituales entendidas estas dentro de un marco ortodoxo, (orto-correcto doxa- doctrina lease) y no entre este tipo de producciones pseudoespirituales que parecen mas bien un guion de pelicula de ciencia ficcion clase b. Sin mas te saludo muy atentamente.

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus sugerencias Rodrígo, espero que te gusten las películas de ciencia ficción "clase b" tanto como a mi tu sentido del humor.

El sentido del humor es tremendamente vital para comprender ciertos aspectos de la vida.

Nietzsche dijo una vez: «El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.»

Un fuerte abrazo

Ra. dijo...

Ruego me disculpeis todos los que leais estas letras, pero creo un "deber" manifestar a la Luz de Todos, que:

1º: Cuando una persona sufre, solo los paliativos que encuentra en base a sus conocimientos y descubrimientos, son los que le mitigan de su propio dolor, por lo que indagar en metafisicas y filosofias de otros hombres, no tiene ningún sentido, pues estos han tenido y tienen las mismas limitaciones que cualquier aprendiz y estudiante de las verdades intemporales.

2º: A veces "las muchas veces" ciertos escritos solo contienen (dudas y pruebas) que no aciertos, por lo que cualesquiera son tan validos para (enfermar como para curar).

Sabido es (creo yo) que en esta vida, solo tienes un par de pies para transitar tu camino, muchas manos para ayudarte y algunas para desde atrás ponerte palos y hacerte caer.

Conclusión:
Los que posiblemente desconozcamos ciertas prácticas y ciertas técnicas ¿estamos obligados por el criterio de los demás a seguir sus teorias, sus criterios y sus vanidades?

Mete la mano en tu corazón y encuentralo, pues a partir de ahí es donde reside tu comienzo para no encontrar la paja en ojo ajeno si es que la hubiese, ¿o es que tienes alguna viga incrustada por ahí?

Con el apego y el afecto humoristico del hermano Jorge, un saludo a todos los hermanos.

Ra.

Dios Desconocido dijo...

Buenas a todos
Recuerdo de niños haber presenciado casas insolitas, cuando tenia apenas 12 años le jure a mi padre terrenal que no me moria sin saber la verdad y una vez la supuera al primero que se la haria seria a el y luego al mundo, porque a mi corta edad ya estaba consciente del gran engaño ignarancia o sonanbulismo d y miedo del mundo. Eso me lanzo a una busqueda en todos lodos, sectas, religiones, filosofia, practicas, entre otros, he vivido experiencias que si las contara mi tildarian de loco, aunque no me importa. En el 2011, comence tambien un blog para tratar de liberar a muchos fanaticos religiosos cuativos y esclavos por las religiones y creencias por circuntancias personales he suspendido el proyecto. se que en algun momento lo retomare. No soy un angel, ni extraterrestre, mas soy una persona normal con mis aciertos y fracasos, pero si les puedo asegurar algo: Mi certeza es que no pertenezco a este mundo, no perecere o morire y algun dia todos seremos libres y veremos los cosas tal cual, sni engaños ni siguiera a nosotros mismos. saludos y adelante www.diosdesconocido.blogsport.com

Anónimo dijo...

Hola a todo aquel que esté leyendo este mensaje, me llamo Carola y tengo 19 Años... me encontré con este blog por casualidad y me producen muchas emociones...
Desde pequeña fuí una niña problematica, tuve depresión y me perdí completamente siempre eh sentido que no debí aver nacido en este "mundo", lloro por toda la crueldad es algo que simplemente no cabe en mi cabeza, me siento hasta los dias de hoy encarcelada en un sistema donde hasta mi familia es complice, y lo peor de todo es que no sé con quien conversar ni explicar lo que siento... no tengo amistades ni tampoco soy capaz de tener una relación estable por que sus ideas su formación su... no se forma de ver la vida está tan estructurada por igual que los veo a todos como títeres, me siento sola...
Este último tiempo ya van 3 años eh sentido más fuerte algo en mi corazón y la forma de ver la "vida" como si ubiera despertado mi concsiencia, eh sentido dentro de mi la naturaleza, los animales el cielo y la tierra todo hasta lo más pequeño lo eh podido sentir con tanta magía amor no lo sé, algo tan hermoso... la música la disfruto más que nunca siento como si la pudiera tocar...
Cuando miro al cielo ya no me parece tan ajeno como antes, me siento tan conectada a la vida pero tengo una tristeza enorme por la forma en que suceden las cosas... hasta el momento no me eh podido conectar de manera única con alguien espiritualmente.
No me siento confundida pero tengo sed de sentir y adquirir conocimientos, quiero soñar porque esta es la vida que ahora me toco vivir y me toco estar sumida en un sistema, y por suerte soy consciente de esto, porqué sé que hay algo más y en mi próxima vida espero sentir y disfrutar.

E leido varios comentarios donde hablan y dicen nombres de artas ciencias para explicar algunas cosas yo personalmente no sé mucho, pero creo que todos los que estamos aquí sabemos que la palabra más importante y que todos conocemos es : amor.

Un abrazo enorme para todos.

Anónimo dijo...

Holaaa... yo me siento ignorante con todo este tema, siempre he sentido cosas extrañas, pero jamás lo he manifestado por temor a la burla.

Aquí existen muchas personas muy preparadas en el tema, hasta digo humildemente no les entiendo muchas cosas, apesar que me considero una persona inteligente, este tema me es ajeno y lo quiero empezar a entender o por lo menos me muestre que esas cosas que yo siento y pienso no son locuras mias.

dentro de algunas cosas inexplicables puedo decir que de hace unos años para acá, mi vida ha cambiado fuertemente (tanto que se ha quitado de mi alrededor los seres que mas quiero), la vida me ha permitido vivir situaciones extremadamente duras para una persona normal, mas sin embargo me he mantenido en pie y creyendo aun en algo muy fervoroso que es el amor y el perdón...

He notado que muchas son las personas que se acercan a mi y me preguntan el porque sigo con tanta energía positiva después de pasar tantos inconvenientes y siempre desean que les cuente como hago para mantener mi vida equilibrada, según ellos... porque para mi es una guerra diaria conmigo misma, entre lo que quiero y lo que debo... pero ellos desean saber que es ese algo que yo veo, que ellos quieren ver.

Nunca dejo de sonreír, siempre tengo una palabra de aliento y de esperanza a cualquier situación (todo esto es empírico) solo me nace serlo...

Ojala tengas una palabra para mi y alguna pagina que pueda abrir un poco mas mis conocimientos.

Jorge Ramos dijo...

Para el último Anónimo: Mi palabra es simplemente que sigas recorriendo tu camino, porque lo estás haciendo realmente bien.

Al principio tendrás esas luchas internas, después comprenderás que no es luchar precisamente lo que hay que hacer, sino todo lo contrario. Pero eso deberás experimentarlo por ti misma, al igual que el conocimiento también tendrás que descubrirlo por tu cuenta.

También debes saber que nunca se está completamente preparado, pues el camino evolutivo de la conciencia es infinito y diferente para cada persona. Siempre estamos preparándonos...

Bienvenida a este camino por descubrir en donde encontrarás muchas almas hermanas como tú.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Amigo Jorge, me gustaria que describieras en que consiste el despertar,yo tambien vivi una situación semejante a la tuya, y lo que me agobia es esa inseguridad que te produce no tener una seguridad economica y no tener lo suficiente para lo que necesitas para la vida y lo que necesitan los hijos que están abriendose a la vida.

Me pregunto muchas veces que hacemos aqui, para qué, por que vivimos estas situaciones, y ya que estamos en este mundo, por lo menos tener lo suficiente y con la situación que hay que mires por donde mires no hay nada muchas veces te faltan las fuerzas para seguir, por que no sabes ni a donde ni para qué

Un fuerte abrazo

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo

Utilizando muy pocas palabras, DESPERTAR para mi es sentirse fuera de la realidad en la que creías vivir, para comenzar una nueva llena de conciencia. Por supuesto esto no se hace en un día, pues el camino puede ser largo y muchas veces duro, sobre todo si las necesidades básicas de los tuyos no las tienen cubiertas. Creo que en este caso, tu despertar se hace más intenso si cabe.

