“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Información

Bienvenid@s

¿Estás sintiendo últimamente alguna inquietud por el futuro de la humanidad? ¿Tienes percepciones de que algo va a cambiar? ¿Tus sentimientos son cada vez más fuertes hacia todas las personas y hacia nuestro planeta? ¿Notas que los días se te hacen cada vez más cortos? ¿Sientes en tu corazón que deseas cambiar tu forma de pensar y actuar? ¿Estás observando que los viejos paradigmas te tienen bloqueado y debes cambiarlos?. En definitiva, ¿notas que algo en tu ser interior se está transformando?, ¿es cierto? Pues no tengas miedo, ni temas por nada, son los síntomas en que la humanidad se encuentra sumergida para asumir para el Gran Cambio que está por llegar.

Desde este blog se pretende compartir el despertar que todos estamos experimentando. Doy la bienvenida a todos/as los que desean acompañarnos en este maravilloso camino por descubrir.

Los expertos indican que se aproxima un cambio importante en el ser humano y nuestro planeta. ¿Quién o qué nos ayudará para ese cometido?, ¿cómo y cuando se conseguirá?, ¿serán los adelantos tecnológicos y científicos, o la física cuántica?, ¿quizás seres de otros mundos? O por consiguiente, seremos nosotros mismos mediante una evolución espiritual los que cambiemos radicalmente el devenir de nuestro futuro como raza humana.

Aún no lo sabemos, posiblemente será un compendio de todas las cosas. Lo único que verdaderamente sabemos es que este camino lo debemos recorrer TODOS en unión de Luz y Armonía.


Uso de Contenidos

Queridos Visitantes, Seguidores, Fans y por supuesto Compañeros de otros Blogs. En primer lugar quiero daros las gracias por el tremendo apoyo que ha tenido (Preparémonos para el Cambio). Solo quería deciros que mucha de la información que encontréis en este blog es sacada de otros sitios o páginas web, y otras son realizadas parcial o totalmente por su administrador u otros autores o colaboradores que se prestan amablemente a hacerlo.

Tenéis mi completa autorización para compartir todo su contenido en: redes sociales, otros sitios (webs o blogs) etc. Os invito encarecidamente a que lo hagáis, pues entiendo que toda información debe ser libre para todo el mundo.

El conocimiento debe ser expandido por todos los rincones de nuestro maravilloso planeta. El conocimiento debe ser libre y universal ya que es la mejor arma, junto con la Luz brillante de nuestro corazón, que TOD@S disponemos, sin excepción de razas, clases sociales, religiones o partidos políticos.

Usar la información correctamente nos ayudará a expandir nuestras conciencias, a despertar nuestros sentimientos y abrir nuestros corazones, y por consiguiente a derribar los muros rompiendo las cadenas de las que hemos estado cautivos durante demasiado tiempo. Algunas personas tratan por todos los medios de conservarlas por mucho más tiempo, solo para defender sus propios intereses, aún sabiendo el alto coste de vidas, dignidad y bienestar de muchísimos seres humanos.

Os invito desde ya a compartir o copiar toda esta información. Se agradecería de corazón el enlace de referencia al blog.

No olvidéis que:
El Conocimiento nos Protege

Un Fuerte Abrazo para Tod@s


49 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

me encantaron tus comentarios con respecto al cambio planetario proximo.
Paz, amor y armonia para todos

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo, me agrada enormemente que te guste.

Abrazo de LUZ para ti también

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y lo principal es que me ha servido. He estado aquí un par de horas y no he sentido el tiempo.
Gracias!
Juana Mª

Jorge1270 dijo...

Hola Juana, para mi es un placer haber podido contribuir en que la información te haya servido de algo. Cuando realmente nos interesa algo o resuena en nuestro corazón, es cuando nos pasa el tiempo sin que nos demos cuenta. Me alegro por ello. Gracias y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Oye Jorge, últimamente me he sentido extraño, como que ya no soporto mas el estilo de vida monótono que he estado llevando, el que llevamos todos de distintas formas, no se; ya no me cabe en la cabeza el venir al mundo para seguir rutinas, en síntesis no me gusta para nada la forma en que funciona nuestra sociedad...y viendo este blog me doy cuenta de que hay otros que piensan como yo, y eso me da esperanza de que un cambio llegara... espero que en verdad llegue y no sea una paronoia. Saludos. Gus.

Jorge1270 dijo...