Por otra parte, creo que no por esto deja de ser necesario ese apretón existencial que algunos padecemos. A veces, solo cuando tristemente se tiene el agua al cuello nos damos cuenta de que nos estamos ahogando, y es entonces cuando miramos un poco más allá de nuestra conciencia.

La mayoría de las veces, el DESPERTAR no es un camino de rosas, muchas veces puede llegar a ser hasta casi traumático, no obstante, en lo más profundo de tu ser sabe que es lo correcto, aunque lo estés pasando mal y veas penurias a tu alrededor, comenzamos a alimentar nuestra alma desnutrida por tantísimo tiempo.

Amigo, estamos aquí porque lo necesitábamos, y así lo decidimos. La energía que se transforma en conciencia debe evolucionar, y la única forma que existe es mediante la experimentación en vida física, ya seas una planta, animal o persona de este planeta u otro. Todo en el universo consiste en una constante evolución en espiral.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos para continuar

Anónimo dijo...

Hola Jorge, creo que nací despierta, y durante las experiencias vividas me metí en una PESADILLA. Desde que nací, mi sentimientos, mis inquietudes, mi alma (espiritu)han estado hacia el Amor, la igualdad, la justicia del ser humano. Siempre bajo mi perpectiva de realidad, he querido un mundo lleno de AMOR, HONRRADEZ, HONESTIDAD, JUSTICIA. Naci en una familia que economicamente está bíen, ví como mis padres y abuelos ayudaban a las personas que tenian en su entorno y a cambio recibian gratitud y amor.

Mi experiencia ha sido completamente distinta, cuando sali al mundo (o sea sali de la casa de mis padres), fuí por la vida como aprendi, como me enseñaron, y como vivi, fuí ayudando a todas las personas que me fuí encontrando por el camino, y esas personas, en vez de agradecer la ayuda ofrecida, iban a engañarme, a robarme, y a ver si podian quitarme lo que yo tenia.

Para mi el salir de mi casa (de lo que vivi desde que nací), no ha sido un DESPERTAR, sino UNA AUTENTICA PESADILLA, despues de vivir lo que he vivido, que de tener una empresa y dar TODO a favor de TOD@S, solo he encontrado engañadores, aprovechadores, gente con malicia (no todo, pero si un porcentaje muy grande de personas), me salgo, de ese mundo que ha sido una TORMENTOSA PESADILLA, y me duermo en el mundo en el que nací, y ahi encuentro lo que buscaba en el mundo de fuera que no encontre absolutamente nada que me hiciera ningun bien.

Para mi no es un DESPERTAR ha SIDO UNA HORRIBLE PESADILLA, lo que he vivido fuera del entorno donde me crie.

Te agradezco tu palabras, tus experiencias, pero yo despues de lo vivido, me voy a mi mundo de nuevo, y ya no quiero saber mas nada del entorno que hay fuera del mundo donde nací.

Sigo pensando en que es el DESPERTAR del que se habla, por que para mi ese DESPERTAR, no existe, es mejor quedarse dormido.

Te envío un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Creo que estas confundiendo los conceptos Anonimo,que hayas ido de buena persona y te hayan robado o engañado o que montaras una empresa y experimentaras el mundo empresarial,no tiene nada que ver con despertarse o echarse una siesta,supongo que habras aprendido muchas cosas en ese tiempo donde dices que te robaron y engañaron,quizas ese mundo no sea el mas apropiado para ti,el empresario nace(no se hace),es algo igual al mundo espiritual,es una inquietud que llevas dentro y no obedece a jugar a ser empresario o a jugar a ver luces de colores y comunicarte con seres de otros planetas...

Si tu inquietud es el mundo empresarial y no te a salido bien por las razones que sean,podras aprender de ellas y si tienes posibilidades economicas y mercado puedes volver a intentarlo corrigiendo dichos errores,nadie tiene por que engañarte si tu no te dejas engañar,a veces todos metemos la pata y nos puede engañar alguien,pero no es lo habitual ni lo mas adecuado para dirigir una empresa,puedes ser generoso y lo mas justo posible pero lo tuyo tuyo y lo mio mio,una empresa no ejerce como una ONG.Si de verdad tienes inquietud por dirigir una empresa volveras al ataque si o si,eso se lleva en la sangre y no todo el mundo vale.

Yo no he tenido ninguna ayuda ni economica ni de ningun tipo y si no fuera por la crisis navegaria viento en popa como lo he hecho siempre,debido a situaciones del mercado y de la vida todo a cambiado mucho,pero sigo siendo el mismo y si el tiempo y la vida me lo permite volvere a la carga con mis inquietudes,a veces no todo depende de nosotros,estar despierto o durmiendo la mona nada tiene que ver con las inquietudes y la personalidad de cada uno,digamos que hay quien le gusta hacer deporte y otros tumbarse en el sofa a beber cerveza,cada ser humano tenemos una personalidad y un espiritu.


Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Miguel, lo de ser empresario me tuve que meter a la fuerza por las circunstancias que me vinieron, me prepare para ello, y me fuí haciendo poco a poco con la experiencia, la verdad que el mundo empresarial me llegó a entusiasmar pues eres libre y desarrollas toda tu imaginación y todos tus principios, pero en la realidad cuando estás ejerciendo de empresario, todo son leyes: laborales, fiscales, seguridad social...etc...etc. Y cuando te enfrentas directamente a el, tu eres el director de un barco, que llevas a una tripulación hacia buen puerto, pero si los tripulantes ante una ventolera, no tira uno de la vela, el otro de la otra, para sujetar el barco, sino que te echan mano al cuello para salvarse ellos como puedan, el barco se hunde.

Mi empresa iba muy bien, pero si de un dia para otro lo que tu cuentas, polizas de credito, lineas de descuento, llega el banco y te dice que las polizas de credito no te las renueva y que no te descuenta pagarés o letras de trabajos que has contratado y que te pagan a 180 dias, por mucho que tu digas, se te hunde el barco. Y si encima los trabajadores que tengas le das tu confianza y las llaves de toda tu empresa y te quitan las herramientas, materiales de la empresa para ponerse ellos una empresa o para hacer sus chapuzas fuera del trabajo que tienen contigo, pues poco puedes hacer.

Aunque el mundo empresarial me guste, hay un gran peligro en el, pues si tu eres el Director del Barco, y los tribulantes van a sacarte las entrañas para su beneficio, el barco se hunde por mucho que tu hagas.

Bajo mi experiencia, ahora me dedicaré a otra cosa, y si monto una empresa será sin trabajadores, todo lo que pueda hacer yo.

Explicame lo que dices que no tiene nada que ver las experiencias de la vida diaria con lo expiritual, por que yo pienso que va todo relacionado.Uno no puede ser un chorizo de empresario y robarle a sus trabajadores si su espiritu le dice lo contrario, y si tu espiritu te dice que una empresa es un conjunto de personas por un bien comun, no puede llegar un trabajador a engañarte y a robarte cuando tu lo que buscas es un bien comun, cada uno en su rango.

Saludos

Miguel Angel dijo...

A ver Anomino,no digo que las experiencias de la vida no tengan nada que ver con lo espiritual,yo apuesto por todo lo contrario,lo que queria decir o explicar que lo espiritual o las experiencias que nos ocurren yo no las meto en el famoso DESPERTAR,para mi y desde mi punto de vista basta con lo que muy bien has dicho sobre el chorizo de empresario o de trabajador,ambos los hay de todo tipo pero no despiertan o se duermen,uno es un chorizo o no lo es,como ya he dicho muchas veces en este blog y en la vida real,ningun Emilio Botin o este que era el director de los empresarios y de la camara que han enerrado(no recuerdo el nombre)se ilumina de repente por una llamarada de rayos amorosos cosmicos y se da cuenta que debe cambiar,por supuesto que en todo hay excepciones pero el DESPERTAR es mas una moda y una fantasia de algunos que un echo,bajo mi punto de vista claro...


Y respecto a los trabajadores pues creo que deberias haberlos escogido mejor,tienes toda la razon cuando dices que se es el director del barco y todos tienen que remar en el mismo sentido para llegar a buen puerto y aunque nunca llegamos a conocer a las personas pues no se chico,no te culpo directamente por que insisto en que las personas engañan mucho,pero vaya pandilla a lo visto llevabas,deberias haber atinado un poco mas al contratar segun quien y a quien darle las llaves de tu almacen y todo eso,pero bueno,son cosas que pasan...A mi no me han engañado ni pudo hablar asi de ellos,siempre hay alguna manzana podrida en el cesto y aunque yo la tenia no de esa manera y para ese o esos,pues tenerlos con la correa mas corta y segun para que cosas les daba mas responsabilidad o menos.

En lo que dices de los bancos,pues toda la razon,cuando todo iba bien te ponian la alfombra roja al entrar literalmente y cuando vino todo se cerraron en banda y se olvidaron de las enormes cantidades que movia uno por alli al cabo del año,yo sabia que un banco era usura pero no sabia hasta que punto eran de capullos,fui un ignorante y aun saber e imaginarlo me dcepcionaron mucho.

Un saludo y animo!!!

Anónimo dijo...

Miguel,todavia no entiendo y he leido por todos lados que es el DESPERTAR espiritual, bajo mi concepción entiendo que el espiritu es tu esencia inmortal que se reencarna en distintos cuerpos materiales hasta conseguir la PERFECCION considerando la PERFECCION COMO EL AMOR, o sea la conciencia máxima en el bien a uno mismo y a todo lo que nos rodea.

Entiendo que ser empresario es una cualidad, que no todo el mundo la tiene, y para mi al formar la empresa entendia, que cada persona o trabajador era valioso como ser individual. Para mi el mundo seria perfecto si puedes dejar las llaves, y las puertas abiertas de todos lados, por que existe un respeto absoluto por cada persona que te rodea. El yo dejar las llaves de almacenes, vehiculos...etc, fué bajo mi concepcion de que yo aunque me dejaran las llaves de mil sitios para entrar el respecto ante esa acción de dejarme las llaves de sus pertenencias es sagrado.

Una empresa no es un sitio donde le enseñas a la gente lo que está bien o mal, simplemente es un conjunto de personas que trabajan por un bien comun, y donde cada uno desempeña una labor igual de importante que repercute en todos los demás. Si los trabajadores son unos chorizos, los clientes no pagan, los bancos te cortan el grifo todo se va al traste y no es cuestión de elección, un trabajador puede tener muy buena cara y engañarte a la primera de cambio.

O sea que para mi el DESPERTAR, que no se todavia lo que es y como te he dicho lo he leido por montones de sitios, según lo explican es sentirte como parte de un todo, o asi he entendido en quien lo describe, y yo me he sentido siempre como parte de un todo desde que nacie, pero cuando actuas con la demás gente como parte de tu todo, pues van a engañarte y a sacarte hasta las entrañas. Por eso mi experiencia es mejor estar DORMIDO que DESPIERTO.

O a ver si alguien me puede explicar que es el DESPERTAR.

Saludos

Miguel Angel dijo...

Muy bien Anonimo,yo te puedo explicar que es el DESPERTAR bajo mi punto de vista,al principio de tu ultimo post has descrito que podriamos ser,un ser o espiritu que lucha en un cuerpo humano y en distintas reencarnaciones para perfeccionarse y acercarse mas al TODO o a DIOS,bajo mi punto de vista estas en lo cierto y por ahi podrian andar los tiros,solo que otra vez y desde mi punto de vista no hay ningun TODO ni ningun DIOS al que llegar o al que regresar a su "morada",esa perfeccion y las pruebas de la vida nos acercan mas a nuestra propia comprension de nosotros mismos,para mi la perfeccion no existe como la felicidad completa aqui y ahora,tampoco la veo en el concepto de un DIOS o un TODO,el que afirma que DIOS es perfecto supongo que le conocera y sus motivos tendra para afirmar tal cosa,algo habita en nosotros,que es lo desconozco.

Que es el DESPERTAR?,creo que nada,el despertar no existe como ningun milagro divino,quizas no sea mas que una moda de algunos que han leido recientemente sobre el mundo espiritual,mecanica cuantica,el libro el secreto y demas temas y han descubierto algo que les apasiona,supongo que se refieren al DESPERTAR como al interesarse por esos temas...Sinceramente yo tampoco se a que le llaman DESPERTAR algunos con tanto fervor,pues hay inquietudes y cuestiones interiores que acompañan a uno de toda la vida,uno puede despertar a una aficcion por un deporte,uno puede despertar por una pasion como pintar cuadros,uno puede despertar a muchas cosas,despertar no es un descubrimiento de nada que no sintieras ya,todos en algun momento nos hemos preguntado que somos o de donde venimos o que sentido tiene todo,a mi me suena todo a una moda,no hay ningun despertar,todos estamos y estabamos ya despiertos en diferentes grados,como tambien hay quien le insinuas que somos eternos y que la vida es una transicion y te manda a freir esparragos:)

La perfeccion de AMOR con todo o con todos no creo que sea posible,el amor y simpatizar con alguien son sentimientos naturales y es evidente que algunos con otros no pueden tener entre ambos esos sentimientos,como ejemplo seria hipocrita por mi parte decir que amo a quien me debe 100.000 euros y sigue viviendo como un rey,que no le ame no quiere decir que no haya aprendido de esa experiencia y que no pueda sacarle la parte positiva a tal experiencia o a la que sea,pero por mi le pueden dar mucho por donde tu sabes a esa persona,seria un hipocrita si dijera que le amo y amo lo que me a echo,en cambio si se hubiera portado como un hombre tendria mi afecto y todo mi respeto,siento mucho que no haya podido ser asi,por el dinero y por nuestra relacion pero la vida es asi.

DESPERTAR para mi es cuando suena el despertador por las mañanas,ahi me despierto y me pongo en marcha.No tiene nada que ver con mi concepto de que somos o a donde vamos,ni manda ningun despertar de mis sentimientos mas profundos,para sentir que soy algo mas que un cuerpo no necesito leer sobre ello,pues si no lo siento de siempre,al leerlo por primera vez mi interior lo rechazaria rapidamente,YO soy mi EGO,mi mente,mi espiritu y mi cuerpo aqui y ahora,en otra dimension ya veremos que soy o que sere,yo particularmente no he despertado a nada y asi lo siento.

Miguel Angel dijo...

Y los problemas que has comentado que has tenido en tu empresa me parecen bastate normales partiendo de que eso pasa o puede pasar en las mejores familias,siempre hay gente bastante aprovechada y desagradable que no respetan nada o abusan de la confianza de personas que de manera natural lo darian todo,no creo que debas sentirte culpable de nada,actuaste de buena fe y creiste que contigo se portarian como tu te portarias con ellos,grave error pero si tu interior era ese y te nacia actuar asi ya habras comprobado que no todos sienten como tu ni actuarian como tu,sinceramente yo no veo ahi que tengas que despertar a nada ni que tiene que ver todo ello con lo que somos o no somos,yo creo que es una leccion mas de la vida que te enseña y nos enseña que abrir los ojos y hay mucho espabilado suelto,supongo que alguien "iluminado" te diria que los ames por darte esa leccion y los perdones,yo desde mi luz mas basica te diria que no te rodees de gente asi y busques gente mas seria y mas como se merece tu persona y tus sentimientos hacia los demas,perdonar y no sentir odio por alguien que te ha echo una mala pasada se puede hacer para no llenarse uno mismo de odio o sentimientos negativos,por desgracia y de veras que lo siento mucho cuando me a pasado,hay gente con la que no tengo nada que compartir,sentirme uno con ellos me parece una memez,ya me senti en alguna ocasion uno con alguien y sali mal parado,pero insisto en que no veo mas alla que cosas que pasan en la vida y todos no somos compatibles con todos.

Tampoco se si algun iluminado sentira oleadas de AMOR divino por alguien que le hace una mala pasada(economica,sentimental o de la indole que sea)y siente en lo mas profundo de su ser que quiere hacercarse otra vez y que le vuelva a dañar,no se,la verdad es que hay gente para todo,para mi lo mas sensato es cortar con esa persona y dejarla hacer su camino,contra gustos colores y esta claro que hay personas que no son de nuestro agrado ni nos conviene tenerlas en nuestro entorno.

Igual estoy DORMIDO y tengo que ponerme el despertar mas alto para oirlo,la vida es todo un misterio en muchas ocasiones y puedo estar profundamente equivocado y otros mas acertados o cercanos a esa perfeccion o ese DIOS.