¡¡Aihh, amigo Gus!! Lo que te está sucediendo es lo que nos ha sucedido ya a muchos de nosotros y a lo que le irá sucediendo a cada vez más personas. Sé lo que sientes perfectamente, llega un momento en que no encajas en el molde preestablecido por el sistema, el molde que nos han dicho que es el correcto y por el cual debemos luchar todos los días. Un día te levantas y te das cuenta que esa ya no es tu lucha, que tu lucha es otra, comienzas a investigar por tu cuenta y tu sorpresa es tal que no paras de leer, de investigar cosas que antes te hubieses reído de ellas. Pero ahora te sientes liberado, te sientes más cómodo contigo mismo, incluso te diría que hasta más feliz.

Créeme, no son paranoias. Muchas personas están DESPERTANDO.

Alcemos nuestros brazos al cielo, “LA HUMANIDAD ESTÁ DESPERTANDO”

Gus, no sabes hasta que punto me alegro de tu comentario. Mil gracias

Un fuerte abrazo

lluisa dijo...

Hace mucho tiempo que intuí lo que estoy viviendo. Lo percibí sin palabras, sin pensamientos. No sabía como sería pero sabía que sería. Me dá mucha felicidad sentirme tan acompañada en este camino. Preparemonos para el cambio, desde luego que SI.
Namasté.

Jorge1270 dijo...

Gracias Lluisa, me alegra saber que también sintieras lo mismo que muchos de nosotros. Sabes que tienes aquí tu casa para entrar y usarla cuando quieras, entramos tod@s y de tod@s aprendemos. También estamos felices saber que te sientes acompañada en este maravilloso camino por recorrer, ya que lo haremos todos unidos.

Nuevamente gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo

anna serrat dijo...

Hola Jorge, hoy me ha llegado un enlace de tu blog en mi mail, y no quiero ni debo dejar pasar esta ocasión sin felicitarte. Quiero agradecerte enormemente todo el esfuerzo y la dedicación que utilizas en crear ese blog. Para mi forma de entender, tan humano, tan sincero y tan escencial para el despertar de las conciencias.
Es curioso, me identifico bastante con tu relato de presentación. También me quedé sin trabajo en Agosto de 2008. Desde entonces, no he encontrado ese trabajo que estoy buscando, o ese que se ajustaría a mi modo de ser. He pasado y estoy pasando por la dificultad del cambio, pero aún así sintiendo lo difícil que es para mi, el no llegar a final de mes, tengo y siento la esperanza de que el Universo me hará entrega en el momento justo, de ese puesto que tanto anhelo y que se ha creado o se está creando para mi.

Mientras no quiero desaprovechar los minutos sin crear, sin vibrar, sin vivir, y hago precisamente eso VIVIR.

Gracias por todo!!!

Jorge1270 dijo...

Hola Anna, nuevamente gracias por tus emotivas palabras, me hacen sentir muy bien el saber que conectas con estos sentimientos. En un principio, debo reconocer que temía la reacción de las personas, pero he comprobado que somos más parecidos de lo que creemos. En realidad somos Todos Uno, y ese Uno es lo que hace que estemos unidos por los mismos sentimientos y por las mismas vibraciones positivas.

Sois muchísimos los que me habéis comentado que os sentís identificados con mi historia. Querida Anna, aprovecha esta situación en la que te encuentras para evolucionar como ser humano, estos cambios tan bruscos nos hacen sentir y vibrar de otra manera, hacen que aprendamos cosas nuevas y veamos la vida desde otra perspectiva. Estoy seguro que ya lo estás sintiendo en tu cuerpo y sobre todo en tu ser interior. He aprendido que todo esto no nos viene por casualidad, sino para abrirnos los ojos y despertar a otra realidad. Ahora comenzarás a utilizar más tu corazón, en lugar de tu cerebro, los sentimientos los tendrás más a flor de piel y te saldrán solos hacia fuera, también comenzarás a querer y amar aún más a todo el mundo, incluido animales y plantas. Al menos es como me ha sucedido a mí.

Espero de corazón, que encuentres ese trabajo que tanto anhelas, desde luego talento te sobra, pues he visitado tus tres blogs y he comprobado que eres toda una artista de la fotografía. Aún mejor, ya que la creatividad te hará más fácil ese cambio en el que te encuentras.