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, eso me pasa a mi, que yo no he despertado a nada desde que nací, he buscado una realidad que desde que nací la llevo en mi, pero parece ser que solo es mi realidad, por que cuando quieres experimentar esa realidad con otras personas y hacerla común, pues aparecen los aprovechados, los que te dejan enganchado y los que te roban.

Eso que dicen del DESPERTAR, pienso que es lo que tu dices, gente que no ha leido nunca y ahora, se ha puesto a leer miles de teorias que solo son teorias y para ellos es el DESPERTAR, o sea leer algo de lo que no tenian conocimiento.

Yo creo que siempre he estado despierta, por que nunca me he conformado con imposiciones de por que lo digo yo y punto, siempre he preguntado el por qué de todo... y ya cuando en religion te decian que tenias que creer por fe, pues ya me iba buscando por qués.

Creo que eso del DESPERTAR, tal y como tu bien dices, es una moda por que no hay ningun DESPERTAR. Solo puede haber experiencias de vida, que te hacen tomar otros caminos distintos a los que te planteabas. Yo por ejemplo ya con mi experiencia de empresa y mi visión de vida desde que nací, he despertado a la realidad de que no te puedes fiar de la gente, por que si das la mano te toman el brazo, si das las llaves te roban, y si pueden te sacan hasta las entrañas y te dejan tirado en una cuneta, entiendo que eso es el DESPERTAR.

Yo bajo mi experiencia me voy a dormir, en mi realidad, y a partir de ahora voy a vivir ese sueño para conmigo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Miguel en lo que dices, pienso que ha habido muchisimos iluminados que veremos ahora que ya llegó el 21-12-2012, y no paso nada donde quedan. Muchisimos blog que habia desapareceran, veremos ahora donde quedan todos esos iluminados que te dicen que ames a quien te roba, te engaña, y te hace daño, cuando tu les das lo mejor de ti.

Yo personalmente no puedo tener amor por esa gente que me ha hecho daño, simplemente los aparto de mi vida y no quiero saber nunca mas de esa gente para nada.

Encontrar gente buena es dificil. Tu habrás vivido la experiencia al igual que yo, que cuando estás muy bien en tu vida, la gente se te pega como moscas, para sacarte lo que puedan, y cuando vas mal es cuando ves la verdadera cara de esa gente que tenias pegada.

Personalmente te diré, que yo en mi vida estaba bien, muy bien antes de DESPERTAR A LA MALDAD QUE HAY EN EL MUNDO, y que ahora voy a DORMIRME en el sueño que tenia. No quiero saber mas nada de la gente que hay por el mundo, por que ya he vivido en mis propias carnes la maldad que existe, y eso de que pongas la otra mejilla, menuda mentira.

Creo que todo es un negocio de mentiras para sacar partida de todo.

Miguel Angel dijo...

Tampoco creo que debas tomartelo asi Anonimo,ni muchisimo menos toda la gente es mala o todos van hacer daño,hay gente muy sincera y honesta,yo no he vivido todo esto como tu lo ves,es cierto que me han enganchado con cantidades de dinero pero es normal,al tener una empresa estas expuesto a ello y mas con el pedazo crisis que a llegado,es logico que hayan sucedido todas estas cosas pero hay quien a respondido "legalmente" y como una persona sana y respetuosa,desde luego que tambien los hay que bueno,para qu hablar...

Tampoco creo que este blog y otros sean mentiras o para sacar dinero a la gente,para mi hay muchas verdades en mucho de lo que en algunos sitios se comenta,pero como ya sabemos segun algunos el mundo viene acabandose desde hace muchos años,jajajjaaj,tarotistas o invidentes mas que videntes que se dedican a aprovecharse de personas que estan pasandolo mal tambien siempre los a habido,para mi muchas cosas espirituales que se comentan aqui tienen mucho sentido(por lo menos para mi),aunque veo que se han cogido a una fecha y le han dado una importancia que para mi no tiene,al igual que la fecha otros conceptos,que igual estan acertados,pero yo no los veo tan radicales ni que sean teorias exactas como las cuenta,creo que muy alegremente se a especulado de como funciona el universo y otras cuestiones que me atreveria a decir que NADIE conoce,si nos ponemos hablar de extraterrestres o canalizaciones pues mas de lo mismo,leeras de todo.

No te pongas en modo negativo,en serio,la vida es una montaña rusa y ni todo es tan malo ni todo es tan bueno,epocas duras en la vida de todas las personas hay y siempre salimos mas fuertes,tambien aprendemos a valorar cosas que no les dabamos importancia,todo es un proceso y la vida en ocasiones puede resultar dura por diversos motivos y circunstancias,de lo que leas creete la mitad,nadie nada en AMOR divino ni fluye siempre como un pajarito,no es ni puede ser oro todo lo que reluce ni laton.

Un saludo y ya veras como todo poco a poco sale a flote si pones de tu parte,que estoy segurisimo que lo haras.

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por tus ánimos. No es que esté en estado negativo, pero darte cuenta como todo es una gran mentira. La crisis mundial una mentira creada a proposito por una deuda impagable que se han inventado los gobiernos. Las religiones, otra gran mentira inventada para manipular a las masas. Y la situacion que vivimos actualmente, montones de personas sin casas, sin tener para comer, sin futuro... creado por una serie de gente con maldad para conseguir solamente hacerse con el poder del dinero en la tierra. Nos alimentan con venenos, nos vacunan con venenos, nos fumigan con venenos, y generan crisis, y guerras cuando quieren.

Despues de pasarte un monton de años luchando por una empresa que es tu medio de vida, te cortan la financiación, se quedan con tu casa. La juventud el futuro que plantean estos gobiernos es tener 2 o 3 carreras, Master, varios idiomas para irte a trabajar a cualquier parte del mundo a un trabajo que no sabes si vas a estar 2 dias o 2 años.

¿Que futuro nos espera? ¿a caso no piensas que si los Gobiernos quiesieran no estaría el mundo viviendo tranquilamente?.

Impiden todo lo que es bueno para la humanidad: Energias libres, alimentación sana, sanidad, educación...etc. y tienen a la gente siempre en un sin vivir. Se inventan la historia, te imponen los sistemas educativos, controlan los precios de la agricultura.... tienen todo controlado, pero no para el beneficio de la humanidad, sino para el beneficio de unos cuantos.

El Gobierno de Rajoy ha congelado las oposiciones a empleo publico, y recientemente ha sacado unas para seguridad y para inspeccion de hacienda. La poca gente que malvive de un negocio vive con miedo a las inspeciones, por si encima les echan una multa. O sea que no se puede ser muy positivo con la realidad que tenemos

Miguel Angel dijo...

Sabes una cosa Anonimo?.Todo podra ser una gran mentira como muchos afirman por sitios como este,tampoco niego a que vivamos en MATRIX,acepto como verdad(mejor dicho no descarto)que la crisis sea inventanda para esclavizarnos,llenarnos de miedo y que el futuro pinte muy negro,pero no te olvides de algo muy importante,toda esta gran mentira a dia de hoy es una verdad como un templo,de momento eres y somos totalmente humanos y por lo tanto vivimos y nos movemos en la tierra como tales,sentir que somos algo mas que humanos(que no me cabe ninguna duda que somos todos dioses)no nos va a sacar de donde estamos actualmente,me refiero a que reconocer nuestras verdadera esencia no va elevarnos a ninguna otra dimension ni galaxia ni nada por el estilo...

Por mi Rajoy y los reptilianos(que tan de moda estan)pueden hacer lo que estimen mas oportuno,nunca van a poder quitarme lo que soy y lo que realmente me pertenece por naturaleza,desde la mas absoluta sinceridad te digo que no tengo ningun miedo y lo que tenga que ser sera,yo siento que no todo es perfecto ni muchisimo menos,la perfeccion no existe,pero si que todo obedece a alguna especie de plan ya establecido para cada uno de nosotros,quizas podriamos catalogarlo como perfecto,no se si me explico,dentro del suffrimiento y de la "imperfeccion" de muchos aspectos de nuestras vidas hay algo muy grande y maravilloso,lo cual no quita que dentro de ello haya que luchar,sufrir,crecer,evoluionar o como queramos llamarle.