Nuevamente gracias y un abrazo grande

Anónimo dijo...

hola hermano te felicito x tu blog lo visito mucho y desde que lo vi x primera vez tengo algo en el pecho y en el pensamiento que no se explicar con palabras y siento que si se lo trato de explicar alguien no me va a entender, leo bastante hata el cansancio y cada vez crece algo en mi como una necesidad de saber mas y mas y entrar en meditacion y estar en un lugar solo con la naturaleza, pero mi trabajo me lo impide en estos ultimos dias se me bloquean las paginas como es tu blog y de otros temas que son iguales, la una manera de entrar es visitando otros ciber y nunca utilizar el mismo equipo me gustaria saber que opinas de esto. saludos hermano de luz.

Noelia dijo...

Me llama muchísimo la atención, encontrar en tus palabras tantísima similitud a lo que de un tiempo a esta parte, y como dicen todos, he comenzado a pensar, a plantearme, a dudar, a abrir las miras a otra manera de ver nuestra existencia y la mía propia, pero al mismo tiempo, tengo momentos de duda, en los que la "lógica" impuesta hasta ahora, la incredulidad de la que nos han alimentado, provoca que sienta algo de vértigo, o miedo a creer realmente en que algo va a cambiar. Esa expresión incluso...el "algo va a cambiar" no sé cómo explicarlo, me puede llegar a sonar a ciencia-ficción...
Pero las cosas que pienso, están ahí, son reales, puede que influenciada por terceras personas o por recientes lecturas, pero la inquietud y la necesidad de creer que la vida no puede ser sólo lo que nos han enseñado a creer existe en mis pensamientos.
Felicitaciones por tu blog, por la valentía de compartir algo, que para mí considero muy íntimo, con todos nosotros. Espero encontrar entre tus palabras, la empatía que necesito para creer totalmente de corazón.
Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, me alegra saber que te gusta el blog, gracias por tus palabras. No entiendo muy bien cuando dices que se te bloquea el blog. ¿También se te bloquea otros blogs, o solo este? Prueba a activar todas las cookies, quizás te la desactivan. De todas formas te aconsejo que preguntes a alguien experto en informática, seguro que te podrá ayudar.

Espero que puedas solucionar estos problemas.

Gracias por tu comentario y por seguir el blog
Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Noelia por tus palabras de apoyo. El tener vértigo es completamente normal, yo también lo tuve, incluso te diría que hasta miedo o temor a lo desconocido. Luego vas descubriendo cosas que te incitan a pensar que el miedo es lo que realmente nos mantiene dormidos y dentro de la empalizada del corral. Al final descubres que el amor es lo que combate tus miedos, vas impregnándote de amor cada vez más hasta hacerte un escudo tan potente que te protege de todo. Te das cuenta rápidamente que ese conocimiento y experiencia debe saberla todo el mundo y sientes la necesidad de compartirla con todos, incluso comienzas a ayudar a las personas que intentan salir de ese corral. Es cuando empiezas a sentirte tan bien que ya jamás quieres volver, te sientes lleno, completo, feliz, y con mucho amor por todo lo que tienes a tu alrededor.

El resto forma parte del camino que encajamos cada uno, todos son buenos si la meta es la misma.

Espero de corazón que te sirva esto para ayudarte, pero eres tú y solo tú la que lo tendrá que ir descubriendo por tu cuenta.

No existe el miedo Noelia, es solo una ilusión que creamos en nuestra mente.

Un enorme abrazo

Anónimo dijo...

Es realmente impresionante como uno cuando despierta de ese sistema de programacion instruido por nuestro sociedad uno comienza a reamente ver el mundo desde otro plano, pero de cierta manera es como quitarle la mascara a lo que nos enseñaron desde pequeños, creo que esta forma de pensar por naturalidad magnetisa a mas gente a comenzar a despertar porque yo fui uno de ellos, y creo que en el mundo estan sucediendo cosas que nosotros no veiamos, pero atravez de herramientas universales como la Meditacion, podemos comenzar a percibir que grandes cambios estan sucediendo, creo que nada es por casualidad, nosotros escogimos estan en este momento porque nos lo dice nuestra propia alma en silencio, es nuestra desicion elegir si queremos recordar quiene somos y cual es nuestra mision en este momento, creo que es un cambio mas que grupal, personal, porque el ser tiene que evolucionar por si mismo, sin obligarlo, y nosotros que hemos elegido evolucionar, seremos los que el dia de mañana podamos intruir a los demas a seguir este camino.
Cada dia me expando mas y me cuestiono mas, cada dia son mas clicks de lo que hoy en dia sucede, hay que estan informados, hay que seguir aprendiendo mas y mas porque a final de cuentas nosotros seremos las escuelas del mañana, no hay duda desde este punto en el que me encuentro y nos encontramos, que el sistema educativo mundial es realmente una programacion del ser para limitar sus capacidades y sembrar esa semilla que hoy en dia tenemos que erradicar llamada miedo.
Creo que para ver hay que creer antes que nada, ya que al cuestionarnos estamos automaticamente limitandonos y limitando nuestro poder interno.
Estoy muy feliz que cada vez la vida te va rodeando de gente que esta despertando, y estoy muy agradecido de vivir este momento, somos muy afortunados de vivir esto que esta por suceder, por intuicion personal todos sabemos que algo grande esta por suceder, hay que recibirlo con la mente abierta, y con un gran amor, no cabe duda que el amor universal es la llave para la evolucion, saludos y los mejores deseos y la luz para cada uno de ustedes que como yo, tiene el deseo de un mundo con amor y con igualdad.

Jorge1270 dijo...

Maravilloso tu comentario Anónimo, creo que lo que dices puede ser extensible para mucho de nosotros. Me alegro que cada día te haga más preguntas, pues solo así iremos descubriendo la verdad, iremos quitando capas hasta llegar a estar junto a ella, entonces nunca más la dejaremos marchar, pues su energía será tan fuerte que colmará nuestro corazón.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

TODO ES REAL PARA AMAR MI PLANETA, DEBO AMARME A MI MISMA Y CONOCERME, PARA PODER ENTENDERLO Y PROTEGERLO, TODO LO QUE EN EL AVITA ES VIDA, ASI COMO MIS HERMANOS DE TODAS LAS CULTURAS DEL PLANETA, TODOS DEBEMOS SER UNO Y ESTAR YA DESPIERTOS PARA EL CAMBIO. AGRADECER AL QUE DE ÉL SOMOS UNO, HABERNOS DADO TAN HERMOSO PLANETA Y HABERNOS PUESTO EN EL. QUE LA LUZ ESTE SIEMPRE CON USTEDES.

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo, bonito mensaje.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermano, aprecio mucho la lucha, el sacrificio que haces para salir adelante, conjuntamente con tu familia, los cambios ayudan a muchas personas a definir el camino coreccto, a caminar con cuidado en los diferentes lugares, tiempos, circusntanicas, etc, para dar los pasos adecuados sobre todo si estamos en formación mediante los conocimientos que adquirimos para ser mejores seres; Nuestros Hermanos Mayores nos vienen preparando para dar el gran paso al cambio des estos tiempos, sigamos creciendo teniendo en consideración que cada paso que damos tomémoslo como una gran responsabilidad.
Muchas cosas tenemos que pasar para aprender, pero no esperemos eso aprendamos a ser humildes, honestos, compartir y sobre todo actuar con amor.
Agradezco esta oportunidad de haber leido por primera vez su blog que me llenó de mucha atención, es dificil encontrar las conexiones sobre estos temas, ya que muchas personas lo pueden tomar con mucha indiferencia y reacciones propias a ella, crezcamos mucho más, en otra otra oportunidad estaremos conectados para tratar mejor sobre estos asuntos.
Bendiciones para tí y tu familia, una abrazo.
Fred

Jorge1270 dijo...

Hola Fred agradezco tus palabras de apoyo, para mi es un motivo de satisfacción compartir mis sentimientos e inquietudes hacia las personas que lo deseen recibir, de esta forma todos aprendemos del camino recorrido y de él se recogemos los frutos del conocimiento.

Gracias nuevamente y una fuerte abrazo

Anónimo dijo...

'Gran espíritu,
Cuya voz escucho en los vientos, y cuyo respiro da vida a todo el mundo, escúchame.
Soy pequeño y débil, y necesito tu fuerza y sabiduría.
Déjame caminar en la belleza, y haz que mis ojos contemplen siempre la roja y púrpura puesta de Sol que has creado, conmigo.
Haz que mis manos respeten las cosas que has hecho, y agudiza mis oidos para escuchar tus palabras y tu voz.
Déjame aprender las lecciones que has escondido bajo cada hoja y roca.
Busco fortaleza, no para ser mejor que mi hermano, sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo.
Hazme siempre estar listo para ir a hacia ti con manos limpias y mirada clara.
Para que cuando mi vida se marchite, como la puesta de Sol apagándose, mi espíritu pueda ir hacia ti sin pudor'.