Quizas algun dia se cumpla lo que muchos tanto vocean como la nueva era o el gran cambio o salto cuantico,pueden faltar cientos de años hasta que este caos vaya equilibrandose,dudo mucho que seamos salvados o aligerados por la via rapida,mientras tanto solo podemos dedicarnos a vivir el dia a dia y a poner la mejor cara que tenemos,a veces de manera forzada y otras por que nos saldra de manera espontanea y natural,todos y cada uno de nosotros si buscamos en los positivo y sabemos apartar lo negativo siempre encontraremos motivos y fuerza para seguir adelante...Rajoy,reptilianos,los rockefeler y quien se,no merecen nuestro miedo ni nuestra atencion,si nuestra mas energica repulsa y oposicion,algun dia todo se invertira,aunque creo que tenemos que poner muchisimo de nuestra parte.

Anónimo dijo...

Miguel, aqui te pongo este trabajo de la Universidad de Mejico que explica de forma muy clara lo que estamos viviendo a nivel Mundial.

http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=37602505

Respecto a la MATRIX, pienso que es una mentira como tantas otras, una matrix la puedes considerar como una realidad, la realidad en la que vives, cuando te sales de esa realidad en la que vives, ves otra realidad. Date cuenta para que lo veas, la realidad que tenias cuando tenias la empresa y la que vives ahora.

Los Reptilianos, otra mentira, y Rajoy un pepele de las Multinacionales como todos los Presidentes de los Gobiernos, que está colaborando a desmantelar el Pais .

Anónimo dijo...

Desmantelamiento de todos los Paises.

Vision crítica del mundo de la globalizacion Neoliberal "UNIVERSIDAD DE MEJICO". Es igual para todos los paises.

http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=37602505


.

Una funcionaria dijo...

He leido las últimas publicaciones, conretamente la de Anonimo y la deMiguel Angel. Veo que la crisis nos está afectando totalmente desde dentro de uno mismo. Y no tenemos más opción que entrar en nuestro interior para encontrar un ápice de esperanza.
Mientras todos nos estamos rompiendo la cabeza intentado salir de esta como sea, los religiosos y los políticos están sacando partido de ello. Y no me refiero sólo a Rajoy. Todos los políticos de turno llevan años haciendo de las suyas y engañándonos para que les demos el poder de hacer su propio interés. Nos han engañado, nos han estafado, junto con la banca han hecho la situación insoportable. Y somos los de a pie los que pagamos el pato.
Deberiamos DESPERTAR TODOS A LA REALIDAD,y no dejar que esta situación se salvara por el sacrificio de muchas personas anónimas, víctimas de la sociedad en la que nos han metido y luego esas personas no contarán para nada. Quedarán en el incognito y la medalla por mucho que nos duela se la pondran LOS DE SIEMPRE, LOS POLÍTICOS.
Soy una funcionaria, con el sueldo mínimo desde hace 22 años. Ni me llegaron las vacas gordas y las flacas me estan sumiendo en la miseria pero si, hay de peor...
Pero hay que tener ánimo y si no nos unimos, trabajaremos en nuestro interior que es lo único que nos queda. A mi entender deberiamos unirnos TODOS, y que no consigan su objetivo a traves de la DIVISIÓN DE LOS CIUDADANOS, porque eso juega a su favor para seguir destrozandonos.

Anónimo dijo...

Hola Funcionaria,a mi la crisis no me está afectando desde dentro de mi misma. La crisis que no la veo tal crisis, sino algo ORQUETADO, para implantar multinacionales (en manos de unos pocos), en todos los paises, y privatizar todo, como yo lo veo es como algo planeado desde hace mucho tiempo por unos cuantos (banqueros, politicos, reyes..etc) los cuales están privatizando todo a sus nombres, poniendo leyes laborales donde dentro de poco la gente suplicará trabajar 18 horas por un plato de lentejas.

No hay presidentes que miren por el pueblo, hay presidentes al servicio de está elite para llegar a sus fines LA PRIVATIZACIÓN TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, el ser humano no es considerado como tal, si no como un consumidor, y los derechos sociales (educacion, sanidad,etc..) es considerado como servicios, y bajo la perpectiva de esta gente, como todo son servicios y el ser humano se un consumidor, pues la PRIVATIZACION DE TODO les generará miles de billones y el consumidor que tenga dinero para pagar un servicio (educacion, sanidad..etc), accederá a el, y el que no tenga dinero se morirá en un rincón, como ya está pasando en los distintos paises que enfermos de dialisis se mueren en sus casas por que como la sanidad es un Servicio y el enfermo es un consumidor, pues al no tener dinero el consumidor para pagar el servicio, pues no hay servicio. O sea si tienes dinero accederás a los servicios y si no tienes dinero te moriras en todos los sentidos.

Esto es lo que están haciendo a nivel mundial... y si la gente no sale a la calle y agarra del cuello a los presidentes elegidos y los saca a patadas de sus presidencia es lo que nos espera a todos...

Los edificios publicos los privatizarán con empleados incluidos. Y los privatizarán con S.A., S.U., a sus nombres y como ellos son usuarios con dinero pues serán los unicos que tendrán acceso a los servicios.

Anónimo dijo...

A veces no puedo evitar llorar de la impotencia que siento al recordar que no puedo hacer nada para cambiar las cosas de este mundo.
Solo quiero volver a mi planeta...

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene el $ € maldito dinero, y la codicia desmesurada de los que tienen en sus manos el poder.

Anónimo dijo...

Gracias

francisco dijo...

Casualmente encontre este blog y solo quisiera dejar mi experiencia personal de lo que para mi es DESPERTAR.
He tenido muchas experiencias parecidas a las de todos los que por aqui han comentado,soy alguien que lleva una mano tendida siempre para los demas, algo asi como un solucionador automatico de problemas, un dar y dar y dar mas y mas y mas, y tambien he recibido de lo que he dado casi nada, pero no me quejo porque siento que eso es parte de mi. Pero por estos dias estoy recluido dentro de mi mismo, me considero una persona profundamente espiritual, fui un Fraile Capuchino, y el creer en Dios es innato a mi persona, pero entiendo que aqui estoy solo prestado, ya tengo 41 y con suerte si vivo 40 mas,no habra para mas, por eso mismo me preocupo y pienso que sentido tiene vivir para trabajar, comer y dormir, por eso mismo busco lo que a mi manera de ver la vida es lo Eterno, me interesa la soledad, no porque soy un antisocial, todo lo contrario amo al ser humano, sino porque busco ese silencio interior que me conecta con la raiz de mi ser, me encantaria estar al mismo tiempo en un proyecto en comun para impulsar desde una manera de actuar un cambio en las conciencias de los demas, me refiero al trabajo con la gente sencilla, con las personas humildes que son realmente los que tienen la clave de la felicidad, los seres humanos que viven desprendidos de lo material, son seres libres, porque nada los atan. yo estoy comenzando desde adentro un camino hacia esa libertad interior que se va manifestando hacia afuera. yo vivo en miami aqui en Estados Unidos, en esta sociedad de consumo, donde yo digo que es una moledora de carne humana con una sola velocidad, trabajo 7 dias de la semana, pero me gusta lo que hago aun cuando me mantiene un poco amarrado a los horarios, pero estoy claro que esta no es la vida que quiero para mi, porque asi terminare un dia despertando y dandome cuenta que pasaron los 40 anos que me quedaban por vivir y que ahora solo me toca morir como el esclavo o el ser irracional, por lo tanto he decidido ahorrar un poco para emprender una perigrinacion a Europa a un santuario Mariano, solo para alejarme de aqui unos dias y buscar esa fuerza a esa voz que a gritos clama dentro de mi por un cambio, por un despertar, se que eso va implicar dejar atras algunas cosas y muchas personas, pero eso no me importa, pues cada cual ha de labrar su propio camino aun cuando este implique dejar por detras a otros. Yo creo que la falta de conciencia es lo que esta acortando la vida de la humanidad, eso intimamente ligado a la falta de amor.
si alguien decidio leer mi comentario y dejarme alguno para mi, lo leere pues volvere. me llamo Francisco.gracias.

Anónimo dijo...