Jorge1270 dijo...

Precioso Anónimno, gracias, un gran abrazo.

atlantida dijo...

Hola hermanos! me a encantado vuestro blog!!Lo encontre mirando informacion alternativa al terremoto de japon y no se como llegue aqui,causalidades de la vida..ya teneis una seguidora mas.

Queria dejar un libro q me e leido como 3 veces desde q lo "descubri" espero q os guste tiene mucha sabiduria y creo q sacareis muchas informacion que puede agradar al alma a la mia le agrado :D pero como dice una frase del libro el hombre q sabe por otro hombre nada sabe, tiene q hacerse el mismo la verdad, experimentar con el mismo en su interior a través del silencio y la introspección."Es una guia de como elevarse a nieles superiores de conciencia".
bueno hermanos!as me despido y por aqui nos vemos,mucha luz y Buena voluntad para todos,espero q les guste les dejo el link.

http://www.upasika.com/docs/apocrifos/Modernos/Dowling,%20Levi/Dowling%20Levi%20-%20El%20Evangelio%20Acuario%20De%20Jesus%20El%20Cristo.pdf

Pd:no se si escribo en el sitio correcto,si no disculpenme.

Jorge1270 dijo...

No te disculpes Atlantida, es el sitio correcto. Cualquier sitio donde dejemos caer una semilla para ayudar a encontrar nuestra verdad es bueno.

Gracias por tus palabras y por compartir el libro. Como bien dices por aquí nos vemos¡¡

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ISABEL, Y HACE ALGUN TIEMPO ME HE DADO CUENTA Q ES CIERTO EL CAMBIO... NO CREO Q SUCEDA EN 212, PERO CADA VEZ ESTA MAS CLARO.... SIEMPRE TUVE CIERTA INTUICION... HASTA QUIZA ALGUN TIPO DE DON NO MUY DESARROLLADO POR ESE MIEDO A LO DESCONOCIDO... ESTOY COMPLETAMENTE CONCIENTE DE LO Q PASA, DE LO Q ME PASA, LA OBVIEDAD DE Q QUIEREN MANEJARNOS Y NO DEJAR Q HABRAMOS LOS OJOS, NOS MIENTEN, DISFRASAN EL TERRORISMO EN LA NATURALEZA, LA ESCLAVITUD Y SOMETIMIENTO MAQUILLADA DE HUMANIDAD... DEMASIADAS "COINCIDENCIAS" Y TODOS SABEMOS Q ALGO GRANDE ESTA PASANDO, SOLO FALTA Q ALGUIEN NOS EMPUJE PARA CRUZAR ESE ABISMO Q TERMINARA X DESPERTARNOS, TENGO 23 AÑOS, TENGO UNA MENTE INQUIETA,UNA GRAN PERCEPCION DE LO Q ESTA X PASAR Y LO Q SUCEDE... SIMPLEMENTE ESPERO Q NOS ANIMEMOS AL CAMBIO... ESTA DENTRO NUESTRO ESCONDIDO, EVOLUCIONANDO, ESPERANDO Q QUERAMOS SABER Y DESPERTAR... HAY GENTE Q NO QUIERE ESTO, NO LES SIRVE,COMO MANEJAR UNA MENTE LIBRE??? X MI PARTE SIEMPRE SIEMBRO LA DUDA, ESA SEMILLA Q CADA UNO RIEGA PARA ENCONTRAR LA VERDAD... AGRADEZCO ENCONTRAR GENTE Q ACOMPAÑA LO Q ME PASA.... SALUDOS... PAZ!!!

Jorge1270 dijo...

Gracias Isabel por tus palabras, estás en tu casa para compartir tus inquietudes, entre todos trataremos de apoyarnos en todo lo posible.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge
Soy Carol. Me encanto tu Blog y muy acertada tu opinion de que el Conocimiento debe expandirse.
La informacon contenida es de sumo interes y muy util para despertar las conciencias de todas las personas que aun permanecen en ese estado durmiente ya que no aceptan la realidad. He copiada material y lo he compartido en mis grupos, espero les sea de ayuda para conocer la realidad de lo que estamos viviendo y lo que se avecina.
Realmente interesante, y mas cuando he tenido varias experiencias, lo que reafirma que no estamos solos y si somos contactados.
Te felicito por tan excelente Blog.

mbethaniax dijo...

Hola Amigo Gracias por toda esta información, pues ya he venido viendo varios videos a cerca de todos esto que esta pasando que lo están ocasionando las personas de la corporación Ilumicorp(iluminatis. La informacion que has venido publicando en este blog es valiosisima, no dejes de subir videos.. sabes y cuentas conmigo!! Te encontrarás con muchas cosas que son aun mas interesantes cualquier cosa escribeme!! Tengo muchas propuestas para que las llevemos acabo!!

Anónimo dijo...

Estupendo tu blog, me deja grabado un importante mensaje: dejar a un lado lo que fuiste, no soñar con lo que serás, simplemente usar y aprovechar las herramientas que cada día te hacen ser alguien especial.
Leyendo tu historia me hizo recordar a mi padre que al igual perdió su empleo y su mundo se le vino abajo, con la diferencia de que él destruyó a su familia y su ego no le permitió estar preparado para el cambio. Pensé que esa historia me marcaría, sin embargo, cada crisis, obstáculo o desafió he podido superarlos con el conocimiento y el aprendizaje sabiendo que cada día al levantarse es empezar de cero.
Me llego a identificar mucho con tu blog, realmente trasmite su objetivo. Yo hace unos años me gradué de ingeniería civil con el propósito de aspirar a una vida estable, constante y próspera. Actualmente estoy sin trabajo fijo, y como van estos tiempos no aspiro a tener ninguno pronto, no obstante he aprendido a mutar en el tiempo y no estancarme debido a las malas rachas, por lo que he debido pasar por diversas facetas, desde dirigir una obra pública, impartir clases, sobrevivir a través de la informática, repartir papeletas en la metro, hasta freelance de lo que sea, solo basta con estudiar el tema, adaptarse al medio y no aferrarse a la constancia de la vida próspera y estable, lo importante es como tu dices estar siempre preparados para el cambio ya sea bueno o malo. Para mi la esencia del tema está en identificar cuando influir sobre el ambiente o cuando dejar que éste influya sobre ti, sabiendo esto no se llega a los excesos, ni a las desesperaciones, ni a los lamentos. Un ejemplo de esto para mi fue tener un padre congelado en su pasado mientras yo solo creía en el futuro, ninguno de los dos vivía el presente, el se perdió la belleza de su familia y yo perdía mi etapa adolescente, por lo que hoy, aún joven como soy, aprovecharé mi ser especial sin seguir pensando de cuanto será mi pensión a mi vejez, por el momento seguiré instruyendome con los temas que por acá veo y luego ya veré que pasa.
Un fuerte saludo, felicidades por tu buen blog.
janbat

Jorge1270 dijo...

Hola Janbat, extraordinario tu comentario, realmente digno para ser publicado. Una nueva experiencia que nos hace indicar siempre lo mismo, que no hay otra cosa que el AQUÍ y AHORA, no hay más. Disfrutar del momento y saber aprovechar cada instante del él. Esto es simplemente Amor corriendo por nuestras venas.

Amigo mío, enhorabuena por comprenderlo a tiempo, otros tuvimos que esperar un zarpazo del destino, una señal del universo que no es otra cosa sino el mal pensamiento del pasado.

Gracias por tan maravilloso e instructivo comentario.

Un formidable abrazo

janbat dijo...

Estoy muy contenta de saber que existen personas como tú con las cual compartir los mismos pensamientos. Yo hace mucho que deseo hacerme mi propio blog que trate el tema de la Ciencia Noética y hacer referencia al trabajo que realiza la periodista Lynne McTaggart en su sitio www.theintentionexperiment.com. He visto tus artículos respecto al tema y son muy nutritivos para mi. Sólo que aún no llego a decidirme por miedo a no mantenerlo actualizado o escribir sobre algo donde mi conocimiento es absolutamente escaso. En el trascurso continuo a indagar más.
Un fuerte abrazo.

Jorge1270 dijo...

Hola Janbat, perdona por dirigirme en el anterior comentario de forma masculina. Amiga no tengas miedo, adelante con tu blog que seguro que te reportará mucha felicidad. No temas en actualizarlo a menudo. Lo importante no es eso, sino saber que lo que publiques sea de utilidad para el lector, siempre haciendolo con mucho amor.

Ánimo que te gustará.