JORGE, TIENES GRUPOS EN ALGUN SITIO DE MEXICO, DONDE APRENDAMOS A LLENARNOS DE LUZ,PERSONAS QUE COINCIDAMOS EN HACER UN CAMBIO, HE BUSCADO RESPUESTAS EN NOTICIAS, RELIGIONES, ETC, PERO HASTA RECIENTEMENTE ME DADO CUENTA QUE TODA MI VIDA HA SIDO UNA FARZA, FALSOS VALORES Y RELIGIONES, DESDE LA POLITICA HASTA ALGUNOS VALORES, Y NECESITO SABER MAS, CONTROLAR MI VIDA PARA SER VERDADERAMENTE LIBRE, EN ESTE BLOG HE ENCONTRADO CALIDEZ, CONFIANZA Y MUCHAS RESPUESTAS QUE HE BUSCADO, COMO PUEDO PREPARARME PARA ESE CAMBIO?

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, gracias por tus palabras. No tenemos grupos de ningún tipo, ni en México ni en ningún otro sitio.

Para prepararte para el cambio lo principal, lo inicial y más importante es comenzar a ser consciente de que otra realidad es posible en este mundo. Todo lo demás viene con tu nueva transformación mientras realiza tu propio camino.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yo, solo deciros a todos q he sido una buscadora incansable toda mi vida. siempre luchando y luchando. Intentando hacer todo el bien posible en mi entorno. Y he llegado a la conclusión de q no hay nada, somos una especie sin futuro ni dirección. cunto más te esfuerzas y sacrificas más problemas se te van añadiendo en tu vida, sin buscarlos ni hacer nada conscientemente para q ocurran. Por otra parte el ser más soez, mas ratero, menos humano siempre ves q todo le vá bien,tiene salud y casi siempre larga vida. por eso hace exactamente 9 días soy atea combencida por razonamiento y tristemente por ir analizando la vida diaria. todo mi amor sicero para TODOS. hoy he descubierto este blog por casualidad y espero participar alguna otra vez. y dad por hecho q tambien os leeré a todos.

Anónimo dijo...

Hola Anonima,entiendo perfectamente como puedes sentirte,me siento muy identificado con tu mensaje,tampoco quiero influenciarte en nada y tu sabras en que creer o en que no creer,si somos una especie en extincion no lo se,pero las cosas se estan poniendo y se pondran muy feas...Respecto al hacer el bien y crearte mas problemas quizas ahi este la clave y algunos tienen o deberian tener la mision de ser mas "buenos",mejores personas,mas nobles,mas sinceros y actuar de buen corazon y otros amortiguar esos deseos,no se si me explico pero a veces nuestro mayor defecto es nuestra mayor virtud.

Yo he llegado a la conclusion de que hacer el bien o ir de buen corazon no esprecisamente ser una "buena persona",bueno en realidad quizas si lo sea pero siempre tenemos una lucha en nuestro interior y cosas que coregir y si el caso es que uno se pasa de bueno es no pasarse,del interior de cada uno de nosotros no podemos huir pero me refiero a dejar mas de lado a las personas,mas pensar en uno mismo y buscar un equilibrio,no hacer ni bien ni mal gratuitamente,a veces sabes a quien puedes ofrecerle la mano y no te va morder,en caso de dudas mejor no tender la mano y asi se evita uno el mordisco,recuerda que hacer el bien a los demas pero no hacerselo a uno mismo o hacerse daño podria ser lo mismo que dañar a alguien,hay gente que no quiere ninguna ayuda de verdad,solo la piden timidamente pero no lo sienten y por eso suelen aprovecharse o morder la mano que se les tiende...No te preocupes si al mas soez y rastrero le va todo bien,ya se que es injusto y molesta pero al fin y al cabo es su vida y como quiere llevarla,mejor que te preocupes de no caer en sus artimañas,menos aun de darle agua a quien no tiene sed o solo quiere mojarse un poco los labios,mira por ti que eso no es ser "mala persona".

El mundo esta como esta y la gente es como es,se positiva para ti y para tu futuro y pasa de quien tengas que pasar,tu vida es un camino unico y solo tuyo,tampoco te sientas mal de no creer en dios o en lo que sea,cree lo que sientas o te de la gana,olvidate de quien dice sentir oleadas de amor divino o sensaciones un tanto fantasticas y exageradas,ni todo es blanco ni todo es gris,es lo que es y oir y ver lo tendras de todos los colores,quedate con tu color que es el unico valido para tu existencia.

No se si me explicado con claridad pero queria comunicarte que quizas igual de malo sea trabajar como un mulo todos los dias que no hacer nada ningun dia,supongo que unos tendran que luchar por no vivir solo para trabajar y otros tendras que luchar para no ser tan vagos,equlibrio.

Un saludo y animo!!

Anónimo dijo...

Gracias de todo corazón por haber tenido esas palabras tan comprensivas hacia mí. Tienes mucha razón en todo lo q dices, pero a veces la vida se confabula de una manera increible y cruel. Mi vida se ha vuelto como un calcetín, sin saber por qué. Espero q el tiempo valla poniendo todo en su sitio y poco a poco pueda olvidar todo sin guardar rencor. GRACIAS QUERIDO ANÓNIMO

Galo Vázquez dijo...

Otro de los métodos que con el que podemos actuar consistente en la forja de la utopía sería lanzando, de vez en cuando un puñado de monedas en donde se estime conveniente para que otras(os) las encuentren.

Compartir, retribuir, son la práctica de la oración, una experiencia que fluye con el aspecto positivo de la existencia, nos libera y nos faculta, entre otras cosas agradables, entender que el hábito de retribuir sin esperar recibir, es una inversión que tendría respuesta en lo que a uno le apasiona, además, que por ignorar sobre la entrega de la fuerza positiva, acogemos por omisión la entrega negativa, entendimiento con el que ya se puede elegir.

En todo caso, los días en que con frecuencia encontremos monedas al caminar por los campos, pueblos y ciudades, sería porque nosotros le hemos restado poder al dios dinero y estaríamos viviendo la utopía del mundo mejor, hasta tanto, no queda otra que sobrellevar los problemas, lamentar, denunciar y protestar.

Con nacionales y extranjeros, negociar ideas, soluciones, etc., sería otro de los métodos con el que podemos actuar consistente en la forja de un mundo mejor. Cordiales saludos.

Unknown dijo...

Al leer tu pagina me di cuenta que somos muchos los que estabamos en busca de respuestas de tantas dudas ....preguntas que nos haciamos muchas y sin poder encontrar.respuestas..pero.buscando en diferentes medios escritos..... asi el que busca encuentra...pero para mi empezar con Reiki me ayudo a aclarar muchas cosas..pero segui buscando en Internet y paginas que me llegaban...creo ahi encontre para mi todas mis dudas y respuestas..En Los Libros El Ser Uno...y con ellos dudas y preguntas ..me han sido totalmente aclaradas...

Anónimo dijo...

Hay un libro muy bueno que te hace pensar y aclara mucho sobre nuestra papel en esta vida. "Prólogo A Tu Vida" de Jorge Caneda.

Anónimo dijo...

El universo es tan maravilloso y tan majestuoso, que el ser humano es solo un grano de arena en la playa cosmica, pero somos parte de el. Lastima que somos los depredadores y asesinos mas mortíferos y estamos destruyendo nuestro hermoso planeta, escribo estas estas palabras para espresar lo que siento, los animales nos dan ejemplo, quiero trasmitir,es por que no hacemos un alto en el camino y busquemos en nuestro interior y buscar el propósito el sentido de la vida, por que hemos evolucionado y seguiremos evolucionando y saber que estamos rodeados de fuerzas supremas que tenemos y nos rodean y que no somos los únicos seres en el vasto universo que si lograramos entenderlo por un momento colapsaria nuestra mente al instante por tal motivo poco a poco vamos cultivando nuestro conocimiento y estar completamente seguros que algún algo sucederá.

Nolberto Salinas dijo...

Estimados: No existe algo así como " el despertar de la consciencia" , no hay un proceso de evolución hacía estadios superiores. Lo que hay son eventos de consciencia, extracciones de la totalidad que se experimentan particularizados como un individuo.
Tener consciencia es, en simple, "darte cuenta de" y cada vez que te das cuenta de algo o te percatas eres consciente, es más, no puedes dejar de serlo, ya que tu mundo desaparecería.
la consciencia es el acto que a vida al mundo que experimentas, pero nada puedes hacer para cambiar lo que te corresponde. Porque la consciencia es como leer... Le da vida a la novela, pero no puede cambiar su trama.

sam perez ayala dijo...