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

HE DESCUBIERTO TU BLOG Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON TODO LO QUE CONTIENE. EN VERDAD ME ANIMA MUCHO EN LA LUCHA INTERIOR QUE SIENTO PORQUE TODAVÍA NO SE HA PRODUCIDO EN MÍ EL DESPERTAR, AUNQUE CREO QUE VPY POR BUEN CAMINO. A VECES QUISIERA IR MÁS DEPRISA PERO CREO QUE TODO TIENE SU TIEMPO. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO.
UN FUERTE ABRZO CON AMOR.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, efectivamente todo tiene su tiempo. No tengas prisas y tampoco pausa. Infórmate siempre de lo que necesite saber tu corazón. Él te indicará siempre el camino a seguir. "Los Caminos son Infinitos"

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos los que entrais a este blok. Solo queria darte las gracias jorge poque con esta pajina nos haces mas felices en nuestra dia dia.yo soy maestro de reiki y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que publicas lu unico que yo ya hace tiempo que llevo viviendo este cambio y el contacto con otras estidades de otras dimensiones.solo quiero dar esperanza a la gente de que ese camio tan esperado no va a tardar en llegar me costa y asi me lo an comunicado.un abrazo a todos de un seguidor fiel.luz,paz y amor

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, gracias por tus palabras y por compartir tus experiencias con tod@s nosot@s. Como bien dices esperemos que el cambio no tarde en producirse.

Un fuerte abrazo también para ti lleno de energía.

Natalia Petrakova dijo...

Gracias Anonimo por tu colaboracion de esta tema.
El dia 14 de abril he hecho conferencia en Sa Pobla, Mallorca: "Los Cambios de la Tierra y efectos dañosos al cuerpo humano."
Una parte de informacion he aplicado de tu blog.
Esta conferencia ha demostrado mucha interes de la gente a este tema.
Estaban muchos jovenes pero esta informacion para ellos muy novedosa.

Anónimo dijo...

Me preocupa mi futuro....preciento k algo esta por ocurrirle ala humanidad......necesito informarme mas si los goviernos nos esten ocultando algo????????????!!!!!!

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo. Los gobiernos nos ocultan TODO, y lo primero y más importante, es nuestro propio DESPERTAR.

Tu presentimiento es que la humanidad va ha cambiar por completo a una nueva humanidad, en una nueva Tierra.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra, siempre senti internamente que a mi vida le faltaba algo , lo busque en familia, cosas materiales, todo lo que la sociedad impone, pero seguia con eso adentro, solo recordaba la linda sensacion que tenia cuando hacia voluntariado juvenil, hasta que sucedio que por alguna razon no podia quedar embarazada y mi estructura de vida perfecta se derrumbo!!,toque fondo la infelicidad me abrazo y fue ahi cuando mi Ser Divino empezo a llenarme, comenze con procesos curativos fisicos, emocionales, pero siempre me senti rodeada de amor, nunca mas senti esa desolacion,de la nada tuve repulcion hacia las carnes rojas y de cerdo,comenze a tener estados de profunda meditacion, seres de luz presentes, energia maravillosa en mis manos, todo esto ha sido fantastico, a veces me pongo mas tozuda y los seres de luz que me rodean me dan un empujoncito, me abren los caminos y responden de la manera que a mi mas me hace familiar, siento que en este hermoso camino solo debemos fluir, confiar porque la verdad es que son tan fuertes los bloqueos mentales, creencias y verdades/mentiras impuestas por la sociedad, que uno tiende a dudar si se esta volviendo loco, entonces es importante que aceptes la duda como parte de tu proceso, pidas guia y sobre todo abrir tu corazon , rodearte de amor, entregar amor,entender que Todos Somos Luz, que el Creador nos hizo a todos de Luz, solo el traje que elegimos llevar es diferente por lo tanto debemos respetar la libre eleccion de los demas y amarlos en su libre albedrio,no olvidar que nuestra escencia es la misma el Todo esta en el Todo incluso en la Nada....Cuando dudes solo debes dejarte fluir tener mucho oido espiritual, y confiar en el Ser Divino que llevas dentro despues de todo ¿que es lo peor que te puede pasar? desde mi alma y con todo mi amor!!!

Anónimo dijo...

hola Soy Daniel y me siento feliz que el dia de la ascencion este proximo. Me siento feliz de saber que nuestros Hermanos de Luz de la Federacion Galactica nos esten apoyando en este paso que estamos emprendiendo. Me gratifica saber que por fin, nosotros los humanos que habitamos este planeta, vamos a dejar de lado todas nuestras diferencia y seremos iguales unos a otros en respeto, comprension, amor y paz.
Por otro lado, siento mucha impotencia contra nuestros gobiernos que se han empeñado en alejarnos de nuestra verdad, pactando de forma tan ruin con civilizacion extra e intraterrenas en pos de controlarnos como ganado y privandonos de nuestro merecido crecimiento.
Me da una felicidad inmenza saber que en nuetro paso a la 4* y 5 densidad, el ser humano no debera mas ser esclavo de estas ¨sectas de poder¨que nos vienen dominando desde hace millones de años.
Gracias a la Luz, la fecha del 21/12/2012 esta cada vez mas cerca, con las diferencia logicas de calendario claro esta ( si nos regimos por el calendario Maya...)pero a su vez, esta ascencion crea en mi una preocupacion. Se supones que en ese momento se empezara a separar el planeta en dos densidades...llamemos Planeta A donde iran o iremos, los ascendido con una alta capacidad vibratoria los cuales se encontraran en la 4* o en otros casos, en la 5* densidad. Ahora bien, llamemos Planeta B, donde irian o iriamos quienes no consigan tan alta capacidad vibratoria, quedando este planeta en 3* densidad.
Este Planeta seria mas denso aun que La Tierra segun la conocemos hoy dia, y con la vida mucho mas complicada aun que lo que hoy conocemos;
esto hasta tanto se logre la capacidad vibratoria suficiente para pasar a la 4* densidad. De ser asi, me parece mas un castigo que un paso adelante.
Jorge, me gustaria leer un comentario de tu parte sobre todo esto.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel y olvide de algo mas que
me resulto sorprendente. La informacion es que la guerra del
cielo ya se gano, los extraterrestres negativos ya estan siendo
hechados del planeta y lo mas importante... EL ANGEL CAIDO,
ESE HERMOSO ANGEL DE LUZ que se nos puso en contra...volvio a casa!!!!
Bienvenido seas.

Jorge1270 dijo...

Hola Daniel, el universo no se rige por el castigo, el castigo no existe en él, es solo una ilusión que nos han creado mentalmente gracias a las manipulaciones de ciertas religiones. La naturaleza aprende de las dificultades. Es por eso que los que se queden es ese hipotético Planeta “B” de tercera densidad, lo realicen con todo el amor, al igual que los que pasen a otra densidad más elevada. Todos realizarán su papel a la perfección, y nada es inútil en el universo, TODO es necesario para mantener un equilibrio en él y que la vida siga fluyendo, y que la propia energía transformándose más sutilmente pueda ascender, contribuyendo ello al movimiento perpetuo y necesario del universo.

El mal y el bien es otra ilusión metal creada en nuestra realidad dual de esta densidad. Como mencioné antes una no existiría sin la otra formando parte de lo mismo.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pensaba que estaba solo hermanos pronto todo se arreglara.

Anónimo dijo...

la verdad sera revelada, y cuando la sepan su destino cambiara.

Una funcionaria dijo...

Hola Jorge. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices en tu mensaje.El mal y el bien es otra ilusión metal creada en nuestra realidad dual de esta densidad:el universo no se rige por el castigo, el castigo no existe en él, es solo una ilusión que nos han creado mentalmente gracias a las manipulaciones de ciertas religiones.Me parece una labor maravillosa e interesante para los miles de personas que estamos interesadas en ir más allá. Ayer encontré este Blog y no puedo pasar sin él. Hay que seguir investigando y te animo a ello, tu labor es por algo...

Jorge Ramos dijo...

Hola Una funcionaria, gracias por tu apoyo y amables palabras. Seguiré hasta que las fuerzas me abandonen.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Paz y amor hermanos y hermanas. Expandid la energía creadora cada día con vuestro pensamiento, vuestro gesto y vuestra palabra.
Pedid ayuda cuando lo necesitéis.
Mucho amor para todos.

Lau dijo...

Hola a todos,

La verdad desde finales del 2013 hasta el día de hoy e sentido cambios tanto internos como externos que aun no descifro... exactamente de no encuadrar con el ritmo de vida rutinario... salarial... etc... me dan depresiones seguido y lloro mucho sin saber por que, me siento ansiosa todo el tiempo... tanto que decidí ver a un psicólogo. Estoy entrando en una etapa de cambios y me alegra toparme con este blog y saber que no soy la única.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!