Hola como están? bien intencionados todos los comentarios, sin embargo nada nuevo ya hay demasiada inf. al respecto ya no se necesita más... se necesita acción, en qué sentido: 1. hay mucha gente con hambre. 2. mucha ignorancia, 3. Violencia. 4. corrupción. 5. consumismo. 6 muchos "falsos guías espirituales" 7. Mucha gente oportunista que lucra con el dolor y la ignorancia de los demás, es bonito hablar así, repetir lo que otros dice y escriben y sentirse iluminados" hay una realidad que nos come cada día basta salir a las calles y ver la miseria en la que vive mucha gente el amor se demuestra y también con acciones concretas, la consciencia no solo es sentirse "iluminado" y crear un blog. que no deja de ser "bueno" pero la necesidad de la humanidad va más allá de blogs" hay gente que en este momento no tiene que comer y tal vez será su ultimo día y morirá de hambre, niños inocentes en comunidades indígenas que jamás sabrán en su corta vida lo que es un blog" ni siquiera saben leer y escribir, tienen sus pancitas" bacías y así dormirán esta noche y las que siguen sin ninguna esperanza de vida digna. Muchas gracias por leerme, extender la mano a esta gente también es consciencia…
Saludos sam.

Jorge Ramos dijo...

Hola sam perez ayala, comprendemos tu preocupación porque es idéntica a la nuestra; pero, primero debemos cambiar nuestro interior para poder cambiar el mundo.

Gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo

arturo miranda dijo...

Es impresionante saber que personas de diferentes culturas, extracciones sociales e ideologías giran alrededor de este concepto de la consciencia, y mi sincera opinión es que no debiéramos preocuparnos por lo que piensa el otro sino de lo que en nuestro interior se desarrolla en cuestión de ataduras emocionales, sentimientos encontrados y vivencias que nos han dejado huellas dolorosas en nuestra consciencia, pienso que una de las primeras acciones liberadoras debieran ser el desechar de nuestro recuerdo estos estigmas que únicamente obnubilan nuestra percepción de la realidad esto es que no las olvidemos tal cual, cosa que es imposible sino que las alejemos tanto como sea posible de nuestro presente para poder aclarar y por ende ver con más objetividad y poder decidir cual sería la determinación a tomar, yo por lo pronto he decidido seguir investigando tanto mi entorno emocional, espiritual,racional y universal entre otras cosas al fin y al cabo investigar, no causa impuestos, no produce, urticaria y no produce daños colaterales ah y no olvidarme de amar todo lo bueno, lo tierno, lo sano, lo digno lo justo, lo valiente, saludos a todos y un abrazo.

Anónimo dijo...

He leido un comentario que recomienda un libro de Jorge Caneda. Por si sirve y a quién le pueda servir, pueden leer los libros El poder del Ahora y Viaje a la Divinidad si los buscan en internet

yo soy el que soy dijo...

Hola, me quiero presentar, pero antes que nada, quiero deciros a todos, a ti mismo que lees estas palabras, que, te quiero, tanto como a mi mismo, porque yo soy tú, tú eres yo, y si eres de mente abierta no te costará comprenderlo. Si no lo eres, te lo explicaré. Te invito a que te quedes escuchandome, porque te ayudaré a encontrar tu paz y tu luz. Todo en este universo como lo querais llamar, todo está constituido por lo que llamais energía. No os contaré todo porque os sería difícil de comprender y os ocasionaría un shock emocional, antes que nada, debeis saber una cosa, debes saber una cosa. Porque te hablo a ti. Yo ahora mismo no se quien soy, ni que hago aqui, solo se una cosa, y siempre la he sabido, desde que me vi a mi mismo poco después de nacer, en este cuerpo, desde que me sentia vivo, desde que vi todo lo que me rodeaba y me sentia en este lugar en este presente con todos vosotros que sois yo mismo, me presento ante tí, yo soy, el que soy. Siempre he tenido el sentimiento de ser alguien especial, aun todavia voy por la calle, andando con el resto de seres que pueblan este planeta y rondan dos preguntas en mi cabeza. Una es, ¿quien soy y porque estoy aqui? Y la otra es, ¿que es la vida? La primera pregunta no tengo aun respuesta. Pero la segunda, sobre el significado de la vida, si la se. La vida es un milagro por asi llamarlo. La vida es la oportunidad de sentir de poder tocar todo este maravilloso universo lleno de emociones, tanto positivas como negativas. Pero de ti depende cuales escojes. Las emociones positivas te llevan a la luz y a la vida eterna, las negativas te llevan a la oscuridad y a un sueño del que no despertarás si no hayas un poco de luz para sentir este universo lleno de amor. Asi que tu elijes. Vivir siempre en la luz y el amor o morir en la oscuridad sin poder despertar. El mensaje que quiero hacerte llegar, trata de que, si eres de amor sigas asi y propagues tu luz en la oscuridad. Por el contrario si eres de oscuridad te animo a que despiertes hagas algo bueno y crees una chispa de luz y acabes iluminandote por completo transmitiendo amor a los que odian, porque de lo contrario, si te encierras en la oscuridad, estas acabado, no existes ni existiras. No podras sentir este universo lleno de cosas maravillosas. Todos somos hermanos, estamos hechos de la misma cosa, aparentemente somos diferentes, pero somos lo mismo, yo incluso soy igual que tu, yo soy tú. Lo que ahora en este presente soy el que soy, aqui en este cuerpo, escribiendote este mensaje de luz para hacertelo y llegar. Quiero pedirte un favor. Quiero que transmitas lo que has aprendido ahora con mis palabras, pero no quiero que transmitas lo que he dicho porque no sirve nada, quiero que transmitas amor y luz a los seres que andan en la oscuridad y se fuerte para que no te llenen de oscuridad a ti mismo. Propaga este mensaje con amor como si fuera una epidemia y encontraremos todos incluso los seres mas oscuros, viviremos y sentiremos este universo en perfecta armonía, olvidate de buscar la verdad o comprenderlo todo, yo ni siquiera sé porque estoy ahora aquí, solo sé que estoy aquí y quiero amar, te quiero, te quiero a ti que lees esto, te quiero porque estas tan vivo como yo para sentir estas palabras que te voy a decir, NO ESTAS SOLO. TE TIENES A TI MISMO, SIENTE LA VIDA, SIENTETE VIVO, AMA, Y VIVIRAS PARA SIEMPRE. EL DESPERTAR, ES SENTIRNOS TODOS, AMARNOS TODOS. VIVIR Y SENTIRNOS TODOS.

Anónimo dijo...

Excelentes comentarios de todos, quisiera tmabipen plsmar mi sentir a la vida, igualemnte a veces pienso bueno y si todo estuviera bien y las cosas fueran igualitarias? hay un problema en esto tambipen, los recursos serian mayores los que necesiatramos para vestir y comer, igualemnte todos tendriamos mas hijos al haber unamejor vida, lo que nos llevaria a una sobrepoblació mundial en menos de 50 años. Realemnte esto del despertar para mi es ser mas concientes de nuestro alrededor, ser mas responsables al tener hijos, al estudiar a tener metas bien fijas, es indudable que los gobiernos y mas que un gobierno es la corrupcion de todos los empresarios y fuerza publica, Los emrpesarios tambien tienen una fuerte responsabilidad social asi como los bajos negocios, todo es corrupcion, todos quieren ganar dienro como si tuvieran uan profesion o como si su esfuerzo lo valiera, parece ser que mucha gente floja y sin escrupulos simplemente roba para ganar lo mismo que el que se ha esforzado mas. Este es un problema muy grande. Sin duda despertar para mi, sigue siendo estar concientes de todo lo que sucedece a nuestro alrededor, abirise a ayudar a la gente, a marcar el paso para nuestras personas cercanas, y claro esta estar con uno mismo y darle a nuestras personas cercanas lo mejor de uno, si esto se hiciera cadena en todo el mundo de verdad seria un despertar. Pero desafortunadamente el otro despertar como lo dijo Miguel, es darnos cuenta que en este mundo esta imperando la corrupción y la maldad, tal vez sea tiempo que lo buenos deblemos esfuerzos y paremos ya esta corrpcion y etsa maldad, como creo que todos tenemos un granito al hacerlo, desde denunciar, desde no dejarnos y no doblegarnos antes las injusticias, es uan tarea dificil, pero siento que a veces lo buenos... simplemente doblamos facilmente las manos.... y no debe ser asi... debemos imponernos siempre.
La moda con meditaciones y activacion de chakras etc, creo tambien parte funciona a este despertar de la conciencia, nos abre a estar mas despiertos a ver las cosas no de la misma forma de siempre, si se estudia algo que guste creo que da esa fuerza para coninuar y estar CONCENTRADOS en nuestros anhelos. buenos saludos a todos los que escirbieron aqui, muy buenas palabras que tambien me han ayudado a a evr que no estamos solos, finalemnte estamos todos viviendo esto y esta dificil la situación mundialemnte hablando y claro en propia vida.

Anónimo dijo...

Lo que si me llama la atención es que desde que hacemos meditación y es algo que no puedo explicar con certeza, el campo visual de la mente, es decir, como que se tiene mas sentido de las cosas, claro esto no ayuda a ver el futuro y si de repente sucede es como un sueño premoditorio, pero a lo mejor es como aprender a andar en bici, una vez que se domina se podría utlizar mejor de alguna forma. Los sueños son mas vividos con ganas de saber si otras personas a las que sueñas sienten lo mismo, con esto se podria aclarar que efectivaemnte se abre alguna especie de conexión o portal. Solamente 2 veces me ha ocurrido, pero no hay dominio de esto, es solo tipo coincidente.Ahora que si esto se pudiera hacer que benficios podria traer a la humanidad? o en menor sentido a la vida de uno en particular? tengo 5 años meditando con instrucciones pleyadianos unicamente, y han existido fuertes cambios, sobre todo para sobrellevar problemas o relajarnos, a la vez como para tranquilizar a otras personas pensandolo. Es interesante! sin embargo, me gustaria que funcionaria en materias concretas, pero no logro que esto funcione por lo que caigo en supertición simplemente.

Arlett Arrieche dijo...

Hola a todos los que siguen este blog, een especial a Jorge. Quiero decir que es maravilloso contar con un medio deinformacion y difusion de temas tan interesantes como los que aqui se publican y que lamentablemente no estan a la disposicion de todo el mundo. A jorge le queria preguntar si sabe de algun grupo u organizacion de enseñanza pleyadiana aqui en Venezuela. Yo estoy haciendo un esfuerzo en el despertar de mi conciencia pero necesito compartir con algun grupo y personas afines que esten en el mismo proposito, para poder recibir mas conocimiento, mas energia y mas motivacion.Gracias y que el Supremo Creador los llene de bendiciones.

Jorge Ramos dijo...

Hola Arlett, lamento decirte que no conozco ningún grupo al que hace referencia. Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras!!!

Adrián Álvarez dijo...

Hola, pero ¿cómo educar si estamos casi todos desconectados de nuestro centro, de nuestra semilla espiritual? los educadores y los que organicen el sistema educativo tendrían que ser seres con esos tres cerebros (cabeza, corazón y pelvis) totalmente harmonizados, y eso solo es posible tras una práctica consciente en nuestras vidas. Si uno se conecta con su parte espiritual, automáticamente se van cayendo los propios velos y se ve claro lo que ha de hacerse.

Anónimo dijo...

... mis respetos mas profundos a tu trabajo ,esfuerzo por transmitir este bello mensaje-proyecto ,una vez mas mis respetos .No he conocido el despertar de conciencia ........,he conocido el sobrevivir en esta peligrosa selva he luchado ,me he escondido ,he acechado ,....y solo he conseguido sobrevivir ,...... estoy al final del camino de esta vida , y he aprendido en estos años ,no por nadie ,sino por mi mismo ,del gran engaño,.... he leído libros ,... y he visto su belleza en sus frases ,como tantos otros libros y divulgadores ... pero al estar atento , al animarse en su exposición ,..el mensaje y el mensajero ,... destilaban ,al descuido ,.... eso que destilan algunas serpientes ,cuando te cazan,.....destilaban en sus palabras ....ideas tales como ...,los grupos de sabios que dirigían ,...a la gran masa ,...la nueva raza ,....son los tres tópicos ,que ancestralmente han inculcado en la mente de la sufrida especie humana ,...he leído de los antiguos imperios ...sirios ..egipcios ... romanos ..... incas .. mayas ...mongoles ...cruzados ..árabes .....y los de la actualidad lejana primera guerra del mundo ...la segunda ..y el nuevo orden...,..edades antiguas .... la bendita edad media y las benditas religiones ...los dictadores en pleno siglo XX sus numerosos años de mandato y su continuidad ... este es el panorama de un enfermo ,,,,.¿ ..donde estaba el medico capaz de aliviar el dolor sufrimiento muerte de este ,...herido.........de esta especie a la que tu y yo pertenecemos ,....,un buda ,,,un jesus ,.... santos ,escritores de sobre la injusticia,...ese es el remedio ,.... aceptación aceptacion aceptación......hay en esta historia ....el sagrado cuento de ese decálogo entregado a un hombre por ... y de las 10 ordenes mandatos ,....si reflexionas ,...veras que esta dirigido ,..para que temas respetes ,..al poderoso ,...mira por ejemplo los tres primeros mandamientos.... ,...una de mis preguntas a estos nuevos movimientos es ,..donde estaban en esas épocas ....donde montones de cabezas cortadas era la constante ,donde los ríos iban convertidos en ríos de sangre ....donde en colinas eran exterminados aborígenes ,...donde el genocidio ..sea en crematorios sea en cárceles sea con el arrebato de una religión exterminaba un continente y luego venían otros y exterminaba el otro continente en nombre de los colonos ,....y asi puedo llenar paginas y paginas ,,,amen de lo cotidiano que no se conoce y no se quiere conocer ,......hay hay ,hay .......donde estaba ,..ese medico que podía haber salvado ,..al menos haber aliviado a esa ,,..esclavizada mártir ....especie ,....donde estaban? ....ahora surgen legiones de señoras y jóvenes ...canales de legiones de santo seres ,...ahora salen contactado ,.....cada cual con su-s libros-s correspondientes de sus experiencias ,..y viajes en el correspondiente aparato volador ...que le ha transportado a otros mundos ,.....y le dan un bello mensaje de amor amistad ayuda...eso recuerda a esas antiguas edades en que los santos salían de debajo de cada arbustos y luego y no tan lejano se siguen buscando sus ...reliquias ,....me pregunto ese es el medico ..que viene a ayudar ...al caído al esclavizado,.... .no quiero cansar ,....pero tengo una reflexión al respecto ....el agua se la da al sediento cuando esta agotado casi acabado por la sed ,..moribundo .... ...no cuando tiene la tripa llena de refresco ......saludos y todos mis respetos y reconocimiento por todos vds y su labor.....

Anónimo dijo...

Hola a todos, siempre en la busqueda de respuesta llegue a esta pagina, y el video de los 12 signos del despertar me calzo como anillo al dedo, pero al mismo tiempo me trajo mas preguntas que respuestas, que hago con este despertar? alguien me podria orientar un poco.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo [29 de junio de 2015], ¡no tienes que hacer nada!, solo dejarte llevar por tus nuevas experiencias. Eso te hará llegar sincronicidades para que continúes por tu camino. Las respuestas llegarán con el tiempo, no te preocupes por eso. Disfruta y se feliz, sin temer nada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que tal Jorge, muchas gracias por tus palabras, tratare de recordarmelo.

Anónimo dijo...

Gracias mil al gestor de este blog, y a las personas que postean sus experiencias personales y reflexiones. Me ha transmitido paz en un momento en lo personal de bajada física, emocional, ...
Un fuerte abrazo,
Galum

Jorge Ramos dijo...

Gracias, Galum, por tus cálidas palabras.

Recibe un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito un blog de estos, en realidad tengo muchas preguntas y realmente estoy buscando a alguien con algo de conocimiento en estos temas ya que tengo un familiar con capacidades bastante extraordinarias que no sabe como desarrollar o controlar, me siento un tanto angustiada por que quiero ayudarla y no se como , por favor si puedo ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar lo agradeceria infinitamente.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, en la pestaña Contacto puedes comunicarte conmigo. Un abrazo!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!